Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

@hercules Es facil, puedes usar un cargador cualquiera que sea micro usb, o conectarlo a la compu con un cable igual. Yo he utilizado sin problemas el cargador de un xpiria neo, o hasta uno de ipod (waka...)
@Mauricio Cornejo gracias por tu respuesta, no me explique bien para variar, me refería a un cargador de pared para cargar una mientras utilizo la otra batería.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Ayuda, estoy probando lo de salir del modo recovery. mantenrgo presionado volumen + y boton de encendido pero no me enciende, nada mas vibra =( alguien q me ayude xfa
 
que fue lo que le hiciste antes?? estas saliendo o entrando del modo recovey? o estas tratando de entrar al factory mode?
 
Ayuda, estoy probando lo de salir del modo recovery. mantenrgo presionado volumen + y boton de encendido pero no me enciende, nada mas vibra =( alguien q me ayude xfa

@JAmon_000 Bienvenido, le has cambiado algo al telefono antes de entrar al recovery? Has provado de hacerlo con volumen - o con power volumen+y el boton tactil de la derecha? Ve provando combinaciones a ver si te hace algo. Si no hay manera que haga nada creo que tendrias que flashear y lo mas probable (si es problema de software) que se arregle todo. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Un saludo.
 
Hola, auva, he visto que tienes gran experiencia con estos celulares, te agradesco toda la ayuda que me puedas brindar, mi caso es que adquiri un SmartPhone Star v12 doubleSim- 8mpx, le di en reestablecer valores de fabrica (recovery Mode) y se quedo bloqueado aparece el robot de ANDROID trabajando pero no pasa de hay, lo apago, le quito la bateria, lo enciendo y continua el robot, he intentado con los botones de volumen + power y nada, y por si fuera poco el computador no me reconoce el celular, me podrias indicar los pasos para salir de este enrollo.Gracias.
 
Hola, auva, he visto que tienes gran experiencia con estos celulares, te agradesco toda la ayuda que me puedas brindar, mi caso es que adquiri un SmartPhone Star v12 doubleSim- 8mpx, le di en reestablecer valores de fabrica (recovery Mode) y se quedo bloqueado aparece el robot de ANDROID trabajando pero no pasa de hay, lo apago, le quito la bateria, lo enciendo y continua el robot, he intentado con los botones de volumen + power y nada, y por si fuera poco el computador no me reconoce el celular, me podrias indicar los pasos para salir de este enrollo.Gracias.

Muy buenas @Hector123, no me queda claro si arrancas el telefono y lego haces la combinacion (power y vol.+) o lo haces directamente (que es como hay que hacerlo). Tienes los drivers bien instalados? Puedes provar abriendo el administrador de dispositivos y ver si te salen los drivers con un triangulito amarillo (que seria fallo de drivers), tambien teniendo el admin. abierto prueba a conectar el telefono con la bateria y sin ella a ver si ni que sea por un segundo te lo reconoce.Pusiste los drivers directamente o los dl pdanet? Esta claro que estos telefonos aunque sean el mismo solo lo son por fuera, aun saliendo de la misma fabrica pueden ser otro mundo. Tu tranquilo que vamos a dejarnos la piel para que te funcione esta maravilla de telefono. Un saludo.
 
hola a todos soy nuevo tengo un v1277 y esta en modo recovery y me pasa lo mismo k ha hector123 he bajado drivers firmwares flash tool y nada de nada algo tengo k hacer mal ayuda x favor los drivers creo k los tengo bien aunk cuando los pongo me dice k si estan bien coloiacados y me lo reconoce pero al volver a enchufarlo ya no alguien sabe algo gracias de antemano
 
hola llevo dos dias mirando k problema puedo tener con el v1277 y la verdad es k vaya mierda terminal solo vale para pisa papeles caro. cojones vaya momento en el k hice un reset factory supongo k sera el problema del terminal nohay manera de volverlo operativo a esta mierda (estoy cabreado) lo dejo ya k se me salen los ojos
 
hola llevo dos dias mirando k problema puedo tener con el v1277 y la verdad es k vaya mierda terminal solo vale para pisa papeles caro. cojones vaya momento en el k hice un reset factory supongo k sera el problema del terminal nohay manera de volverlo operativo a esta mierda (estoy cabreado) lo dejo ya k se me salen los ojos
Muy buenas @salvatore73, Has leido bien este tutorial? Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba