CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

¡Qué a
Bueno me quería esperar a que estuviera totalmente subida para compartirla con todos... pero bueno así os pongo con mas mono......

Nueva TsUnaMi v.6 con base nueva y no es la oficial de jiayu beta v.3.
Sacada de otro terminal, la hemos tenido que restructurar ya que no disponia de almacenamientos.
La rom es mucho mas fluida y mas estable que las anteriores gestiona mucho mejor la ram.
El sonido era malo, lo hemos corregido en gran manera gracias ha algunas cosas de la ultima version original de jiayu + dolby atmos.
Ahora el sonido es fuerte y nitido.
Adiós a la muerte súbita de la batería al llegar al 15%
La memoria ahora no se pierde o en todas mis pruebas no ha pasado.

Señal de red y cobertura ahora no se pierde en ningun momento.
Wiffi rápido y seguro no pierde conexión.
Ahora el terminal no sobre-calienta como en anteriores versiones.

Por ahora hemos sido incapaces de poder hacer funcionar el micro por BT, he probado muchisimas cosas y el Bluetooth funciona perfectamente con otros terminales auriculares altavoces, pc.... pero el micro no reproduce.

Cuando este lista para descargar la sumare ala primera hoja y espero que cuando la probéis podáis reportar si hay mejoría con respecto a las anteriores versiones.

En esta v.6 nova launcher + dolby atmos + reproductor de musica.
Build mejorado + gestion de ram.
LS speed instalado y configurado.
Sonido mejorado.

Un saludo a todos!
¡Qué alegría!
¡Qué coraje!
¡Que envidia!
¡Qué impaciencia!
La primera Lollipop para el Jiayu S3 con una base distinta a la oficial.
Y yo sin poder probarla.....
¡qué asco!
 
No me digas que esta ya subiendose??:grin: eres un maquina mil gracias valla currazo OS pegais
 
Bueno me quería esperar a que estuviera totalmente subida para compartirla con todos... pero bueno así os pongo con mas mono......

Nueva TsUnaMi v.6 con base nueva y no es la oficial de jiayu beta v.3.
Sacada de otro terminal, la hemos tenido que restructurar ya que no disponia de almacenamientos.
La rom es mucho mas fluida y mas estable que las anteriores gestiona mucho mejor la ram.
El sonido era malo, lo hemos corregido en gran manera gracias ha algunas cosas de la ultima version original de jiayu + dolby atmos.
Ahora el sonido es fuerte y nitido.
Adiós a la muerte súbita de la batería al llegar al 15%
La memoria ahora no se pierde o en todas mis pruebas no ha pasado.

Señal de red y cobertura ahora no se pierde en ningun momento.
Wiffi rápido y seguro no pierde conexión.
Ahora el terminal no sobre-calienta como en anteriores versiones.

Por ahora hemos sido incapaces de poder hacer funcionar el micro por BT, he probado muchisimas cosas y el Bluetooth funciona perfectamente con otros terminales auriculares altavoces, pc.... pero el micro no reproduce.

Cuando este lista para descargar la sumare ala primera hoja y espero que cuando la probéis podáis reportar si hay mejoría con respecto a las anteriores versiones.

En esta v.6 nova launcher + dolby atmos + reproductor de musica.
Build mejorado + gestion de ram.
LS speed instalado y configurado.
Sonido mejorado.

Un saludo a todos!
Nivu luego no te quejes de que somos impacientes, si nos malcrias , por otra parte gracias y me tienes revisando el foro cada 2 x3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hay alguna opcion de que alguien saque una 5.1 q se actualice desde recovery del 4.4?
Me parece que no por el simple hecho de que nuestra lilipop esta en 64 bit y nuestra kk esta basada en 32 bit ademas las actualizaciones que tenemos son beta aun por que Jiayu aun no ha sacado ninguna rom que sea estable aun
 
Me parece que no por el simple hecho de que nuestra lilipop esta en 64 bit y nuestra kk esta basada en 32 bit ademas las actualizaciones que tenemos son beta aun por que Jiayu aun no ha sacado ninguna rom que sea estable aun
El problema radica en que, el salto no solo esta en la rom, si no en el propio bootloader del movil, esto no solo pasa en este movil, pasa en todos los que quieren dar el paso de kk a lp, primero se debe flashear en la pc( fsp en mtk, y y por comandos adb en otros soc) lo que si no tengo claro es como lo hacen los que actualizan via ota.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba