CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Yo tengo ahora mismo el BT funcionando y el nFC también sigue funcionando perfectamente.
En esta v.8 voy ha dejar la cámara stock como principal y añadiré la actual de la v.7 pero si cada uno quiere la puede des-instalar.
Voy ha hacer la v.8 lo mas stock posible sin salirme del camino para que sea lo mas libiana posible.
Y ya cada usuario ponga sus aps preferidas.
Añadiré lo esencial y listo.
Un saludo!
Gracias.
habrá opción de actualización inalámbrico en v8? porque esto faltaba en v7.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Hola buenas , voy a explicar mi caso a ver si podeis ayuudarme."creo" que desde que tengo la Lollipop mi movil sufre micro cortes con el wifi y no se muy bien porque, no puedo asegurar que con KK me funcionase bien porque no me acuerdo pero ahora mismo con ninguna version de Lollipop si no recuerdo mal en todas me hace como micro cortes SOLO en wifi.
Para solucionarlo tengo que poner en opciones de la red wifi en mi movil ponerlo como IP estatica.

Alguien sabria decirme si tengo algo mal en el mvl o tengo mal configurado el router o alguna idea?

por si sirve de algo , Tengo ONO.

Gracias por todo, espero alguna respuesta.

Gracias.
 
Screenshot_2015-07-14-22-11-22.png
Screenshot_2015-07-14-22-11-22.png Consegui tambien poner el Xposed:

Enlaces:

Framework -https://www.dropbox.com/s/dwnkr4okl8xtohl/xposed-sdk22-arm64-20150514.zip?dl=0

Xposed apk -https://www.dropbox.com/s/wqk8s1h374pcd6k/XposedInstaller_3.0-alpha2.apk?dl=0

Instalais el apk, luego vais al recovery y flasheais el zip. Yo lo he intentado teniendo todas mis apps y no me ha pasado del inicio, todo el rato se reiniciaba, teneis que ponerlo nada mas instalar la rom antes de restaurar las apps, se reinicia unas cuantas veces y luego funciona
 
Última edición:
Ok, por petición popular aremos una sin NFC asi la gente que tiene el 2GB tendra la rom limpia.
Ahora solo quiero saber que base es mas apreciada si la usada en la v.6 o en la v.7 para hacer una version ya casi final con todo funcional.


Yo cada x tiempo siempre que hago una calibración de la batería.
Y la verdad que ya hace bastante semanas que no he tenido problemas con el tema de la bateria.
Si he tenido perdida de la gráfica para ver el consumo de la batería pero no he tenido muerte súbita ni nada por el estilo, pudiendo usar el móvil hasta un 5% o un 3%.

Espero la mayor ayuda de los compañeros para decidir sobre la base a usar para hacer una rom funcional con BT.
UN saludo!
una v6 con el parche del sonido que mejora una barbaridad + el parche del bluetooth,y hago el camino de santiago de rodillas xD , yo la v7 veo los iconos muy grandes y la camara con menos resolucion ^^ gracias por aguantarnos nivu ^^ aqui el parche del sonido para que veais lo que dicen .. https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-version-patch-de-audio-optimizer.105915/
 
Hola buenas , voy a explicar mi caso a ver si podeis ayuudarme."creo" que desde que tengo la Lollipop mi movil sufre micro cortes con el wifi y no se muy bien porque, no puedo asegurar que con KK me funcionase bien porque no me acuerdo pero ahora mismo con ninguna version de Lollipop si no recuerdo mal en todas me hace como micro cortes SOLO en wifi.
Para solucionarlo tengo que poner en opciones de la red wifi en mi movil ponerlo como IP estatica.

Alguien sabria decirme si tengo algo mal en el mvl o tengo mal configurado el router o alguna idea?

por si sirve de algo , Tengo ONO.

Gracias por todo, espero alguna respuesta.

Gracias.
Yo tengo puesta la IP fija desde que recibí el móvil, con KK y con LP.
También ONO. Si habilito el DHCP el móvil sincroniza con el router pero no tengo acceso a internet
Con otros router a veces no he tenido ese problema
Por lo tanto da un punto de confianza al móvil y piensa que en esta ocasión es el router (los de ONO suelen ser una castaña)
 
Gracias.
habrá opción de actualización inalámbrico en v8? porque esto faltaba en v7.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk

Hola, buenas a todos.

Yo preguntaba antes en la línea de SBZZ ...
* ¿Pasar de la v7 a la v8 obligará a reinstalar todas las apps y reconfigurar todo el teléfono?
* ¿Pasar de la v8 a una futura v9 podría ser por OTA?

Y ya, viendo todo lo que se habla, sería fantástico que la v8 sí llevase NFC.

Muchas gracias a Nivu, es espectacular el trabajo que realiza.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba