Tu opinión importa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Tu opinión importa!

buenos dias necesito q me ayuden a como formatear mi table android 1.6 modelo mid m-002 tengo un problema q la tabla prende y todo pero al comenzar aparece el muñequito de android y hay se queda no carga el menu ni nada se queda cargando y no carga el sistema porfavor alguien ayudeme denme un linko :teeth brushing :algo asi para formatearla a ver.....
 
hola me compre un celular chino n806 mainten su chipset MTK6235 bueno referente al chipset no estoy seguro que sea la serie pero bueno quisiera saber de sus caracteristicas y ventajas por favor se lo agradeceria por que soy nuevo eso de los celulares chinos.
 
Midoblesim

MIDOBLESIM.
Hola amigos, este correo es una advertencia a todos los posibles compradores de la página MIDOBLESIM.COM
Son una autética ruina, además de caros después no responden; os explico:
compramos un móvil con doblesim, el doble de caro que en cualquier otra página con la confianza de que esta página esta en Valeincia para cualquier reclamación,nos llegó el móvil y no se conectaba a internet y el gps no funcionaba. Lo enviamos a la dirección que nos dijeron a Vigo, de eso hace mas de tres meses y aún no nos lo han devuelto.
La respuesta es siempre la misma, ya le llamaremos, llame al servicio técnico, ya le contestaremos en cuanto sepamos algo, la culpa es del servicio técnico etc etc etc. Unos auténticos sinverguenzas, además bien adiestrados cuando les llamas por teléfono y les presentas tu reclamación. Unos auténticos "getas"
En resumen el dia 14 hace CUATRO MESES que estamos sin teléfono y ya hemos pagado otro con lo que nos hemos gastado en llamadas telefónicas y nada de nada.
NI SE OS OCURRA COMPRAR EN MIDOBLESIM.COM
 
hola tengo mi cel i9+++ y no se como configurarlo ni como ponerle las aplicaciones de java no le entiendo mucho les agradeceria me ayuden. saludos :want !:
 
Buenos días a todos, como podreís comprobar soy nuevo en esto.

Me a surgido la necesidad de usar un movil dual y buscando información me he encontrado con buestro foro, por cierto muy bueno. Gracias a vuestra información, me he comprado un HD7+, pero no lo recibiré hasta dentro de 15 días, por lo menos.

Cuando lo tenga, rellenaré el cuestionario.

Pero que sepaís que a partir de ahora, seré un asiduo de este foro. UN SALUDO A TODOS.
 
Buenas noches tengo un air phone y la verdad no se que pase ya que estos teléfonos debieran tener la Wifi y mi teléfono no lo tiene no se que hacer la verdad nunca había pasado por este problema que puedo hacer o como poderme conectarme a internet ya que tampoco me deja entrar con el navegador de mi compania de servicio ... espero una respuesta ...

y disculpen soy nuevo a qui no se donde poner preguntas para que me contesten
 
Hola @Packo!
Lo primero que debes hacer es utilizar el buscador. Se habló mucho en el foro de los modelos "airphone". Es posible que ahí tengas la respuesta.

Saludos!
 
Última edición:
:up:Hola chiquis mucho gusto antes que nada me presento soy La Nona Anyjo este sitio esta genial despues de dias sin dormir (esto es verdad) pude revivir mi tablet 8505 android LED AZUL vi muchas veces eso de COMO CEPILLARSE UNA TABLET jajaja pero crei que era broma pues no me salia esta pagina de foro sino como un resumen y lei solo el principio hoy cansada de buscar y buscar lei un poco mas y no me digan como llegue del resumen aqui con un clic y asi despues de dos fines de semana y algunos dias mas de acostarme a las 9 am vi lo que pusieron los chicos por aqui y pude hacer arrancar la tablet GENIOS TRABAJANDO ASI LES PONDRIA lo demas lo colocare en el sitio que corresponde soy una persona mayor que dia a dia gusta aprender de los jovenes amo todo lo que sea tecnologia y la vida me dio la oportunidad de ver como se fue desarrollando piensen que soy del siglo anterior asi es que GRACIAS PUES ENCONTRE OTRO GRUPO DE CHIQUIS de los cuales se he de aprender muchas cosas besis respetuosos en la frente y gracias una vez mas LA NONA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba