CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Hola buenos días,

soy nuevo en esto y quiero actualizar el móvil a LP 5.1.
En el primer punto dice que si vienes de KK tenemos que descargar la Rom Stock original 5.1, voy a las páginas citadas pero no se cual es la que tengo que descargar.
Me podéis echar una mano?

Muchas gracias!

Estás desfasado en la información
Descarga Pack flashtools LoLLiPoP Armagedon v.1.1.2 + logo + recovery para Flashtools y lo habrás hecho todo en un sólo punto
https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/
 
El movil se me quedo sin bateria y ahora ni carga ni vuelve a encender, he intentado volverlo a 5.1 stock y no me deja porque se desconecta en pleno proceso alguna idea?
 
Hola buenos días,

soy nuevo en esto y quiero actualizar el móvil a LP 5.1.
En el primer punto dice que si vienes de KK tenemos que descargar la Rom Stock original 5.1, voy a las páginas citadas pero no se cual es la que tengo que descargar.
Me podéis echar una mano?

Muchas gracias!

Tienes que leer un poco varias cosa para ponerte al día. En concreto como mínimo el primer post de todos los hilos de las rom Lollipop de Nivu. Asi sabrás cual es la última versión de cada rom.

Consejo. ya que tendrás que usar Flastools para hacer el paso de kit kat a Lollipop. tienes que instalar la versión de la rom ARMAGEDON que nos facilitó Nivu para instalar por flashtools. Esta versión la preparó para que no sea necesario hacer el paso de instalar primero la rom stock de Lollipop.

Ahorra mucho trabajo, porque en un solo uso de Flashtools, instalaras la rom lollipop y el recovery para lollipop. todo a la vez. Luego como ya estarsa en LL y tendrás el recovery de LL, podrás poner nuevas versiones Lollipop por recovery.

Pero tienes que prepararte para usar flashtools, instalando los drivers de Preloader en el pc , sino lo hiciste nunca.

https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/

Si necesitas aprender a usar flashtools https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-s3-experiencias-dudas-y-soluciones.106599/

Y la rom que vas tener que instalar Armagedon 1.1.2 pack para Flashtools al final del primer mensaje, https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/

Ya tienes trabajo para ponerte a leer.

Saludos
 
El movil se me quedo sin bateria y ahora ni carga ni vuelve a encender, he intentado volverlo a 5.1 stock y no me deja porque se desconecta en pleno proceso alguna idea?

Busca por el foro porque me suena que hay un hilo en el que alguien ya tuvo este problema.

Edito: He mirado un poco y no he dado con él.

Pero para que los que controlan te puedan indicar un camino, cuenta un poco más los síntomas. Por lo que dices no te carga, ni te enciende. Si te lo reconoce el Pc, porque inicias el proceso con FT, pero se te desconecta.

O sea, parece que por usb en el pc conecta y desconecta.

Saludos
 
Última edición:
Hola,

Yo soy de Grecia y olvido mi español como yo no hablo el idioma. He utilizado Google Translate, por favor tengan paciencia conmigo.

Lo siento si esto ha sido cubierto elsewere, pero tengo un problema que me parece que no puede encontrar la respuesta. 4G no parece funcionar. Aunque 4G funciona en la ROM KitKat, en el Tsunami ROM no funciona. 3G, E, G funciona bien, pero no 4G. ¿hay algún arreglo para esto?

¡Gracias!

In Eglish:
Hello,

I'm from Greece and forget my Spanish as I don't speak the language. I used Google Translate, please bear with me.

I'm sorry if this has been covered elsewere, but I have a problem that I can't seem to find the answer. 4G doesn't seem to work. Even though 4G works at the KitKat ROM, at the Tsunami ROM it doesn't work. 3G, E, G works fine but not 4G. Is there any fix for this?

Thank you!
 
Busca por el foro porque me suena que hay un hilo en el que alguien ya tuvo este problema.

Edito: He mirado un poco y no he dado con él.

Pero para que los que controlan te puedan indicar un camino, cuenta un poco más los síntomas. Por lo que dices no te carga, ni te enciende. Si te lo reconoce el Pc, porque inicias el proceso con FT, pero se te desconecta.

O sea, parece que por usb en el pc conecta y desconecta.

Saludos

Si me lo reconoce el pc y incluso empieza el proceso pero siempre se queda en el 52% he intentado cargarlo y volver a hacerlo pero ocurre lo mismo, desdeluego ayer mismo no le pasaba nada, estaba bien hasta que se me apago solo porque se quedo sin bateria
 
Si me lo reconoce el pc y incluso empieza el proceso pero siempre se queda en el 52% he intentado cargarlo y volver a hacerlo pero ocurre lo mismo, desdeluego ayer mismo no le pasaba nada, estaba bien hasta que se me apago solo porque se quedo sin bateria

Seria aconsejable que abras un hilo en el foro general del jiayu S3 para que quede centrado en tu problema. Al estar en este hilo de una rom, va a pasar más desapercibido.

Saludos
 
Hola,

Yo soy de Grecia y olvido mi español como yo no hablo el idioma. He utilizado Google Translate, por favor tengan paciencia conmigo.

Lo siento si esto ha sido cubierto elsewere, pero tengo un problema que me parece que no puede encontrar la respuesta. 4G no parece funcionar. Aunque 4G funciona en la ROM KitKat, en el Tsunami ROM no funciona. 3G, E, G funciona bien, pero no 4G. ¿hay algún arreglo para esto?

¡Gracias!

In Eglish:

Hola,

Puede ser un problema con el modem de Lollipop. Prueba a poner el modem kit kat. En el hilo de la rom armagedon hay más información.

También puedes poner la ultima versión de la rom Armagedon, Es la rom lollipop con la que más compañeros están ahora y así podrás estar más actualizado.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba