[tuto][ No necesario root] Como configurar el GPS y no morir en el intento

@Bixito te apunto aqui que voy a mandar a jiayu la lista con el probelma que tenemos,de todas maneras deberias hacer un esfuerzo y rotearlo algunos les va bien el gps despues de ponerle una rom,aunque la antena es una mierda por que en otros telefonos que he tenido no ha hecho falta nada para que funcione el gps.
https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g3-no-te-va-el-gps-apuntate-aqui.26661

Ok muchas gracias! La verdad esque ya he probado con un poco de todo y no funciona con nada...he probado con lo ultimo del iGo y tampoco asique el dia que me arme de valor y paciencia lo rooteare.
Gracias de nuevo de todas formas
 
Última edición por un moderador:
Ok muchas gracias! La verdad esque ya he probado con un poco de todo y no funciona con nada...he probado con lo ultimo del iGo y tampoco asique el dia que me arme de valor y paciencia lo rooteare.
Gracias de nuevo de todas formas

para rotear el telefono mira bien atentamente el video es como lo hemos roteado muchos,siguelo paso a paso es muy facil,bueno no tan facil,no se estropea nada si no te sale a la primera lo intentas a la segunda,debajo del video estan los scrits pones el 15.

conesto lo vas a tener roteado.

https://www.movilesdualsim.com/tema/C.17359ómo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery/page2
 
Última edición por un moderador:
Gracias! Cuando tenga tiempo y no este trabajando probare! Que no quede por intentarlo....lo unico que tengo un g3n no me dara problemes no?que he leido porai que algunos falla
 
muchas gracias!!! a ver si el finde lo pruebo y comento si ha ido bien, porque hasta ahora nada de nada, ya estaba pensando en pillar un gps que vaya por bluetooth
 
para rotear el telefono mira bien atentamente el video es como lo hemos roteado muchos,siguelo paso a paso es muy facil,bueno no tan facil,no se estropea nada si no te sale a la primera lo intentas a la segunda,debajo del video estan los scrits pones el 15.

conesto lo vas a tener roteado.

https://www.movilesdualsim.com/tema/C.17359ómo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery/page2

Esto empieza a ser desesperante, tampoco consigo ser root he seguido el video paso por paso pero a la hora de encenderlo en modo recovery apagar mas vol se me queda el muñecajo con la barriga abierta y un triangulo rojo y se queda ahí no me sale nada y si no le quito la batería no le puedo apagar,no se tendrá algo que ver de que tengo un g3n
Por otro lado me he bajado otro programa que se llama FasterFix que me dice que configuración gps viene predeterminada de Asia y para poder cambiarla a Europa me pone que necesito ser root...y como no me sale volvemos al mismo problema de inicio.
Parece que soy negada para esto de los moviles
 
Última edición por un moderador:
@Bixito pues la verdad es que no se si el que sea un 3gn tiene que ver en el roteo de todas maneras si al intentar entrar en el recovery se te queda panza arriba no hace falta que quites la batería en un minuto o dos el solo vuelve a reiniciarse
yo soy un poquito menos torpe que tu lo digo por que yo si he logrado rotearlo ahora estoy con el Movil a ver cuando este en el borde te puedo explicar un poco mejor
busca un programa que se llama shuane y mira a ver si consigues algo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, no encontraba en la version 4.2.1 lo de los datos AGPS.
 
Por ahora lo he dejado por imposible....despues de 3 semanas la dandole a la sesera que se quede como esta,cuando tenga otro problema ya me buscare las mañas para volverlo a solucionar no tengo tanto tiempo libre por trabajo para trastear con el movil.gracias a todos los que me han dado sus consejos
 
Habeis utilizado el programa GPS Data?? tengo la rom de jolufa, en el coche, en el trayecto al trabajo no consigo que waze me posicione correctamente, pero con este programa posiciono en el mismo trayecto 11 satelites, 11!!!! y con una precion de 10 metros!!! seguro que es la antena del movil y los contactos? o es el software el que no esta bien configurado??? como es posible que ni maps ni waze me posicionen y sin embargo el programa este me posiciona con todos los satelites en menos de 1 mn??? me estoy volviendo loco.
 
Habeis utilizado el programa GPS Data?? tengo la rom de jolufa, en el coche, en el trayecto al trabajo no consigo que waze me posicione correctamente, pero con este programa posiciono en el mismo trayecto 11 satelites, 11!!!! y con una precion de 10 metros!!! seguro que es la antena del movil y los contactos? o es el software el que no esta bien configurado??? como es posible que ni maps ni waze me posicionen y sin embargo el programa este me posiciona con todos los satelites en menos de 1 mn??? me estoy volviendo loco.

¿Te refieres a este programa? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pierwiastek.gpsdata

Luego pruebo a ver que tal va. Aunque me da que de donde no hay, no se puede sacar....

Yo de hecho he terminado comprando un GPS independiente para el coche, ya lo habia dejado por imposible de usar.
 
Ese, me da coraje que pille y posicione y despues no vya bien ningun programa, no es el hardware, creo yo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba