CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

perdonad pero creo que me he perdido. si la 5.1 no ha salido aún.... cómo va esto?
¡Otras, que nos has pillado!
Ya sabes quienes somos
americanuestra.com_wp_content_uploads_2015_06_el_ministerio_del_teimpo_avance_nueva_serie_tve.jpg


Ja ja ja
 
Pues sí @Pireza
Sí se puede de otra manera....
No sé si primero hay que haberlo hecho por flashtools o no.
Lo que sí se es que me he descargado el primer zip de estos
IMG_20150628_153038_081.JPG

El android guard ese...
Me he metido en el recovery de @Xancin Le he dado a instalar el zip
Y ahora tengo este logo
dl_1.va.us.xda_developers.com_3_2_5_8_0_1_0_Android_Guard.jpg


Más fácil.... ¡Imposible!

Pues sí @Pireza
Sí se puede de otra manera....
No sé si primero hay que haberlo hecho por flashtools o no.
Lo que sí se es que me he descargado el primer zip de estos
IMG_20150628_153038_081.JPG

El android guard ese...
Me he metido en el recovery de @Xancin Le he dado a instalar el zip
Y ahora tengo este logo
dl_1.va.us.xda_developers.com_3_2_5_8_0_1_0_Android_Guard.jpg


Más fácil.... ¡Imposible!
Muy buen aporte....ya tenia puesto el logo de @Nivu por ft pero estos por recovery....no me puedo negar a seguir cambiando :smile:
 
Hola a todos!

Para los que preguntais sobre la rom de Cianogen Mod.
En el caso que se haga, seguro que es un port del Elephone P7000, que es un movil con las mismas caracteristicas que el nuestro, pero con lector de huellas.

Ya tienen una beta operativa y funcionando.

Aqui os dejo un enlace al foro de este movil aqui, donde podeis ver un video del P7000 funcionado con la rom:

https://www.movilesdualsim.com/tema/elephone-p7000_cyanogenmod12-1.104098/#post-1133773

Salu2!
 
En esta rom (v.5) no encuentro la posibilidad de cerrar todas las tareas abiertas, algo a lo que estaba acostumbrado con la Volcano y Twister. Alguna solución? Pido perdon por mi torpeza pero a veces me atasco con estas pequeñas cosas.
Por lo demás encantado con el funcionamiento general, la rapidez y fluidez. Wifi, GPS, aun tengo que probarla con el coche.
[DOUBLEPOST=1435566634][/DOUBLEPOST]Yo suelo utilizar bastante el modo avión. He notado que cerrado el modo avión le cuesta bastante conectar a la red de datos, acostumbrado a la Volcano que en eso era rapidísima. Os pasa esto?
 
Usar el traductor y poner los dos idiomas. El español y el que sea. Si no tendre que editar y editar y editar...y no hago otras cosas. Saludos
No edites y borras.
En las normas del foro esta bien claro, se les ha avisado un monton de veces y algunos siguen sin hacer caso y escribiendo solo en ingles.
Ve tu a xda y escribe en español, o en 4pda o donde sea, y a ver si te ayuda alguien....

Yo lo tendria claro, despues de avisarles tantas veces y algunos de ellos hacen caso omiso..

SAlu2!
 
@antonioantuan y alguno mas dijisteis que os gustaria un tutorial para entrar en el trabajo de cocineros.

@Xancin me paso este hace un tiempo, es para portar rom's que creo que es un buen inicio para quien quiere ver de que va esto un poco.

Lo suyo es tener las dos rom's en archivos .zips instalables desde el recovery, o sea que si se tiene en formato FT hay que saber transformarlos. Yo ese paso no lo se hacer, creo que hacen falta dos programas para poder abrir ese tipo de archivos, igual algun master os lo indica, creo que uno tiene el icono de un pingüino...

Aqui esta el enlace para portar rom's:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908008

SAlu2!
 
uy pero ese tuto ya no sirve para mucho. Para tener una idea si pero no vale. Hay una seccion cocina en el foro para todos los que quieran aprender algo. Yo no doy a basto ya que por privado ya di unas cuantas clases y mas tiempo no tengo de donde sacarlo. Pero cualquier pregunta en la seccion cocina estare encantado de resolverla
 
En esta rom (v.5) no encuentro la posibilidad de cerrar todas las tareas abiertas, algo a lo que estaba acostumbrado con la Volcano y Twister. Alguna solución? Pido perdon por mi torpeza pero a veces me atasco con estas pequeñas cosas.
Por lo demás encantado con el funcionamiento general, la rapidez y fluidez. Wifi, GPS, aun tengo que probarla con el coche.
[DOUBLEPOST=1435566634][/DOUBLEPOST]Yo suelo utilizar bastante el modo avión. He notado que cerrado el modo avión le cuesta bastante conectar a la red de datos, acostumbrado a la Volcano que en eso era rapidísima. Os pasa esto?

Me pasa lo mismo, las dos cosas.
 
uy pero ese tuto ya no sirve para mucho. Para tener una idea si pero no vale. Hay una seccion cocina en el foro para todos los que quieran aprender algo. Yo no doy a basto ya que por privado ya di unas cuantas clases y mas tiempo no tengo de donde sacarlo. Pero cualquier pregunta en la seccion cocina estare encantado de resolverla
@Xancin
uy pero ese tuto ya no sirve para mucho. Para tener una idea si pero no vale. Hay una seccion cocina en el foro para todos los que quieran aprender algo. Yo no doy a basto ya que por privado ya di unas cuantas clases y mas tiempo no tengo de donde sacarlo. Pero cualquier pregunta en la seccion cocina estare encantado de resolverla

@Xancin
Pues que sepas una cosa.
Que sería una gran idea que montaras un curso con nivel básico o medio bajo para que nos podais soltar de la manita un poquiti.
Quiero decir enseñar a algunos a poder coger una actualización cualquiera que salga de las rom oficiales de Jiayu (tanto de kitkat como de Lollipop) y podamos meterla en otra rom ya hecha (la perforned, la twister o la Tsunami) y así poder ir actualizando vuestras ROMs sin molestaros.
Así podríais hacer cosas para otros y nosotros autoabastecernos.

Si lo pones en marcha algun día, o abres un hilo de iniciacion en cualquier lugar de este foro.
O te pones a dar clases online donde sea.
Cuenta conmigo que aunque repita el curso 20 veces,.... ¡Al final me lo saco!
Me saco el Número 1 para la solicitud de matrícula.
Los demás a la cola y no se me cuelen.
Y si quieres te repito la oración del Xancinuestro que te recé el otro día (por cierto que no sirvió porque no te presentaste despues de leerla) para hacerte la pelota.

Je je (es que no ne salen los iconos) je je
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba