CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu , Por lo que he leído, esta ROM, tampoco tiene NFC ,

Se lo vas a poder integrar en la ROM... ???




Y como se llamará esta nueva ROM… ??




Gracias.

Esta rom en el modelo 3GB va a funcionar perfectamente NFC + Smartwake.
Yo mismo doy fe que funciona :wink:
Esta al cambiar de base en cuanto tenga algo listo abrire un nueva tema.
Supongo que por no complicar mucho.... TsUnAmI NewUI 5.1 jajaja no hay muchas ganas de pensar... ajajaja

Un saludo!
 
@XoCastioX , lamento que te sientas aludido, tu post solo me ha dado pie para expresar algo que tenias ganas de decir hace tiempo..., no solo tu, muchos, yo incluido alguna vez habremos pedido algo, seguro..., es solo que creo que el tema de las apps es relativamente facil de solucionar. En ningun momento he dicho que no quiera que se hagan sugerencias o peticiones, si lo interpretas asi, es que no has entendido (o yo no me he hecho entender) el sentido de mi post.
Mas bien venia a decir que se hicieran sobre problemas o mejoras, a las que la mayoria no llegamos, al no saber cocinar.

Repito no pretendo que nadie se sienta ofendido por lo que digo, y desde luego no es mi animo polemizar sobre el tema. He dado mi opinion y ya esta.

A estas alturas del hilo, la mayoria si hemos llegado hasta aqui, si hemos instalado la tsunami, pasando por Flashtools, recoverys y demas, algo de idea de instalar/desinstalar, o borrar una app..., tendremos?

Te pido disculpas si te a parecido que mi post te aludia...

Un saludo!!!
Para que me entiendas... yo no he pedido que por ejemplo quiero que quite una app en concreto del sistema que no influye en absoluto al sistema, ya que con un programa tipo Link2sd teniendo root se borra y punto, es más muchas apps que vienen en las roms directamente las quito a no ser que las considere esenciales. Yo soy de los que prefiero el sistema bien virgencito para que luego cada úno ponga lo que vea necesario... pero si la persona que porta la rom desea meter ciertas cosas me parece perfecto (luego yo las quito y ya esta).
El tema del launcher simplemente lo he comentado como sugerencia, nada más... ya que vuelvo a hacer incapié en que la mayoría de post que leo al final vienen pidiendo el Nova por lo bien que funciona en la mayoría de roms... pero a mí me sigue pareciendo genial que el compi @Nivu ponga el que él desee o vea acertado poner.
Y repito no me he ofendido ni mucho menos, pero creo que si limitamos las sugerencias del tipo que sean al final no sería esto un foro... ¿no crees?
Saludos.
 
@Nivu a ver si puedes dejar vibracion en los botones principales,y gracias por lo que haces,eres un genio ^^
Las gracias no son sola para mi, el trabajo es de muchos compañeros.
@Xancin pone la magia a todo lo que uno no llega....
@MANOWARACERO , @zoyB son los traductores.... que se te resiste algo... llegan ellos... y plas te sacan del apuro en un verbo.....
El trabajo es de muchos y entre todos hacemos lo que podemos....
Gracias por las palabras.


PD:
Esta base trae costias muy chulas que estoy viendo aora mismo.....
Como por ejemplo sacar una screen pasando 3 dedos ala vez por la pantalla... muy comodo y funcional....
Se puede cambiar la barra de notificaciones los iconos al gusto.....
La verda que tienes cosas interesantes.

PD2: Ya tengo la rom totalmente traducida al castellano con todas las apks incluso las de menos uso frecuente.
Ahora toca trabajar sobre la rom para mejorarla en todo lo posible y agregar cosas al build.
Aqui unas screens.
Un saludo!

Screenshot_2015-07-06-18-22-32.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-18.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-34.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-43.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-49.png
Screenshot_2015-07-06-18-29-21.png
 
Haya paz señores clientes y dejemos al Chef Nivu hornear bien la ROM, cada vez le salen mejores platos, al final se carga el molde...:tearsofjoy:
PD: Nivu a ver si puedes hacer que haga billetes de 500€:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Muy chula la apariencia @Nivu!!!
Una rom muy bonita... deseando meterle mano :wink:
Por lo que veo le sucede lo mismo que a la Twister Kit Kat respecto al tema de las notificaciones ¿no? me refiero que aparecen los 3 puntitos esos en vez del icono en la cortina.
Saludos.
 
Muy chula la apariencia @Nivu!!!
Una rom muy bonita... deseando meterle mano :wink:
Por lo que veo le sucede lo mismo que a la Twister Kit Kat respecto al tema de las notificaciones ¿no? me refiero que aparecen los 3 puntitos esos en vez del icono en la cortina.
Saludos.
Si esta rom con las notificaciones funciona asi....
La parenta mia lleva la twister desde que salio y ya esta mas que acostumbrada... solo bajar cortinilla de barra de notificaciones y tienes a la vista todo....
Cuestion de acostumbrarse...
Un saludo!
 
Haya paz señores clientes y dejemos al Chef Nivu hornear bien la ROM, cada vez le salen mejores platos, al final se carga el molde...:tearsofjoy:
PD: Nivu a ver si puedes hacer que haga billetes de 500€:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

@@Xancin @@MANOWARACERO, @@zoyB y todos los ayudantes, sin vosotros esto tampoco sería posible, GRACIAS
 
Rienda suelta!!
SAcar un nombre y la bautizamos.
Un saludo!
++[TwiSTeR 2.0 Lollipop Jiayu S3 MDS TEAM]++
++[TwiSTeR RoM 2.0 Lollipop Jiayu S3 By MDS TEAM]++
Los símbolos es para seguir con la forma de anteriores rom publicadas por el maestro @Nivu!!
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba