CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Interesante......
Yo todavía no....
Mañana pruebo
Pues ahora que lo comentas, eso es así como dices.
Pero he descubierto que al hacer el backup, para restaurar lo que hay que hacer es instalar y no restaurar.
No se si me he explicado bien.
Yo viendo que al intentar varias veces la opción restaurar y volvía siempre al recovery. Le di a instalar y me restauró al último backup que hice.

pooppoop © JIAYU S3
 
Pues ahora que lo comentas, eso es así como dices.
Pero he descubierto que al hacer el backup, para restaurar lo que hay que hacer es instalar y no restaurar.
No se si me he explicado bien.
Yo viendo que al intentar varias veces la opción restaurar y volvía siempre al recovery. Le di a instalar y me restauró al último backup que hice.

pooppoop © JIAYU S3
Pues este sí que es un dato interesante, útil, importante,y desconocido para todos.
Gracias por comentarlo.
¿Sabías tú esto de tu recovery, @Xancin ?
 
Y cómo llegaste a esa conclusión?

Lo leíste?

Lo probaste?

Saludos

Pue a base de dedicar un monton de horas y probar y probar y probar, al final me he dado cuenta que era eso, si instalo y activo disa (en mi caso sms y wassap) la cámara va a trompicones y la galeria a veces también, imagino que alguna relación habrá aunque desconozco cuala.

He nprobado varias veces de congelar la aplicación y entonces a bien, si la descongelo entones falla y mira que he reinstalado la V4.1 y la V4.2 un monton de veces y probado muchas cosas pero nada,.

Parecera una tonteria pero te puedes volver chino para encontrar el problema, ya se que no es frecuente porque poca gente usa dos sims a la vez como es mi caso, pero para el que lo use y quiera tener wassap en las dos lineas es lo que hay, que vaya avisado.

Saludos y espero le sirva a alguien de ayuda
 
A mi me pasa igual, después me reinicia en recovery continuamente.
Yo creía que había liado algo gordo. Estuve hasta las tantas intentando recuperar un back up. Lo solucioné flasheando otra versión. Lo que no podía era desbloquear el recovery haciendo swipe hacia la derecha, tenía que quitar la batería.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He iniciado hoy las pruebas de esta ROM.
Por el momento, no tengo ninguna pega que comentar.
 
Pues ahora que lo comentas, eso es así como dices.
Pero he descubierto que al hacer el backup, para restaurar lo que hay que hacer es instalar y no restaurar.
No se si me he explicado bien.
Yo viendo que al intentar varias veces la opción restaurar y volvía siempre al recovery. Le di a instalar y me restauró al último backup que hice.

pooppoop © JIAYU S3
Y como instalas el backup? me imagino que lo que instalas es nuevamente la rom y como no has hecho los wipes no pierdes tus datos personales pero lo que es el backup no lo puedes restaurar o no se como la verdad, ya me diras a ver como lo haces.

A mi me parece que la opcion restaurar no funciona en este recovery, lo que me sorprende es que nadie antes lo haya probado.

Saludos
 
Y como instalas el backup? me imagino que lo que instalas es nuevamente la rom y como no has hecho los wipes no pierdes tus datos personales pero lo que es el backup no lo puedes restaurar o no se como la verdad, ya me diras a ver como lo haces.

A mi me parece que la opcion restaurar no funciona en este recovery, lo que me sorprende es que nadie antes lo haya probado.

Saludos


He estado haciendo pruebas para restaurar a los backups que tengamos.

Si damos a restaurar hace todo el proceso, pero nos devuelve al recovery.

Pues como dije ayer y lo he confirmado ahora haciendo pruebas, tengo tres backups de tres versiones de rom diferentes y he cambiado de una a otra sin problema.

Los pasos serian :
- Hacer los 3 wipes
- Restaurar > Elegimos la backup , al terminar el proceso nos lleva de nuevo al recovery , y ahora hacemos el segundo paso , que seria cargar esa backup dando a>Instalar


-Hacer los 3 wipes
-Restaurar
-Instalar
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba