CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

pooppoop dijo:
He estado haciendo pruebas para restaurar a los backups que tengamos.

Si damos a restaurar hace todo el proceso, pero nos devuelve al recovery.

Pues como dije ayer y lo he confirmado ahora haciendo pruebas, yo tengo tres backups de tres versiones de rom diferentes y he cambiado de una a otra sin problema.

Los pasos serian :
- Hacer los 3 wipes
- Restaurar > Elegimos la backup , al terminar el proceso nos lleva de nuevo al recovery , y ahora hacemos el segundo paso , que seria cargar esa backup dando a>Instalar

-Hacer los 3 wipes
-Restaurar
-Instalar
Gracias
Esto debe conocerlo. @Xancin
Es muy importante.
Puede evitar algún susto que otro
 
Última edición:
He estado haciendo pruebas para restaurar a los backups que tengamos.

Si damos a restaurar hace todo el proceso, pero nos devuelve al recovery.

Pues como dije ayer y lo he confirmado ahora haciendo pruebas, yo tengo tres backups de tres versiones de rom diferentes y he cambiado de una a otra sin problema.

Los pasos serian :
- Hacer los 3 wipes
- Restaurar > Elegimos la backup , al terminar el proceso nos lleva de nuevo al recovery , y ahora hacemos el segundo paso , que seria cargar esa backup dando a>Instalar


-Hacer los 3 wipes
-Restaurar
-Instalar
Hola, tengo hecha un backup total de la última stock kk desde recovery twpr kk, supongo que si flasheo la stock Lolipop y quiero restaurar esta copia de kk, necesito primero flashear stock kk de nuevo, instalar twpr kk y restaurar, verdad?
Saludos y gracias.
 
Disa es una app que sirve, entre otras cosas, para poder tener wasap con los dos números que tengas en un dual sim. Hay un hilo en el foro que habla de ello.

Lo que es curioso es que pueda fastidiar a la cámara.

Saludos
Gracias es que no me acordaba e estado viendo el hilo y si que es curioso lo de la cámara
La única esplicacion que me deja es que como el wassap tiene cámara por eso nos jode la cámara otra no me queda

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Gracias es que no me acordaba e estado viendo el hilo y si que es curioso lo de la cámara
La única esplicacion que me deja es que como el wassap tiene cámara por eso nos jode la cámara otra no me queda

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk

Lo raro es que no sea directamente la app de wasap y sea la app Disa. Lo que no sería la primera vez, ya que no hay que olvidar que generó problemas con el sonido las llamadas normales en roms KK.

Saludos
 
Hola, tengo hecha un backup total de la última stock kk desde recovery twpr kk, supongo que si flasheo la stock Lolipop y quiero restaurar esta copia de kk, necesito primero flashear stock kk de nuevo, instalar twpr kk y restaurar, verdad?
Saludos y gracias.

Lo que está claro es que se necesitaría cambiar el recovery para que sea de KK. Supongo que, como dices, para que funcione también hará falta flashear la rom stock.

Creo que sería un proceso parecido a cuando se instalo la primeral Lollipop. Flashear la rom stock y aprovechar para cambiar el recovery al TWPR KK

Saludos
 
Lo raro es que no sea directamente la app de wasap y sea la app Disa. Lo que no sería la primera vez, ya que no hay que olvidar que generó problemas con el sonido las llamadas normales en roms KK.

Saludos
Es verdad si que es raro

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Lo que está claro es que se necesitaría cambiar el recovery para que sea de KK. Supongo que, como dices, para que funcione también hará falta flashear la rom stock.

Creo que sería un proceso parecido a cuando se instalo la primeral Lollipop. Flashear la rom stock y aprovechar para cambiar el recovery al TWPR KK

Saludos
Si si quieres volver a kk tienes que flashear otra vez y después instalar el recovery de kk y ya puedes instalar la ROM que tu quieras

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Lo mismo no hace falt
Lo que está claro es que se necesitaría cambiar el recovery para que sea de KK. Supongo que, como dices, para que funcione también hará falta flashear la rom stock.

Creo que sería un proceso parecido a cuando se instalo la primeral Lollipop. Flashear la rom stock y aprovechar para cambiar el recovery al TWPR KK

Saludos
Lo mismo no hace falta que sea la ROM stock y vale cualquier ROM kitkat para flashtools, y mejor, como tú dices, di podemos aprovechar para meterle otro recovery
 
Pese a que en general me gusta mucho la rom, y funciona bastante bien, creo que voy a tener que volver a kk porque el tema del WIFI es realmente molesto, se corta cada dos por tres (Y ya he visto algún mensaje más al respecto, parece que afecta a algunos terminales). Cuando Jiayu actualize y hagáis la correspondienter vX, volveré a probar a ver si se soluciona.

Gracias por todo

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba