Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tun.ko para ICS (kernel 3.0.13)

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por LuisLlana, 22 Sep 2012.

1. LuisLlana

LuisLlana Simdualero de Plata

89
      2
      26 Ago 2012
      Hola a todos,
      en este mi segundo mensaje en el foro quiero dar las gracias a todos los mensajes que me han ayudado a poder acceder como root al sistema en ICS. No ha sido tarea fácil porque, no se el motivo, la partición /system no se dejaba montar como rw.

Uno de los motivos para "rootear" el dispositivo fue el de instalar el OpenVPN. Pero ahora me encuentro con un obstáculo adicional. Necesito el módulo tun.ko. En la página de droipvpn no he encontrado ninguno que se ajuste a la versión del kernel instalada 3.0.13 (la que viene en la con ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He compilado algun módulo para linux, pero para equipos de sobremesa en los que era fácil encontrar las fuentes y compilar. Pero soy novato con los android y no tengo ni idea por donde empezar.

Un saludo,
      Luis Llana.

• LuisLlana

LuisLlana Simdualero de Plata

89
        2
        26 Ago 2012
        Hola,
        parece que no lo ha hecho nunca. Me he puesto manos a la obra para compilar el módulo. Me he bajado las fuentes del kernel correpondiente, y la primera en la frente. No existe el fichero /proc/config.gz.
        Supongo que no sabreis quien ha podido compilar el núcleo para la ROM que comento arriba.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.