Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

@auva, yo lo tengo igual, solo que en minimo, dale un poco mas y veras como cuando lo enciendes empieza a ir mas rapido y no te va a consumir mas bateria. Esa es la posicion optima para el overclocking de este telefono.... ouh yeah!
 
Última edición por un moderador:
@saulcont gracias por la info pero el overclock es darle mas velocidad de la permitida y en este caso lo tenemos al maximo sin pasarnos que nos asegura un buen funcionamiento sin peligro de quemarlo. De todas formas provaré de subirle el minimo como dices a ver que tal, a cuanto tienes tu el minimo? Un abrazo compañero.
 
Última edición por un moderador:
@saulcont He probado y creo que es mejor dejar el minimo al minimo y cambiar el scaling a ondemand que por lo que veo simplemente va a la velocidad que necesita. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
sabes lo que me pasaba a mi con esa configuracion?que el telefono cuando estaba apagado se me quedaba como aletargado... cuando lo encendia y le pedia algo, tardaba en despertarse y de normal cuando le pido algo es para ya! No puedo esperar 5 segundos... entonces ya que vaya con un opco de marcha estando apagado y ya esta... y creeme que lo noto, reacciona mas rapido.
 
Hola, lo siento por ausentarme tanto tiempo... ayer estaba jugando con mi telefono y encontré q era imposible actualizar google maps, así que me puse a buscar y encontre que hay que modificar el archivo packages.xml que se encuentra en
/data/system/packages.xml y quitarle la siguiente linea
<shared-user name="com.google.android.apps.maps" despues="" hacen="" reboot="" y="" proceden="" a="" actualizar,="" mi="" me="" funciono="" muy="" bien.="" si="" lo="" van="" hacer="" con="" la="" computadora="" pueden="" seguir="" el="" siguiente="" proicedimiento="" adb="" (yo="" use="" cmd="" para="" ejecutarlo,="" que="" venia="" en="" procedimiento="" hacerlo="" root)

</shared-user>
<shared-user name="com.google.android.apps.maps" userid="10033"><shared-user name="com.google.android.apps.maps" userid="10033" <font="" color="#2C2C29">< shared-user name="com.google.android.apps.maps" userId="10033" ><shared-user name="com.google.android.apps.maps" despues="" hacen="" reboot="" y="" proceden="" a="" actualizar,="" mi="" me="" funciono="" muy="" bien.="" si="" lo="" van="" hacer="" con="" la="" computadora="" pueden="" seguir="" el="" siguiente="" proicedimiento="" adb="" (yo="" use="" cmd="" para="" ejecutarlo,="" que="" venia="" en="" procedimiento="" hacerlo="" root)


Si tienen root y el sdk o adb intalado pueden hacer esto desde la compu que es mas facil, esta seria la forma de tener Maps actualizado y con posibilidad de que se actualice

</shared-user>
adb root
adb remount
adb pull /data/system/packages.xml (copia el documento packages.xml a la carpeta donde tienen el archivo adb.exe)
(editar packages.xml para remover la linea que les dije, el archivo va a estar en la carpeta donde se encuentra adb.exe, se puede usar notepad.exe o notepad++)
adb push packages.xml /data/system/packages.xml (copia packages.xml a /data/system/ en el telefono)
adb reboot (se supone que reinicia el telefono, pero puede ser de forma manual)


después de esto ya lo pueden actualizar o instalar, si les da algun error de login solo abren el latitude y lo configuran. suerte!!
</shared-user></shared-user>​
 
sabes lo que me pasaba a mi con esa configuracion?que el telefono cuando estaba apagado se me quedaba como aletargado... cuando lo encendia y le pedia algo, tardaba en despertarse y de normal cuando le pido algo es para ya! No puedo esperar 5 segundos... entonces ya que vaya con un opco de marcha estando apagado y ya esta... y creeme que lo noto, reacciona mas rapido.
@saulcont si asi te va bien pues ok, tal y como te conté a mi me va muy bien con la configuracion que te dije. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo siento por ausentarme tanto tiempo... ayer estaba jugando con mi telefono y encontré q era imposible actualizar google maps, así que me puse a buscar y encontre que hay que modificar el archivo packages.xml que se encuentra en
/data/system/packages.xml y quitarle la siguiente linea
<shared-user name="com.google.android.apps.maps" despues="" hacen="" reboot="" y="" proceden="" a="" actualizar,="" mi="" me="" funciono="" muy="" bien.="" si="" lo="" van="" hacer="" con="" la="" computadora="" pueden="" seguir="" el="" siguiente="" proicedimiento="" adb="" (yo="" use="" cmd="" para="" ejecutarlo,="" que="" venia="" en="" procedimiento="" hacerlo="" root)

</shared-user>
<shared-user name="com.google.android.apps.maps" userid="10033"><shared-user name="com.google.android.apps.maps" userid="10033" <font="" color="#2C2C29">< shared-user name="com.google.android.apps.maps" userId="10033" ><shared-user name="com.google.android.apps.maps" despues="" hacen="" reboot="" y="" proceden="" a="" actualizar,="" mi="" me="" funciono="" muy="" bien.="" si="" lo="" van="" hacer="" con="" la="" computadora="" pueden="" seguir="" el="" siguiente="" proicedimiento="" adb="" (yo="" use="" cmd="" para="" ejecutarlo,="" que="" venia="" en="" procedimiento="" hacerlo="" root)


Si tienen root y el sdk o adb intalado pueden hacer esto desde la compu que es mas facil, esta seria la forma de tener Maps actualizado y con posibilidad de que se actualice

</shared-user>
adb root
adb remount
adb pull /data/system/packages.xml (copia el documento packages.xml a la carpeta donde tienen el archivo adb.exe)
(editar packages.xml para remover la linea que les dije, el archivo va a estar en la carpeta donde se encuentra adb.exe, se puede usar notepad.exe o notepad++)
adb push packages.xml /data/system/packages.xml (copia packages.xml a /data/system/ en el telefono)
adb reboot (se supone que reinicia el telefono, pero puede ser de forma manual)


después de esto ya lo pueden actualizar o instalar, si les da algun error de login solo abren el latitude y lo configuran. suerte!!
</shared-user></shared-user>​

@Mauricio Cornejo Muchas gracias crack, ya lo he puesto en el tuto. Un saludo compañero.
 
Pues si tienes un Galaxy Nexus....

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba