Tu (Tuenti Móvil)

Ahora veo que se puede recargar en la web.

Me parece que si recargas 50€ de golpe, Tuenti no te descontará cada mes esos 10€ de prepago para aplicarte la tarifa.
Es decir, que tienes que acordarte de hacerlo tú cada mes, ya que el beneficio se aplica "en cada nueva recarga de 10€".

Menudo jaleo. Lo podrían automatizar como en Yoigo, que teniendo el bono de 8€.. el día 1 de cada mes te los descuentan del saldo existente (si hay) reactivándolo de nuevo, a no ser que tú quieras desactivarlo (por web o tlf), o simplemente no haya saldo de donde coger la cuota.
 
@pauete y ¿por que no les cojes la del 0 en prepago? no tiene consumo mínimo y tienen una hora entre ellos al día gratis pagando el establecimiento de llamada. Lo único malo es que las llamadas a otras operadoras son a 12 cents/min.
 
Última edición por un moderador:
Sí, y además en Yoigo cobran establecimientos y ellos hacen muchas llamadas tontas de menos de 1min.
 
Gracias igualmente por la idea, @bilbaino87
Con Orange y Amigos a 0 tampoco resultaba barato por ese mismo motivo, y eran 10h./mes de unos a otros.
 
Última edición por un moderador:
Mmmmm, no es mala opción la de "Tú"... :smile:

Una vez mirado y remirado, y gracias sobre todo a la información publicada en AsesorTeleco, tengo la sensación de que el contrato solo es ventajoso cogiendo el Plan 15 o superior, al incluir bonos de llamadas y mensajes a otros operadores.
 
Por lo menos no mienten, si quieres teléfono subvencionado pagas 5 euros más al mes por lo mismo.
 
Es cierto, @bilbaino87 .

Pues estoy valorando seriamente la posibilidad de hacerme con una SIM de "Tú", concretamente en la modalidad de prepago. Me parece una muy buena opción para hacer un "círculo familiar", gracias a los 3000 minutos mensuales incluidos.

Tengo un par de cuestiones al respecto.
  • He leído en alguna parte que una de las posibilidades de recarga es mediante el teléfono. ¿Efectivamente es así?
  • ¿Cuándo y cómo se consigue exactamente el beneficio de los 3000 minutos gratuitos de "Tú" a "Tú"? Un ejemplo, si yo recargo hoy los 10 €, ¿dispongo de esos minutos justo a partir de ese momento y durante 30 días exactos?


Por lo menos no mienten, si quieres teléfono subvencionado pagas 5 euros más al mes por lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Yo hice una recarga y pasado un mes creo ya no me dejó hacer llamadas, sólo recibirlas :S
Ni a "Tu" ni a otros operadores. Tengo el saldo como congelado a la espera de futuras recargas.

Desde luego que para llamadas entre números del mismo operador, esta es la mejor opción.
Aunque luego gastes el dinero de la recarga en otros consumos un poco tontamente, el ahorro en estab. y minutos es bestial.
 
¿Pasado un mes de la recarga no te permite seguir haciendo llamadas, @pauete? :tonguewink:

Entiendo que esto te sucedió cuando todavía tenías saldo, ¿me equivoco? En caso afirmativo, ¿llamaste al Servicio de Atención al Cliente para consultar el tema?


Yo hice una recarga y pasado un mes creo ya no me dejó hacer llamadas, sólo recibirlas :S
Ni a "Tu" ni a otros operadores. Tengo el saldo como congelado a la espera de futuras recargas.

Desde luego que para llamadas entre números del mismo operador, esta es la mejor opción.
Aunque luego gastes el dinero de la recarga en otros consumos un poco tontamente, el ahorro en estab. y minutos es bestial.
 
Última edición por un moderador:
Sí, sí.. tengo 5€ de saldo allí muertos de asco, y como no hice ninguna recarga me lo paralizaron para llamadas salientes
 
De verdad @pauete que no lo entiendo, sobre todo porque juraría haber leído en las condiciones legales de "Tú" que la tarjeta SIM está plenamente activa y operativa durante un período máximo de seis meses sin recargar. ¿Cuánto tiempo la tuviste tú sin hacer recarga? :dizzy:


Sí, sí.. tengo 5€ de saldo allí muertos de asco, y como no hice ninguna recarga me lo paralizaron para llamadas salientes
 
Última edición por un moderador:
Creo que 30 días, @piscis13. Era como si el saldo estuviese retenido hasta la siguiente recarga.
No podía llamar a otros Tu ni a otros destinos, a nadie vaya.. sólo recibir llamadas.

La verdad es que flipé y me jodió tanto que la rompí.

No sé, ya ni me acuerdo.. Pensé que era un requisito para tenerla activa.

En Skype pasa algo parecido, pero creo que cuando te avisan que ha pasado ese plazo, puedes reactivar el saldo sin necesidad de nuevas recargas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba