Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

No se que sacais en claro leyendo ese hilo. No especifica nada de movil ni configuraciones ni nada. Con que anteriormente hubiese enredado en seleccionar las redes manualmente ya tendria el problema que describe.

No podeis buscar en google: problemas pepephone y colgar todo lo que leais. Hay que ir a problemas concretos, con su descripcion, modelo de telefono, pruebas y soluciones concretas.

Si ponemos en el foro cada resultado de google que encontramos esto parecera los resultados de google.

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com

Perdon por intentar ayudar.
 
Hola, veo la red 2G de Vodafone pero no la red 3G. Versión de Banda Base: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V14,2012/06/01 15:15
Saludos
 
Hola, veo la red 2G de Vodafone pero no la red 3G. Versión de Banda Base: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V14,2012/06/01 15:15
Saludos

Eso es lo que me pasa a mi, no se si es fallo de la banda base o que vodafone 3G no va por la 2100 MHz que es la que llevan los 6575.

Si no vemos la red nno nos podemos conectar. El mio con Yoigo (red movistar) si tiene 3G y funciona bien. Habra que probar con otras bandas base

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Yo tengo: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V14, 2012/04/20 17:38

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Ok, o sea, que en el v12,3g con vodafone y pepephone nada,pero aparte de esto es que a mi no me deja ni enviar ni recibir llamadas y estas tarjetas sim en otros teléfonos 6575,funciona 3g y puedes llamar y recibir llamadas!?

Saludos
Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Ok, o sea, que en el v12,3g con vodafone y pepephone nada,pero aparte de esto es que a mi no me deja ni enviar ni recibir llamadas y estas tarjetas sim en otros teléfonos 6575,funciona 3g y puedes llamar y recibir llamadas!?

Saludos
Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

Segun he leído sobre el fast domancy :
En el caso de Android se activa/desactiva pulsando *#9900#
Encontrado aqui : Enlace roto eliminado

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Hola,
confirmado: con una tarjeta sim Vodafone o Pepephone no puedo hacer ni recibir llamadas: simplemente al llamar te dice: llamada finalizada

Con Simyo ningún problema: llama, se conecta a internet ...

Raro verdad ?

Versión Kernel: 3.0.13 andrew@ubuntu #1

Saludos

Hola!. perdón por no estar por aquí en un tiempo, ya recordé xq había dado el reset de fabrica desde el principio, y era x el mismo problema, lo solucione haciendole el reset, claro no, mi servicio es completamente diferente, y al principio si me servia sin problemas, igual le hice el reset, y adios prob! Intentalo, @joanr saludos!! Pd: has un backup
 
Re: 6575 6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,Solucion de problemas,rom,firmware,ics

@auva gracias!! si me entro el codigo!

Hola compañero del metal, me alegro que te sirviera. A ver si vamos recopilando mas info y podemos ayudar a mucha gente. Provaste la velocidad de la cpu? Un saludo amigo.
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Gracias, pero sigo sin entender que significa flashear el movil y como se hace................no lo he hecho nunca, me han dicho en web donde lo compre que se lo mande........nada menos que a china, y que no voy a volver a tener el otro hasta dentro de un mes entre que llega a china lo miran y me envian otro nuevo
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Gracias, pero sigo sin entender que significa flashear el movil y como se hace................no lo he hecho nunca, me han dicho en web donde lo compre que se lo mande........nada menos que a china, y que no voy a volver a tener el otro hasta dentro de un mes entre que llega a china lo miran y me envian otro nuevo
@lola25 Muy buenas no te preocupes que aqui estamos para ayudar. Has instalado los drivers para que tu ordenador reconozca el telefono?
 
Última edición por un moderador:
@Mauricio Cornejo he hecho un reset y sigo igual, de todas formas el reset no me ha borrado las aplicaciones instaladas, raro verdad? ?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba