CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Buenas noches compañeros.
He echo unas pruebas con la rom del iocen.
Arranca pero hay varias cositas......
No hay almacenamientos.....
Camara solo frontal totalmente rosa.....
Sonido lata....
Por todo lo demas funciona..... cobertura datos etc...
Wiffi y BT
Smartwake tambien funcional.
No NFC.

Ahora comienza el baile de novios..... vamos ha hacer un popuriREMIX entre ambas versiones haber si consigo algo en claro y funcional en cuanto tenga algo
Hacemos unas pruebas.
Haber si ahora saco un rato por la noche.... y sino mañana que tengo el dia ligth.
Ya os iré contando.

Un saludo!!
 
las cuatro horas sin problemas Screenshot_2015-06-26-23-29-19.png Screenshot_2015-06-26-23-29-34.png Screenshot_2015-06-26-23-29-39.png
 
¡Qué guai!
Rom experimental


Buenas noches compañeros.
He echo unas pruebas con la rom del iocen.
Arranca pero hay varias cositas......
No hay almacenamientos.....
Camara solo frontal totalmente rosa.....
Sonido lata....
Por todo lo demas funciona..... cobertura datos etc...
Wiffi y BT
Smartwake tambien funcional.
No NFC.

Ahora comienza el baile de novios..... vamos ha hacer un popuriREMIX entre ambas versiones haber si consigo algo en claro y funcional en cuanto tenga algo
Hacemos unas pruebas.
Haber si ahora saco un rato por la noche.... y sino mañana que tengo el dia ligth.
Ya os iré contando.

Un saludo!!
¡Me encanta la idea!
¡Lollipop Remix..... Nos vamos de fiesta!
www.partyben.com_cover_lollipop_lg.jpg
 
hola muy buenas , lo primero dar miles de gracias a @Nivu y @Xancin por todo lo que hacéis por los que no tenemos ni idea de esto y vosotros lo hacéis mas fácil, también a todos los demás por su aportes. quería pedirte si pudieras @Nivu hacer un vídeotutorial de como pasar de kk a ll con todos los pasos para la gente que estamos muy verdes con todo esto,como ya lo hiciste en su día cuando empezamos con todo esto. Ya se que esta todo explicado pero el videotutorial nos quitaria ese miedo de hacer las cosas mal.
muchisimas gracias de todas las maneras a todos.
 
Respecto al tema de los wipes, que mucha gente tiene muchas dudas sobre si hacerlos o no, si es mejor o no, creo que se esta sobrevalorando el tema.
No soy cocinero, no se programar, no se mucho sobre sistemas moviles, pero lo que si tengo es experiencia, mucha experiencia desde mi primer android con Froyo un Samsung Galaxy Spica, hasta este Jiayu S3, en todos he flasheado y flasheado roms, recoverys y mods, vamos que los he trasteado un monton, se me han muerto y han vuelto a la vida, no sin gran esfuerzo en algunos. Y he hecho wipes..., muchos wipes y la verdad entre versiones de la misma base, como por ejemplo esta tsunami con sus versiones 4, 4.1 y 4.2, sinceramente creo que los wipes no son necesarios, yo al menos no se los hago y todavia esta por la primera vez que haya tenido un problema de ningun tipo, mas alla que los comunes que tenga la rom, en este caso el bug del bluetooth, la camara ligeramente rosada, y la bateria fantasma. La rom funciona de fabula, fluida, rapida, la bateria dura mas a mi juicio, el movil no se calienta..., vamos una maravilla. Y mis aplicaciones estan intactas y funcionando sin tener que pasar por volverlas a instalar y configurar, (Si ya se que existe Titanium Backup)

Es mi opinion y mi experiencia con este y otros moviles que he disfrutado, respecto a los tan mentados wipes.

Gracias y un saludo!!!
 
Pues habrá que pensarse si merece la pena borrar todo una y otra vez...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Imaginaros cambios en libs o en apps si los nombres coinciden se sobreescriben. Pero si cambian los nombres y en el script no hace referencia a borrar los restos que quedarían va dar problemas si o si. Para evitar que suceda eso se hacen los wipes. Si tuviéramos que hacer un script borrando uno a uno los cambios e instalando los nuevos nos volveríamos locos. Para evitar que nos acabemos suicidando...más facil es hacer los wipe. Wipe se traduce como limpieza, ni más ni menos

LeTV
 
mirar no lo e cargado esta noche
[DOUBLEPOST=1435393676][/DOUBLEPOST]lo tenia cargado a las 12 de la noche del viernes lo quite del cargador asta hora que lo estoy cargando
[DOUBLEPOST=1435395560][/DOUBLEPOST]lo estoy cargando a hora mismo y esta frio no lo estoy usando nivu xacin pedazo de rom a ver si sois capaces de solucionar estos fallos y será una mega rom para la colección gracias

Screenshot_2015-06-27-10-02-28.png


Screenshot_2015-06-27-10-02-32.png
 
Imaginaros cambios en libs o en apps si los nombres coinciden se sobreescriben. Pero si cambian los nombres y en el script no hace referencia a borrar los restos que quedarían va dar problemas si o si. Para evitar que suceda eso se hacen los wipes. Si tuviéramos que hacer un script borrando uno a uno los cambios e instalando los nuevos nos volveríamos locos. Para evitar que nos acabemos suicidando...más facil es hacer los wipe. Wipe se traduce como limpieza, ni más ni menos

LeTV
Hacer instalaciones limpias o instalaciones sucias, esa se la diferencia. La instalación sucia puede no dar problemas, pero y si sí.

Veo tres maneras de proceder:

1ª Instalación sin wipes. Puede no generar problemas, pero en alguna nueva versión los podrá generar, como ha explicado @Xancin.

¿Qué se gana con la instalación sucia?. Solamente se va a ahorrar tiempo en configurar datos de usuario y sus aplicaciones. Lo que para muchos es importante.

2ª Instalación con los 3 wipes aconsejados por la cocina y utilizando Titanium Backup para restaurar aplicaciones de usuario y otros datos de usuario, normalmente puntos de acceso wifi.

Es una instalación bastante limpia pero a veces puede haber algún problema con lo que se restaura con titanium.

Este es el método más usado por los adictos al trasteo. Tiene limpieza, sin sacrificar el ahorro de tiempo. No está exento de potenciales problemas.

3ª Instalación con los 3 wipes, siempre aconsejados por la cocina, y instalación de aplicaciones desde el market. Con está se tendrá máxima limpieza, pero se le tendrá que dedicar más tiempo para instalar todo lo que queremos tener siempre en uso.

Los que cambian la versión de rom cada poco, por el alto ritmo al que suele funcionar la cocina de @Nivu, serán cada vez más tendentes al ahorro de tiempo y utilizaran el primer método. La mayoría será más partidaria del segundo método. Y cuando se cambia muy poco de rom, y sobre todo cuando se da el salto de una rom kit kat a una rom lollipop, o viceversa, la opción más segura es la tercera. La más limpia.

Saludos
 
Ayuda ...
Me he bajado la rom original stock 5,1 de bbs.ejiayu.com y el recovery de @Xancin para LP.
Quiero pasar de KK a LP.
Intento instalar desde flashtools y nada "ladrillo" ni flashea ni puedo entrar en Android ni recovery

Utilizo el SP Flashtools v.5.13.52.200
¿problemas de driver? ¿como consigo los driver preload para un buen flasheo?
Socorooooo
 
Ayuda ...
Me he bajado la rom original stock 5,1 de bbs.ejiayu.com y el recovery de @Xancin para LP.
Quiero pasar de KK a LP.
Intento instalar desde flashtools y nada "ladrillo" ni flashea ni puedo entrar en Android ni recovery

Utilizo el SP Flashtools v.5.13.52.200
¿problemas de driver? ¿como consigo los driver preload para un buen flasheo?
Socorooooo


descarga la nueva atualizacion de flashtools 5.14......., y teras de dar en firmware update, y despues download para recovery de xancin....saludos
 
Ayuda ...
Me he bajado la rom original stock 5,1 de bbs.ejiayu.com y el recovery de @Xancin para LP.
Quiero pasar de KK a LP.
Intento instalar desde flashtools y nada "ladrillo" ni flashea ni puedo entrar en Android ni recovery

Utilizo el SP Flashtools v.5.13.52.200
¿problemas de driver? ¿como consigo los driver preload para un buen flasheo?
Socorooooo
Aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-s3-mod-mdsteam.104083/page-44#post-1115480

Pero lee, hombre, leete el hilo....
Al menos de la página 30 a la 100
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba