CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu podría haber la posibilidad de tener la V4.2 con la opción de poder instalar y/o mover aplicaciones a la microsd?.

Tal y como la V4

Gracias.
 
De verdad que no entiendo esa persistencia por mover la aplicaciones a la SD, que se supone que ganas con ello? Yo por lo pronto solo encuentro desventajas.
Y en la anterior versión se instalaban creo en la sd y la gente decía que las quería en la interna, ahora están en la interna y ya he leído a varios pidiéndolo en la externa.

FuerzA y HonoR
 
Por que hay juegos que ocupan 700mb o mas y si tiene ranura microsd seria bueno sacarle toda la chicha al movil

Y cuantos juegos de 700mb tienes? si vas ahora a ajustes alamcenamiento cuanto te marca libre?

Cualquier cosa que pongas en una SD se va a mober más lenta, especialmente juegos.

LA SD lo suyo es utilizatrla para fotos,videos y musica, a mi parecer.
 
NIVU favor un parche de maquillaje para que alguien que quiere mover aplicaciones a la tarjeta SD puede hacerlo ... los jugadores realmente necesito esto gracias
 
Por que hay juegos que ocupan 700mb o mas y si tiene ranura microsd seria bueno sacarle toda la chicha al movil


Os respondo a vuestra petición....... Google es vuestro amigo:


Lo acabo de probar y funciona correctamente.

Lo único que hay que hacer es desde un fileexplorer o similar cortar la carpeta de la aplicación a mover (se encontrara en (/andoid/data o en /android/obb/ ) y pegarla en la misma carpeta de la tarjeta SD (en /androdi/data o /obb) tras esto puedes ejecutar la aplicación y veras que funciona perfectamente.

Espero os sirva de ayuda y recomiendo mirar un poco en internet y probar antes de preguntar sin más, aunque se que es muy comodo, yo el primero.

YA probais y me deciis, puestos a molestar a @Nivu o @Xancin creo más interesante pedir de trabajar en el smart wake o en la cámara.

Un saludo
 
Os respondo a vuestra petición....... Google es vuestro amigo:


Lo acabo de probar y funciona correctamente.

Lo único que hay que hacer es desde un fileexplorer o similar cortar la carpeta de la aplicación a mover (se encontrara en (/andoid/data o en /android/obb/ ) y pegarla en la misma carpeta de la tarjeta SD (en /androdi/data o /obb) tras esto puedes ejecutar la aplicación y veras que funciona perfectamente.

Espero os sirva de ayuda y recomiendo mirar un poco en internet y probar antes de preguntar sin más, aunque se que es muy comodo, yo el primero.

YA probais y me deciis, puestos a molestar a @Nivu o @Xancin creo más interesante pedir de trabajar en el smart wake o en la cámara.

Un saludo
Apoyo tu opinión. Cámaraaa cámara help
i959.photobucket.com_albums_ae74_Emoticones3DJuegos_biggrin2.gif
jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba