Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

@auva al marcar el codigo del Fast domancy , con la sim vodafone me dice código incorrecto. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@auva al marcar el codigo del Fast domancy , con la sim vodafone me dice código incorrecto. Saludos

Hola amigo @joanr, con lo poco que yo se solo se me ocurre que flashees la misma rom. Quizá te falta algun archivo o esté corrupto. Normalmente flasheando se arreglan muchas cosas. Un saludo compañero del metal.
 
Última edición por un moderador:
@auva si, solo queda flashear o simplemente no usar vodafone o peppephone en este teléfono
 
Última edición por un moderador:
@auva si, solo queda flashear o simplemente no usar vodafone o peppephone en este teléfono

@joanr Flashear es bastante simple y como mucho te vas a quedar igual que estabas, yo lo probaria antes de descartar tu compañia y si sale bien ya tendremos mas info para futuros poseedores de este telefono. En el tuto tienes dos maneras de flashear, con el flashtool y desde el recovery (dijiste que tienes la camara sony de 8mpx) Si te puedo ayudar no lo dudes. Un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Has dado en el clavo!! ... los imeis no están puestos ... pone 11111.. y 2222... como se ponen los imei ? hay que ser root me imagino ...

Gracias!!!
 
Has dado en el clavo!! ... los imeis no están puestos ... pone 11111.. y 2222... como se ponen los imei ? hay que ser root me imagino ...

Gracias!!!
Debajo de la bateria, en la pegatina te pone los imeis. Prueba con lo de mas abajo.
 
Última edición:
@auva debajo de la bateria estan los imeis pero desde estado ... no los puedo cambiar

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba