Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

Diferencia.jpg ves la diferencia entre tu imagen y la de mi Flash tool? Sigo adelante o desmarco algo mas?

Diferencia.jpg
 
@saulcont no me queda claro que te haya cargado el nuevo recovery... lo has renombrado igual que me lo has escrito antes?
 
Última edición por un moderador:
me da un erro de drivers, pero yo los tengo instalados con el PDAnet for Android... no se que puede ser...
 
flash.jpg mira el error que me da...

Me acabo de dar cuenta que tengo poca bateria... y no es bueno... Ponte a hacer la cena y seguimos mañana o despues, ya vemos. Y MIL GRACIAS por tu paciencia

flash.jpg
 
flash.jpg mira el error que me da...

Me acabo de dar cuenta que tengo poca bateria... y no es bueno... Ponte a hacer la cena y seguimos mañana o despues, ya vemos. Y MIL GRACIAS por tu paciencia

No tienes la otra bateria? Tu diras voy a hacer la cena y en 20 minutos vuelvo.
 
Ey, perdona que ayer desapareci, pero tuve algunos lios varios... vere esta noche de seguir con esto que me tiene frito... y todo por el google maps de los huevos... Gracias una vez mas y disculpas..
 
Ey, perdona que ayer desapareci, pero tuve algunos lios varios... vere esta noche de seguir con esto que me tiene frito... y todo por el google maps de los huevos... Gracias una vez mas y disculpas..
Tranquilo @saulcont, siempre estoy por aqui.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba