CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

que launcher estas utilizando????
?embedded=1.png


lo que el tema y el lanzador está usando? se ve muy bien.

Os cuento:
Launcher: Nova Laucher
Wallpaper: Sacado de la App Minimal Wallpaper, aunque podéis buscar en google Pink Floyd
Pack de iconos: Voxel, aunque para el box de aplicaciones uso otro.
Reloj: Para el reloj uso el widget de la app HD widgets, y para ese diseño también hay que descargar Kairo.
 
Gracias por el ROM Tsunami v7 a todos los
Desarrolladores complementa muy agradable y sensible, pero "mejor mod nitro de la multitasking para mí.
Trate de ser mucho más fluido.
 
Hola a todos! el modem de kk resuelve el problema del BT pero volvemos atrás con el problema de las desconexiones de datos con algunas compañías (que se había resuelto con el modem de LL). @Nivu @Xancin o algún otro crack: se podria 'fabricar' un módem que sea LL todo menos la parte del BT que sea kk?
Muchas gracias!!
 
@Nivu me he dado cuenta que cuando estoy fuera de la ciudad y como 2g y llamo se cuelga y a veces vuelve.. Solo pasa cuando estas en algún pueblo y no hay 3g o 4g. No se si con la base de la v6 pasa,pero creo que hay que tenerlo en cuenta
 
Gracias por el ROM Tsunami v7 a todos los
Desarrolladores complementa muy agradable y sensible, pero "mejor mod nitro de la multitasking para mí.
Trate de ser mucho más fluido.

Podrías poner el mensaje también en inglés? Es que con el traductor de google no me entero
Could you write your message in English too? I cant understand that translation
 
Buenas, muchas gracias de antelación por el trabajo... quiereo instala la v8 para cuando salga, pero mi duda es, si pasa algo podre volver a kk?? Gracias!
 
Buenas noches a todos.
He podido trabajar un poco en la v.8 pero hasta mañana no tendré nada funcional.

Sigo haciendo pruebas haber si el módem tiene o no cortes.

En todo el día de hoy yo no he tenido problemas ni con wiffi ni con señal de red de datos.

He podido añadirle xposed a la rom.
Funcional al 100%, pero aun me quedan hacer las pruebas de instalación una vez creada la ROM completa para instalar por recovery.

De momento aquí dejo unas screens para que vallais viendo un poco el resultado.

Screenshot_2015-07-14-23-55-26.png Screenshot_2015-07-15-00-11-25.png Screenshot_2015-07-15-00-07-38.png Screenshot_2015-07-15-00-03-51.png


Un saudo compañeros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba