[tuto][ No necesario root] Como configurar el GPS y no morir en el intento

Con el parche que adapta el movil para todas las roms, sea del G3 o G3N todas las roms son adecuadas para todos los G3
 
Con el parche que adapta el movil para todas las roms, sea del G3 o G3N todas las roms son adecuadas para todos los G3

Pues yo probaria a instalar la rom oficial para tu telefono, yo no creo en un adaptador universal de roms.
Podrias llevarte una sorpresa.

Saludos.
Jaucar.
 
J*der @jaucar muchísimas gracias por el post!!! ya estaba amargadísima y con tus secillos pasos gps perfec, es más no he tenido ni que abrir los programas e irme a un lugar despejado a probarlo, ha sido reiniciar el móvil y ya me daba la ubicación!!! Gracias de nuevo compi
 
Última edición por un moderador:
J*der @jaucar muchísimas gracias por el post!!! ya estaba amargadísima y con tus secillos pasos gps perfec, es más no he tenido ni que abrir los programas e irme a un lugar despejado a probarlo, ha sido reiniciar el móvil y ya me daba la ubicación!!! Gracias de nuevo compi

A disfrutarlo.
Ahora descargate el iGO que aparece por este foro ( seguramente pasaran el hilo a Navegadores) y tienes un "peazo" GPS
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte funcionando perfecto en mi Changjiang N7300+ (E2001) - Quad Core
Saludos
 
J*der @jaucar muchísimas gracias por el post!!! ya estaba amargadísima y con tus secillos pasos gps perfec, es más no he tenido ni que abrir los programas e irme a un lugar despejado a probarlo, ha sido reiniciar el móvil y ya me daba la ubicación!!! Gracias de nuevo compi

Oks, perfec, me pongo a ello.

Oye y sabrías si esos mismos archivos les pueden servir a la pantalla del coche? es china también y mi novio le tenía el iGo normal que creo que era el que traía, pero luego le metió un iGo primo que le pasaron. Es imposible usarlo se pilla muchísimo y tiene que acabar reiniciando la pantalla.

Gracias! saludos.
 
Última edición por un moderador:
Oks, perfec, me pongo a ello.

Oye y sabrías si esos mismos archivos les pueden servir a la pantalla del coche? es china también y mi novio le tenía el iGo normal que creo que era el que traía, pero luego le metió un iGo primo que le pasaron. Es imposible usarlo se pilla muchísimo y tiene que acabar reiniciando la pantalla.

Gracias! saludos.

No te entiendo. No se a que programas cte refieres.
Si te refieres al iGO pues no no servirian por la sencilla razon de que el chino del coche probablemente usa Windows CE y los que te he aconsejado funcionan en Android.
Creo que lo mejor que puede hacer tu novio es instalar la version de iGO8 para Windows CE concretamente la version iGO 8. 3.4..142975.
Podra eso si usar toda la carpeta /content salvo la carpeta /conten/skins ya que los skins tambien son diferentes.
Yo tambien tengo un chino integrado en el salpicadero y esa es la version que estoy utilizando.
Todos los mapas, pois, esquemas son compatibles.
Si te pasas por la comunidad systemPPC podremos seguramente solucionar el desperfecto.

Salidos.
Jaucar.
 
No te entiendo. No se a que programas cte refieres.
Si te refieres al iGO pues no no servirian por la sencilla razon de que el chino del coche probablemente usa Windows CE y los que te he aconsejado funcionan en Android.
Creo que lo mejor que puede hacer tu novio es instalar la version de iGO8 para Windows CE concretamente la version iGO 8. 3.4..142975.
Podra eso si usar toda la carpeta /content salvo la carpeta /conten/skins ya que los skins tambien son diferentes.
Yo tambien tengo un chino integrado en el salpicadero y esa es la version que estoy utilizando.
Todos los mapas, pois, esquemas son compatibles.
Si te pasas por la comunidad systemPPC podremos seguramente solucionar el desperfecto.

Salidos.
Jaucar.

Siento explicarme mal, pero sí, me refería al iGO, él la tiene también integrada en el salpicadero y es verdad que usa windows, así que ya le digo yo que se pase por esta comunidad que me dices y que se ponga al día, que yo con enterarme de todo lo del inew ya tengo bastante :grin:

Gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba