CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

cómo tomar una imagen Hdr

how to take an Hdr picture
Así
Screenshot_2015-07-12-14-53-24.png


Screenshot_2015-07-12-14-53-54.png


¿Lo ves?
 
Pues ya que vas a cambiar..... Hazte pionero, lanzado e innovador y prueba el launcher de Android M que ya lo han puesto en el Play

Enlace roto eliminado

Aunque el que nas se parece al estilo cooe es el launcher de miui
muy raro el launcher m, de momento me quedo con miui que me ha recomendado @DonJuanMiguel
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Llevo siguiendo este hilo y el de Maremoto desde el primer momento. La verdad que admirable el trabajo de Nivu, Xancin y Antonioantuan con las ROMs y al aporte de cada uno en los post. Ahora al caso que me pasa con mi Jiayu,que es el de 3 Gigas. Instalé la 4.2 que iba de lujo pero la quita por el tema del bluetooth ya que conduzco mucho tiempo. Llevo intentando instalar la V 7, pero al llegar con el flastool al 60% se para y no va a más. Así lo habré hecho muchas veces. Cambiando la Spflashtool 1.4 por la 1.5. Lollipop 5.1 beta 3 por la de Jiayu. Que ya se que es la misma, pero por si acaso. Cambiando las entrada de USB. Y que nada. Aquí os dejó una captura del mensaje. Os lo pregunto en este hilo pero si no es aquí, ningún problema. Abro un tema nuevo ¿Le ha pasado a alguien mas? Gracias de antemano

problemaflashtool.png
 
Buenas tardes. Llevo siguiendo este hilo y el de Maremoto desde el primer momento. La verdad que admirable el trabajo de Nivu, Xancin y Antonioantuan con las ROMs y al aporte de cada uno en los post. Ahora al caso que me pasa con mi Jiayu,que es el de 3 Gigas. Instalé la 4.2 que iba de lujo pero la quita por el tema del bluetooth ya que conduzco mucho tiempo. Llevo intentando instalar la V 7, pero al llegar con el flastool al 60% se para y no va a más. Así lo habré hecho muchas veces. Cambiando la Spflashtool 1.4 por la 1.5. Lollipop 5.1 beta 3 por la de Jiayu. Que ya se que es la misma, pero por si acaso. Cambiando las entrada de USB. Y que nada. Aquí os dejó una captura del mensaje. Os lo pregunto en este hilo pero si no es aquí, ningún problema. Abro un tema nuevo ¿Le ha pasado a alguien mas? Gracias de antemano
No lo entiendo bien pero lo que tienes que hacer es instalar lolipop por flastool después el recovery también por flastool y después la actualización que quieras de todas las que tenemos en el hilo por recovery por que estas no se pueden instalar por flastool solo por recovery

Enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 
No lo entiendo bien pero lo que tienes que hacer es instalar lolipop por flastool después el recovery también por flastool y después la actualización que quieras de todas las que tenemos en el hilo por recovery por que estas no se pueden instalar por flastool solo por recovery

Enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk

Jejejeje, leas el hilo que leas de roms Lolipop siempre está el mismo tema.......Me río por no llorar, menuda vergüenza Jiayu la que está liando
 
Claro que le he hecho. Si no es la primera vez que le meto mano al móvil, y no te lo tomes a mal. El tema es que llevo intentando meter la Lollipop desde hace varios dias y esto es hasta donde llego. Ya instalé la V 4.2. Luego tengo que flashear la KitKat, que sin ningún problema
 
Para tomar mejores fotos con la app Snap haced lo siguiente (vale para cualquier móvil, mejora sobre todo en Lollipop):

1) Id a opciones y seleccionad la pestaña "Fotografía"
2) En submenú "Modo de enfoque" tratad de usar "Manual" para seleccionar el punto concreto con el dedo o "Análisis completo" cuando hagáis capturas con claroscuros (luces y sombras)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mejorar la calidad y nitidez:

1) Id a opciones en la app "Snap" y seleccionad pestaña "Otros"
2) Casi abajo del todo hay uuna opción que dice "Usar OpenGLES 2.0". Dejadla marcada.
3) Reiniciad el móvil
4) Probar cámara y disfrutar.
 
Buenas tardes. Llevo siguiendo este hilo y el de Maremoto desde el primer momento. La verdad que admirable el trabajo de Nivu, Xancin y Antonioantuan con las ROMs y al aporte de cada uno en los post. Ahora al caso que me pasa con mi Jiayu,que es el de 3 Gigas. Instalé la 4.2 que iba de lujo pero la quita por el tema del bluetooth ya que conduzco mucho tiempo. Llevo intentando instalar la V 7, pero al llegar con el flastool al 60% se para y no va a más. Así lo habré hecho muchas veces. Cambiando la Spflashtool 1.4 por la 1.5. Lollipop 5.1 beta 3 por la de Jiayu. Que ya se que es la misma, pero por si acaso. Cambiando las entrada de USB. Y que nada. Aquí os dejó una captura del mensaje. Os lo pregunto en este hilo pero si no es aquí, ningún problema. Abro un tema nuevo ¿Le ha pasado a alguien mas? Gracias de antemano
De todas formas no deberías poner formar al + download si no firmware upgrade por que si no podrías perder los imeis casi seguro por que lo que haces es formatear prueba así a ver que tal

Enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 
Para tomar mejores fotos con la app Snap haced lo siguiente (vale para cualquier móvil, mejora sobre todo en Lollipop):

1) Id a opciones y seleccionad la pestaña "Fotografía"
2) En submenú "Modo de enfoque" tratad de usar "Manual" para seleccionar el punto concreto con el dedo o "Análisis completo" cuando hagáis capturas con claroscuros (luces y sombras)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mejorar la calidad y nitidez:

1) Id a opciones en la app "Snap" y seleccionad pestaña "Otros"
2) Casi abajo del todo hay uuna opción que dice "Usar OpenGLES 2.0". Dejadla marcada.
3) Reiniciad el móvil
4) Probar cámara y disfrutar.


Y del posicionamiento GPS de la foto, ¿hay algo?. No lo encuentro.....

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba