Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

@auva con la rom que me habias pasado era la 4ta que probaba asi que no creo se mas problema de roms. mande un mail a la tienda al soporte con los videos cuando respondan te contare.
 
Última edición por un moderador:
@auva con la rom que me habias pasado era la 4ta que probaba asi que no creo se mas problema de roms. mande un mail a la tienda al soporte con los videos cuando respondan te contare.
Eso espero compañero, a ver si se puede arreglar tu problema porque ese peaso telefono tiene que ser... Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@auva me han preguntando en la tienda si ademas de la pantalla necesito algo mas? que mas puedo pedir de componentes para reparar?????
 
Última edición por un moderador:
@fabdel Pues no se, si pides cosas raras te vas a comer los mocos. Yo pediria la pantalla, el cristal y el software del telefono. Y de paso una pequeña indemnizacion por las molestias, que podria ser lo mas seguro un cheque regalo que es lo que te aconsejo) o un descuento en la proxima compra (esto yo no lo cogeria). A mi me dieron 60 $ no hace muxo. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias @auva por todo, disculpa las molestias, ya te contare como me fue.
un abrazo
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias @auva por todo, disculpa las molestias, ya te contare como me fue.
un abrazo
@fabdel Para nada! Encantado de poder ayudar aunque sea modestamente, porque en esta web hay magos del smartphone. Un abrazo tambien pa ti compañero.
 
Última edición por un moderador:


@auva, dices que primero lo rooteaste con el Superoneclick y luego
después de flasearlo no podías y tuvistes que hacerlo con el tpsparkyroot, que cosa más rara no, con el primero se puede deshacer el root, pero ..... ¿ y con el segundo?.
 
Última edición por un moderador:


@auva, dices que primero lo rooteaste con el Superoneclick y luego
después de flasearlo no podías y tuvistes que hacerlo con el tpsparkyroot, que cosa más rara no, con el primero se puede deshacer el root, pero ..... ¿ y con el segundo?.

@Palmario Yo si fuese adivino ya me hubiese tocado la primitiva,jojojojo. Me limito a relatar mi experiencia, supongo que al cambiarme tambien el kernel ya no lo reconocia igual. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
jajajajajaja, esto de la informática es un mundo, pero lo que te comentaba, con el tpsparkyroot ¿se puede deshacer el root?

@Palmario Disculpa, no te entendí jeje. Pues no se,creo que hay que flashear. No encuentro la manera de desrotear con este programa. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba