CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Acabo de descubrir que si pulso power+volumen- , el flashtool detecta algo. Ahora descubrir como avanzar hacia la recuperacion.

Ese msg aparece siempre que el flashtool no reconoce nada es el msj de timeout
El flashtool me dice BROM_ERROR: S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)
Que versión de Flashtool estas usando; que sistema operativo y que drivers?
Driver_Auto_Installer_v5.1453.03 búscate este archivo en la web e instálalo (te cambia los drivers del móvil) ok mando el link http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/04/Driver_Auto_Installer_v5.1453.03.rar
Después de instalar usa otro puerto USB para que instale los drivers nuevos.
Estas usando el cable original no?
Móvil apagado apretar update firmware (en este caso) y luego conectar apretando vol+ y power al mismo tiempo (o volumen - no me acuerdo) a veces no arranca de primera; desconectar cable y probar de nuevo.

Suerte
 
Última edición:
Reza para que @Xancin venga y lo solucione.
Yo te ayudo....
¡Vamos!
Ten fé
Él siempre aparece

@Xancin
que estás con tu perro,
santificado sea tu consejo;
venga a nosotros tu Recovery;
La rom nuestra de cada día danoslé hoy.
hágase tu Voluntad así en tu casa como en el foro.
y perdónanos nuestras meteduras de pata ,así como borras los mensajes de los que te ofenden
no nos dejes caer en el Flashtools
mas libranos del brick.
Zazu
. Victor

Mi reino por un sidecar.
 
Bueno mañana por la mañana tengo libre y estoy solo en casa......
Por lo tanto antes de aburrirme....y hoy le pasado el mocho a toda la casa y la tengo impoluta y hasta las 6 de la tarde no tengo menesteres que necesiten de mi y la parienta hasta la tarde tampoco llega....
Mañana voy ha hacer una revisión v5.1
Con algún launcher chulo y algunas apps de uso desempeña-ble + viper instalado al 100% y algunas cositas para rellenar sin cargar mucho la cosa.
Así al gusto de todos una rom mas stock y limpia y otra con otras cositas ya de serie.
UN saludo compañeros!!

Hola Nivu.

Me gustaría preguntar por el tema de perfil de usuario, el si lo puedes poner, o si es imposible hacerlo?

No es ninguna exigencia ni mucho menos. Simplemente me pareció de lo más interesante de Lollipop y justo al instalar esta pues no estaba la opción

Muchas gracias por el curro!
 
@trollex
Estas usando el archivo scarter correcto y la version correcta de Flash Tools?
Yo volveria a bajar la rom stock y el programa de la web de jiayu.
El otro dia un compañero tambien tenia problemas con FT y estaba usando el cable usb que viene con el movil, lo cambio por otro, y le funciono a la primera.

Todo es probar.
 
Hola Nivu.

Me gustaría preguntar por el tema de perfil de usuario, el si lo puedes poner, o si es imposible hacerlo?

No es ninguna exigencia ni mucho menos. Simplemente me pareció de lo más interesante de Lollipop y justo al instalar esta pues no estaba la opción

Muchas gracias por el curro!
En la V4.2 si se podía.
Bueno yo, al menos le puse una foto trasteando....
No se me ocurrió poner otro usuario
 
No vibra al pulsar el boton de encendido.
El flashtool no detecta nada al flashear (es el mismo equipo que he utilizado otras veces y he probado tambien con otro).
El misterioso mundo del flashtools. A mi no me detectaba el móvil, ni con la batería quitada ni puesta. Luego descubrí por casualidad que para que flasheara el ft tengo que quitar el cable usb y volver a conectarlo (todo con la batería puesta y el móvil apagado). Así es como me funciona a mí.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Arreglado, como lo reconocia con power+volumen- probé a flashear pero daba ese error, así que hice un flasheo de todo menos el sistema, arranque en recovery (flashee directamente el de @Xancin) e instale la rom.
Ha arrancado y me reconoce la memoria interna, voy a instalar las aplicaciones a ver si me funciona todo (la ultima vez no me sincronizaba los calendarios de google).
Aquí queda por si le pasa a alguien lo mismo.
 
El misterioso mundo del flashtools. A mi no me detectaba el móvil, ni con la batería quitada ni puesta. Luego descubrí por casualidad que para que flasheara el ft tengo que quitar el cable usb y volver a conectarlo (todo con la batería puesta y el móvil apagado). Así es como me funciona a mí.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso es muy importante, y se suele explicar en todos los manuales.

En las ultimas versiones del programa no es necesario quitar la bateria, en la mayoria de los casos, pero lo que no ha cambiado es que SOLO hay que conectar el cable usb, despues de pulsar el boton Download, sino, no funciona.

Salu2!
 
Arreglado, como lo reconocia con power+volumen- probé a flashear pero daba ese error, así que hice un flasheo de todo menos el sistema, arranque en recovery (flashee directamente el de @Xancin) e instale la rom.
Ha arrancado y me reconoce la memoria interna, voy a instalar las aplicaciones a ver si me funciona todo (la ultima vez no me sincronizaba los calendarios de google).
Aquí queda por si le pasa a alguien lo mismo.
¡Qué alegría me das!
Estás hecho un artista
La proxima vez que tenga un problema....
¡Te rezo a tí!
 
buenas tardes, a mi de momento no me pasa de 44300 de antutu,con la v4.1 llegaba a los 45500, esperare a ver si se asienta mas, o en la apliccion de ram cambiar los valores.
 
En la V4.2 si se podía.
Bueno yo, al menos le puse una foto trasteando....
No se me ocurrió poner otro usuario

Ostras pues yo tengo la V4.2.
En teoría la opción debería estar en Ajustes-Dispositivos-Uusarios. A mi la pestaña usuarios no me aparece. (me gustaría probar de añadir un usuario)

Pero, si le doy a buscar dentro de ajustes si que me salen las opciones, pero una vez entro en ellas se queda la pantalla en blanco.
Si alguien tiene la solución perfecto. Si me decís que actualizando a la v5 está la opción, pues mejor que mejor!

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba