CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Estoy de acuerdo, sólo le falta unas buenas fotos con ambas cámaras, porque la trasera ha perdido algo, pero la frontal esta casi inutilizable.. Aun así gran ROM , muchas gracias @Nivu

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
buenas....quen me explica porque quando reinicio el movil, todas aplicaciones abertas antes continuam abertas?????? hay algo male?
A mi también me pasa y me ha pasado con todas las lollypop.... y me extraña que nadie no haya dicho hasta ahora en el hilo
 
Vaya tela la info de la batería.
tendré que calibrarla un poco, ¿no?
Screenshot_2015-06-21-10-32-39.png
 
Nadie tiene problemas con la camara? Me va a saltos, he flasheado ya un monton de veces la V4.1 y la V4.2 y no consigo solucionarlo, he probado ir desinstalando aplicaciones tambien y no hsy maners
 
Nada lo he reiniciado y nada no funciona, si alguien sabe otro metodo que me lo haga saber a ver :(
@SashaX otra opcion, instala Mobileuncle Tools, acepta los permisos de Supersu y en AppToSD selecciona "externo", instala despues alguna apk y comprueba que se ha almacenado en la SD.
Suerte :wink:

PD: Comprueba que SELinuxMode Changer lo tienes en "PERMISSIVE"
 
La rom no me carga cuando el telefono está apagado, ¿sabeis alguna solucion?
Un saludo
 
Última edición:
Instalé esta rom hace unos días. Va muy bien pero anoche tuve un problema que...en fin. No sé como no lo anunciais en el post principal (aunque supongo que sera porque no hay mas casos)

Se me quedí sin bateria, se apagó y lo puse a cargar. Bien. Me fui a dormir y al despertar cual es mi sorpresa cuando no inicia (hace el ruido pero no hace nada mas). Si intento entrar al boot mode me salen: Recovery, faastboot y normal pero NINGUNA hace nada. Le doy y se queda el telefono en negro. ¿Alguna solucion? Tengo cosas muy importantes en la interna que no quiero perder.
Un saludo
EDIT: No ha sido problema de hacer el proceso mal. He instalado millones de roms, sé como va esto.
Prueba a instalar nuevamente "SOLO" un recovery modificado con flashtools e intenta volver a entrar.
No flashees nada mas o podrías perder los datos.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Prueba a instalar nuevamente "SOLO" un recovery modificado con flashtools e intenta volver a entrar.
No flashees nada mas o podrías perder los datos.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La madre que me pario. Perdonad. He puesto el usb y ha empezado a cargar. Parece que en mi caso la rom no carga cuando el telefono está apagado (Por cargador convencional al menos). Mil disculpas, ahora edito el post. Igualmente, ¿sabeis como solucionarlo?
Un saludo y gracias
 
@SrManiacoD no conviene nunca tirarse a la piscina y achacar los problemas a una rom antes de hacer pruebas. Si tu problema hubiese sido generalizado y achacable a la rom estaría reseñado y bien clarito para evitar problemas.

Lo que si se ha dicho es que conviene no apurar la batería por debajo del 15%. Hay gente que no tiene problemas con ello y otros que si. Pero lo que está claro es que nadie a referenciado problemas cargando por antes de que se llegue al 15%. Se sabe que hay problemas con la batería. Si se hay datos importantes en el teléfono, sin copia de seguridad, no apuremos tanto :wink:

Saludos
 
Igualmente recordar que somos tester de las ROM cocinadas y asumimos que nos puede pasar cualquier cosa, incluso brick. Aun así habrá gente que ayude en cualquier momento en cualquier situación. Esto es lo bueno de estos foros y de tener con nosotros cocineros de gran nivel

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba