CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

La eliminación de solid explorer:
desactivar solid explorer
eliminar data/data/ pl.solidexplorer2
Retire system/app/GestorArchivos
reiniciar

lo siento por el mal español, traductor de google
 
Hola compañeros!
Acabo de flashear la v5 (gracias nivu..) y he instalado el viperaudio, con su selinux y buxybox… pero no consigo que me coja el driver "neon".
Alguien sabe que hacer para que te lo coja?
Y si es así espero que esta explicación sirva para próximos fhasheos… porque esto es un vicio… como comer pistachos…
Gracias
 
Buenas, la rom (en todas sus versiones) es una auténtica pasada...pero sientiéndolo much(ísim)o, voy a tener que volver a KK, porque necesito el bluetooth manos libres para el coche (QUE CORAJEEEEEEE!!!!!)
¿Me recomendáis una KK que se aproxime a esta LL en calidad? El tema de la batería me da más o menos igual, porque lo cargo todas las noches

En cuanto se arregle esto vuelvo a Tsunami...lo prometo
 
Buenas, la rom (en todas sus versiones) es una auténtica pasada...pero sientiéndolo much(ísim)o, voy a tener que volver a KK, porque necesito el bluetooth manos libres para el coche (QUE CORAJEEEEEEE!!!!!)
¿Me recomendáis una KK que se aproxime a esta LL en calidad? El tema de la batería me da más o menos igual, porque lo cargo todas las noches

En cuanto se arregle esto vuelvo a Tsunami...lo prometo

Si te gusta la Tsunami, si hay que poner una Kit Kat lo propio es poner la Twister que es también de @Nivu

Saludos
 
Buenas, la rom (en todas sus versiones) es una auténtica pasada...pero sientiéndolo much(ísim)o, voy a tener que volver a KK, porque necesito el bluetooth manos libres para el coche (QUE CORAJEEEEEEE!!!!!)
¿Me recomendáis una KK que se aproxime a esta LL en calidad? El tema de la batería me da más o menos igual, porque lo cargo todas las noches

En cuanto se arregle esto vuelvo a Tsunami...lo prometo
Yo te recomiendo la twister:

https://www.movilesdualsim.com/tema...er-stock-launcher.102434/page-82#post-1134452
 
lo que e probado asta hora llamada bluetooths radio fm reproductor cámara foto y video gps wifi mensajes navegador yotube 3g led de llamadas y mensajes whatsapp telegram todo esto funciona bien
 
Hola compañeros!
Acabo de flashear la v5 (gracias nivu..) y he instalado el viperaudio, con su selinux y buxybox… pero no consigo que me coja el driver "neon".
Alguien sabe que hacer para que te lo coja?
Y si es así espero que esta explicación sirva para próximos fhasheos… porque esto es un vicio… como comer pistachos…
Gracias
Para que te coja el driver, primero tienes que poner el Selinux en modo permisive......
Yo se lo he puesto.
Pero esta vez va bien sin él


lo que e probado asta hora llamada bluetooths radio fm reproductor cámara foto y video gps wifi mensajes navegador yotube 3g led de llamadas y mensajes whatsapp telegram todo esto funciona bien
¿El gps te va bien?
¿No te salta?
¿Que precisión te da, 1 m, 2m......7m?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba