CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Perdon, andaba ocupado.

esta es el hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

Y estos son los zips, uno para instalar, y el otro para desinstalar por las dudas no arranca
xposed-v65-sdk22-arm64-by-romracer-20150702.zip
xposed-uninstaller-arm64.zip

bajar de esta pagina la aplicacion apk.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Procedimiento:
-hacer todos los wipes
-flashear v7
-flashear zip exposed
-wipe cache / dalvik
--reboot
aqui es donde se rebootea algunas veces, como tip presionar el boton de apagado durante 10 segundos para apagar telefono y volver a bootear. ami me funciono como al 4 o 5 reboot
- al bootear instalar la apk xposed, luego lo demas ya es sabido.

espero les sirva

saludos
Así
 
Jajajjaaj , al final me veranbvolver , a la tsunami , estaba muy feliz con la maremoto , pero xposed , es xposed
 
Otra pregunta. Existe multitarea? Es decir el tema de dividir la pantalla en dos y poder usar dos aplis a la vez. Por ejemplo: si yo quiero usar YouTube y además tener abierto el Dolby para ir probando, lo puedo hacer?
 
@Nivu para los que no usamos bluetooth y si queremos pasar a la V8 habrá opción de poner el modem de LL aunque sea por recovery???? Lo digo para no correr ese "riesgo", un saludo y muchas gracias.


Pero cual es el riesgo o que ventaja tiene llevar el otro modem? Yo llevo puesto ese modem de KK y no tengo problema alguno, no veo la necesidad de dejar un modem que hace que la rom quede con un bug sin aportar nada a cambio.

Saludos
 
@Nivu para los que no usamos bluetooth y si queremos pasar a la V8 habrá opción de poner el modem de LL aunque sea por recovery???? Lo digo para no correr ese "riesgo", un saludo y muchas gracias.
Y así podemos comparar diferencias entre V8 con módem y V8 sin módem
 
Ya a parte de todo esto creo que seria conveniente ir pensando en hacer alguna pequeña donacion, el que pueda y valore el trabajo desinteresado de @Nivu, más teniendo en cuenta que tiene algún teléfono mejor que este con el que jugar y aun y así el tiempo que le dedica....

Me parece que habría que ir pensando en mostrar un poco de gratitud y pedir un poco menos.

Espero que sea tomada a bien mi propuesta.

Saludos
[DOUBLEPOST=1436985928][/DOUBLEPOST]
Y así podemos comparar diferencias entre V8 con módem y V8 sin módem


Solo puede haberla con modem......
 
Otra pregunta. Existe multitarea? Es decir el tema de dividir la pantalla en dos y poder usar dos aplis a la vez. Por ejemplo: si yo quiero usar YouTube y además tener abierto el Dolby para ir probando, lo puedo hacer?
, amigo esto es aosp , no es modo ficada , eso esta en capas , de personalización como en samsung , lg , sony , y en aosp pero en android m
 
Ya a parte de todo esto creo que seria conveniente ir pensando en hacer alguna pequeña donacion, el que pueda y valore el trabajo desinteresado de @Nivu, más teniendo en cuenta que tiene algún teléfono mejor que este con el que jugar y aun y así el tiempo que le dedica....

Me parece que habría que ir pensando en mostrar un poco de gratitud y pedir un poco menos.

Espero que sea tomada a bien mi propuesta.

Saludos
[DOUBLEPOST=1436985928][/DOUBLEPOST]


Solo puede haberla con modem......

Llegas tarde!!!. Algunos ya hemos hecho la donación!!. A que esperas tu???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba