CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Buenas, estaba tratando de buscar la beta que comentas pero desde el link que has puesto no está bien redirigido.
Os dejo por aquí el hilo donde se menciona esta nueva beta que por lo visto mejora muchos puntos interesantes (para mí super necesarios como es el Smartwake)

Link de la rom: http://bbs.ejiayu.com/thread-1267067-1-1.html

A ver si los maestros se pasan por aquí a hacer su magia :wink:
Saludos.
¿Qué mejora? Que no tengo traductor

@Nivu
¡Al loro! ¿V.5?


Las mejoras mas destacadas respecto a la anterior beta son las siguientes:

"En comparación con los 17 de junio lanzamiento del software, esta versión de software actualiza puntos principales son los siguientes:
1. Aumentar la función despertar inteligente fuera de la pantalla.
2. Baje el brillo de la luz del teclado.
3. Configuración - muestra el menú y aumentar el control del teclado se enciende el interruptor.
4. Curva de la batería optimizar, mejorar la visualización de carga de la batería no es exacto.
5. Optimizar la compatibilidad del sistema y la fluidez.
6. Aumentar las actualizaciones OTA aire.
7. Otro conocido pequeña ERROR.

Bueno a ver si vuelven los cocineros que deben andar ocupados y nos pueden actualizar esta versión que parece que mejora bastante la anterior, aunque de la cámara y del bluetooth no hace referencia, por lo que supongo que habrá que esperar a la siguiente actualización.

Un saludo.
 
Las mejoras mas destacadas respecto a la anterior beta son las siguientes:

"En comparación con los 17 de junio lanzamiento del software, esta versión de software actualiza puntos principales son los siguientes:
1. Aumentar la función despertar inteligente fuera de la pantalla.
2. Baje el brillo de la luz del teclado.
3. Configuración - muestra el menú y aumentar el control del teclado se enciende el interruptor.
4. Curva de la batería optimizar, mejorar la visualización de carga de la batería no es exacto.
5. Optimizar la compatibilidad del sistema y la fluidez.
6. Aumentar las actualizaciones OTA aire.
7. Otro conocido pequeña ERROR.

Bueno a ver si vuelven los cocineros que deben andar ocupados y nos pueden actualizar esta versión que parece que mejora bastante la anterior, aunque de la cámara y del bluetooth no hace referencia, por lo que supongo que habrá que esperar a la siguiente actualización.

Un saludo.
Pues con esto se corrigen todos los bug menores....
Y queda la ROM optimizada a falta de los tres grandes: cámara, bluetooth y gps
 
Pues chicos muy a mi pesar he tenido que volver a kk por que me hace falta el bluetooth y ele nfc por que lo uso bastante asi que he vuelto a la twister v3 y va de escandalo estare por aqui esperando a estos dos craks @Nivu y @Xancin por que estoy seguro de que van ha hacer una rom tan buna como las que hicieron en kk
 
¿Qué mejora? Que no tengo traductor

@Nivu
¡Al loro! ¿V.5?
En comparación con los 17 de junio lanzamiento del software, esta versión de software actualiza puntos principales son los siguientes:
1. Aumentar la función despertar inteligente fuera de la pantalla.
2. Baje el brillo de la luz del teclado.
3. Configuración - muestra el menú y aumentar el control del teclado se enciende el interruptor.
Curva de la batería 4. optimizar, mejorar la visualización de carga de la batería no es exacto.
5. Optimizar la compatibilidad del sistema y la fluidez.

6. Aumentar las actualizaciones OTA aire.
7. Otro conocido pequeña ERROR.

FuerzA y HonoR
 
Intento explicartelo, es muy facil.

Descarga en tu ordenador la rom stock de needrom para Flash Tools y por separado el recovery que ha hecho xancin para LP.
Abre los dos .zips a la vez.
Seleccionas desde el zip de xancin, o lo extraes de zip, lo que te sea mas comodo, el archivo recovery.img que estara dentro.
Despues lo arrastras hasta el zip de la rom stock LP, tienes que navegar hasta donde veas que hay otro archivo recovery.img, arrastras y sueltas, te dice si quieres sustituir el archivo, y le dices que si.

Una vez hecho esto, es el archivo de la rom que tienes que flasear con flash tools.
Tambien puedes hacerlo descomprimiendo los dos zips.

Salu2!

Muchas gracia tio, ahora si!! Ya tengo la rom corriendo y probando a ver que tal.
 
Bueno pues ya es un avance, comenta algo de la batería, y veremos como responde, si alguien la puede instalar a pelo y probar lo del BT y el GPS ya sería algo.
Ahora a dar tiempo a los cocineros.
 
Buenas a todos he estado todo el finde fuera de casa.
Y hemos llegado hoy.
Ahora mismo acavo de ver lo de la beta nueva.....
Echare un vistazo....
Haber si hoy pueda sacar algo de tiempo y echo un buen vistazo a la beta.

Un saludo compañeros




adsoftheworld.com_sites_default_files_styles_media_retina_publ565e92b44333de713d832d485e419c1f.jpg
 
Buenas a todos he estado todo el finde fuera de casa.
Y hemos llegado hoy.
Ahora mismo acavo de ver lo de la beta nueva.....
Echare un vistazo....
Haber si hoy pueda sacar algo de tiempo y echo un buen vistazo a la beta.

Un saludo compañeros

Gracias @Nivu ya te estábamos echando de menos jejeje. parece que con esta beta ya tendremos algunas mejoras respecto a la v 4.2, esperamos tus comentarios ansiosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hay una forma. usas el rootexplorer y vas a donde esta instalado, puede ser que este en system/app o system/priv-app
borras la carpeta de dolphin dando permiso de superSU cuando te lo pida rootexplorer y listo
 
hay una forma. usas el rootexplorer y vas a donde esta instalado, puede ser que este en system/app o system/priv-app
borras la carpeta de dolphin dando permiso de superSU cuando te lo pida rootexplorer y listo

Gracias...
He quitado el post antes de tu respuesta porque había quitado el dolphin translate y me ha vuelto a funcionar
Eres muy rápido Xancin.
Ya me va bien y no se para ni sale esto

Screenshot_2015-06-24-15-37-16.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba