CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Leído este post en el hilo Maremoto.....


Me pongo manos a la obra...
Me encuentro estas posibilidades en lo que se refiere a configuración del sonido Bluetooth
Screenshot_2015-07-11-13-19-23.png

Screenshot_2015-07-11-13-19-31.png

Screenshot_2015-07-11-13-19-36.png


¡Esta aplicación es un quebradero de cabeza!
Activas una cosa y se apaga el bluetooth.....
Activas otra y se enciende el altavoz.....
Activas otra y dejas de oír a la persona con la que hablas.....
Y más yo, que voy a ciegas, por no entender ni papa de inglés.....
Lo sorprendente es que una de las veces después de alguna configuración en la que yo no oía nada y no sabía que me estaban diciendo.....
Al apagar y llamar de nuevo sin bluetooth.....
¡Me aseguran, y juran por todos los santos del cielo.... Que hubo un momento en que me oyeron!
Alguna configuración activó el micrófono y coincidió con el momento en el que estaba anulada la recepción por mi parte......
Alguien que tenga más tiempo y sepa lo que hace debería trastear con esto un poquito........

Gracias @pelomeke
Jajaja, sabía que algo le sacarias, yo no lo puedo probar porque me hace falta el bt como el comer.
Gracias por probar, a ver si tengo un finde libre y lo pruebo yo

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Que versión has usado? La trial o la de pago?

FuerzA y HonoR

Te refieres a Snap Camera, como venga por defecto en la ROM no la he tocado.

@antonioantuan pues ya mañana pruebo desde la misma aplicación que ya no queda luz

Por cierto yo soy el que pone el tapon (y falle varias pero es lo que tiene ser el que edita jajaj)
 
Jajaja, sabía que algo le sacarias, yo no lo puedo probar porque me hace falta el bt como el comer.
Gracias por probar, a ver si tengo un finde libre y lo pruebo yo

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
¡Qué va! Necesitas tiempo para ir probando una a una cada opción.
Se apaga el bt..... Tienes que reiniciar.....
Y yo no tenía más tiempo y la persona a la que llamaba se hartó de hablar con el aire .
Y yo iba ciego probando.
Pero.....¡me jura que en un instante me oyó!
Y ,eso es importante!.... Me oyó...
Salvo que en realidad se hubiera desconectado el bluetooth y , en realidad, el oía desde una llamada normal......
No sé, no sé......
Pero lo intenté.....
Hay muchas cosas que nos dicen que no pueden ser y en realidad nadie la ha probado
 
gracias al compañero americo821 Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Entonces, con esa configuración de puntos por pulgada, que resolución tiene la pantalla?
La resolución de la pantalla no cambia. Solo cambia el tamaño de las cosas en la pantalla. Los iconos pasan a tener mas o menos píxeles.

Lo mas parecido a esto seria devicePixelDensity en los navegadores web. Fíjate que la misma pagina web se ve diferente (en cuanto a tamaños) en un móvil y una tablet con la misma resolución Tienes otro ejemplo en como se ven las cosas en un portátil con retina, donde hay mas definición, pero no hay mas "píxeles" para ser usado por las aplicaciones. El sistema usa 4 píxeles (2x2) para mostrar un único pixel, y las cosas que el sistema puede dibujar con mas píxeles, lo hace de manera transparente a las apps . Es algo complejo de explicar, pero la resolución no cambia.
 
no la encuentro con ese nobre se lo preguntare a @Nivu para ver de donde bajarla
La verdad y sin desanimarte creo que no lo encontraras , por que es un launcher stock , y no es tan popular como , toch whi , xperia , o sence , la verdad no creo que lo encuentres , pero busca el miui xpres 6 , es muy bueno y tienen similitudes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba