CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Buena noticia...bluetooth arreglado. Ahora falta el error de bateria, ¿no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
perdonen mi ausencia
ja ja ja
probando una Flyme mas china que el restaurante de la esquina
ja ja ja
ahira vuelvo
S50714-103731.jpg

S50714-103742.jpg

S50714-104356-001.jpg
Y de donde sacaste esa flyme en 5.1 ?
 
pues ahora pronto tenemos la v8 de @Nivu con el bluetooth al 100%.. no, si ya soñaba yo con la v10 y cada vez está más cerca.
Además el jefe no dice nada... eso es que la está liando parda. FIJO!!!!
 
Solucionado bug del Bluetooth
Comprobado por mí en la Tsunami V7
Gracias a un post que me paso inadvertido hace unos días de @Kascibon
Suerte que ayer releyendo.....

Se instala este modem
Fácil fácil fácil fácil
Link de descarga
https://mega.nz/#!qw0y3CyZ!p-NMfRko5JPkKGI8rzD4HN7hWoIReYRo3ZZ6xvZNjok

Se instala por recovery sin wipes
¡A disfrutar!
Genial. Lo he puesto a falta de probarlo. @Nivu ¿Es posible incorporarlo para la v8?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para una v.8 estará implementado.
Desde post mas atrás la gente concluye en que la base usada para la v.6 era algo mas estable y mas rápida y la cámara mejor.
Pero para la v.7 la gente dice que se calienta menos el terminal y que el sonido y todo en general esta bien.
Haber si entre todos podemos aportar y así terminar de hacer una v.7.1 o v.8 y ya con el BT totalmente reparado.
Haber que opina la gente para usar una base o otra ya que vienen de sitio diferente.....

Espero opiniones.

Y sobre la flyme si hay gente que tenga ganas de una 5.1 flyme también se ara una versión.

Un saludo!
 
Para una v.8 estará implementado.
Desde post mas atrás la gente concluye en que la base usada para la v.6 era algo mas estable y mas rápida y la cámara mejor.
Pero para la v.7 la gente dice que se calienta menos el terminal y que el sonido y todo en general esta bien.
Haber si entre todos podemos aportar y así terminar de hacer una v.7.1 o v.8 y ya con el BT totalmente reparado.
Haber que opina la gente para usar una base o otra ya que vienen de sitio diferente.....

Espero opiniones.

Y sobre la flyme si hay gente que tenga ganas de una 5.1 flyme también se ara una versión.

Un saludo!
yo voto por la v6,a mi personalmente me va de vicio,y las fotos son una gozada,respecto al calentamiento apenas se calienta,es mi humilde opinion ^^
 
Yo prefiero la cámara de la v7, va genial
[DOUBLEPOST=1436879867][/DOUBLEPOST]Una duda en una v8 o v9 futura se podrían poner las actualizaciones vía ota?
 
Para una v.8 estará implementado.
Desde post mas atrás la gente concluye en que la base usada para la v.6 era algo mas estable y mas rápida y la cámara mejor.
Pero para la v.7 la gente dice que se calienta menos el terminal y que el sonido y todo en general esta bien.
Haber si entre todos podemos aportar y así terminar de hacer una v.7.1 o v.8 y ya con el BT totalmente reparado.
Haber que opina la gente para usar una base o otra ya que vienen de sitio diferente.....

Espero opiniones.

Y sobre la flyme si hay gente que tenga ganas de una 5.1 flyme también se ara una versión.

Un saludo!



gracias puedes comprobar
si usted trabaja NFC? con bluetooth fix
de mis últimas investigaciones

no funciona

bluetooth &4G
con baseband 09/03/2015 KitKat funciona perfecto en Lollipop
 
Última edición:
sin opción de actualización inalámbrico en v7 ?
Y cómo aumentar tamaño de la fuente ? Saw Extra grande bajo Pantalla. Es asi?

No wireless update option in v7?
how do you increase font size? Saw Extra large under Display. Is that it?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba