Tu (Tuenti Móvil)

Bueno, tienes que entenderlo... ella es más guapa que tú!
jejejej :blush:
 
¡Compartir es vivir!... :wink:

:blush: Sí, anda corre majO!!! con lo que me costó conquistarla!!!!

Como decía aquel, hay 3 cosas que no se comparten: la mujer, la pluma y el coche (era así, no?)

Y el otro: "no desearás a la mujer del vecino!!
 
Leemos en el blog de Tuenti la siguiente noticia:

Javier Monteagudo, Project Manager de Tu

Tu, la operadora móvil social de Tuenti, ofrece a partir de hoy en exclusiva en 10 tiendas VIPS de Madrid una oferta especial de una tarjeta SIM de prepago con 10€ de saldo y los extras de Tu por solo 5€. Esta acción piloto es la primera actividad comercial offline de Tu. La oferta incluye los extras de la operadora móvil social en la que los usuarios pueden chatear y navegar gratis por Tuenti en el móvil, así como 3.000 minutos y 3.000 SMS gratis al mes de móvil Tu a Tu.

Las tiendas donde está disponible esta oferta especial son: VIPS Velázquez 136; VIPS J. Ortega y Gasset 29;, VIPS Heron City; VIPS Equinocio; VIPS Diversia Alcobendas; VIPS Fuencarral 101; VIPS Pº de la Habana 17; VIPS Julián Romea 4; Alberto Aguilera 56 y Serrano Galvache 56.http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=2_273822_624
 
está visto que movistar quiere dar guerra a todos los niveles... con lo fácil que sería sacar la tarifa del 5: tó a cinco céntimos sin conexión de llamada ni consumo mínimo ni ná de ná... y los 500 megas a 5 eurillos
tós a la carrera a hacernos azules como los pitufitos...
 
Sabéis que diferencia hay entre el Prepago de Tuenti y el Plan10?
Es que no acabo de entenderlo...

Con el plan 10 tienes el cobro domiciliado en el banco, pero las llamadas a otras operadoras es a 15cts/min.
En cambio en Prepago es a 8cts/min. Entonces es mejor el prepago... no lo entiendo..

2011-11-19_0343.jpg

2011-11-19_0343.jpg
 
¡Leñe! Pues yo tampoco lo entiendo... :confuused:


Sabéis que diferencia hay entre el Prepago de Tuenti y el Plan10?
Es que no acabo de entenderlo...

Con el plan 10 tienes el cobro domiciliado en el banco, pero las llamadas a otras operadoras es a 15cts/min.
En cambio en Prepago es a 8cts/min. Entonces es mejor el prepago... no lo entiendo..

2011-11-19_0343.jpg
 
Si, es rarísimo.
Además en la tabla del Plan10 no queda nada claro el tema de las llamadas a otros operadores.. parece que sean gratis, pero pone "Fuera de tarifa" a 15cts/min, y en minutos una "-"

En cualquier caso me parece extraño que sea mejor el Prepago q el Contrato.
 
[Imagen Externa Rota]:articulo del blog de la CMT



[Imagen Externa Rota]:articulo del blog de la CMT
 
@pauete @piscis13 tened en cuenta que el plan 10 es para quien coja telefono subvencionado, de coger solo la SIM el mismo plan tiene un precio de 5 euros.

Aún así sigue siendo cierto que el prepago tiene mejor precio para llamadas fuera de la OMV y además por una recarga de 10 euros te dan durante un mes lo mismo que ofrece el Plan 5 pagando 5€/mes.

A lo único que no permite acceder el prepago es al bono de Internet de 250 Mb por 5€/mes aunque si al de 500 Mb por 8€/mes, igual para prepago que para contrato.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la aclaración @bilbaino87.
Creo que entonces es mejor el pre-pago, sobretodo si no se van a usar datos.
Sabes si pueden hacerse recargas automáticas?
O en la propia web de Tuenti, quizá... si porto a mis padres a Tuenti no quiero que estén pendientes de ir a sitios a recargar, que bastante jaleo llevan.

Al darme Orange de baja el Básico con 50% de descuento, yo me he pasado a Jazztel.
Así que pensaba portar a mis padres a Tuenti porque básicamente se llaman entre ellos, creo q sería una opción..
Si la factura por mil cosas se dispara, los porto de nuevo a otra tarifa y ya está.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba