*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Por cierto una cosa que recomiendo, siempre antes de tocar el telefono, sea lo que sea, poner el usb en modo debug
 
Hola a todos, por fín conseguí poner el recovery.
Tuve problema con los driver en modo Preload (aún lo tengo), y he bajado drivers mtk6577 para toda la red. Con el teléfono encendido, el PC lo reconoce sin problemas, pero cuando está sin la batería, en el administrador de dispositivos aparece mt65xx preloader, le intento instalar uno de los miles que me bajé y me dice que el fabricante es otro y no me lo instala.
Estuve leyendo un post que hay por aquí... https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594?highlight=recovery... y aquí instalé en mi teléfono el programa Mobileuncletools desde playstore y seguí las instrucciones del post pero no puse la imagen que te descargas desde el mencionado post, sino que puse la imagen recovery que viene en la carpeta IMG, ý se puso perfectamente.

También seguí los pasos para ampliar la memoria a 2.5 Gb, y cuando he instalado la rom DRX me aparece en el sistema 500 mb, a lo mejor he hecho algún paso mal. De todas formas estoy cargando la batería para que llegue al 100% y volveré a instalar la rom.

Espero que mi esperiencia os sirva... un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Todo esto lo hice como 10 veces y nada, no prende. USB fuera y todo lo siguiente tambien pero ta muerto.
 
Hola a todos, por fín conseguí poner el recovery.
Tuve problema con los driver en modo Preload (aún lo tengo), y he bajado drivers mtk6577 para toda la red. Con el teléfono encendido, el PC lo reconoce sin problemas, pero cuando está sin la batería, en el administrador de dispositivos aparece mt65xx preloader, le intento instalar uno de los miles que me bajé y me dice que el fabricante es otro y no me lo instala.
Estuve leyendo un post que hay por aquí... https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594?highlight=recovery... y aquí instalé en mi teléfono el programa Mobileuncletools desde playstore y seguí las instrucciones del post pero no puse la imagen que te descargas desde el mencionado post, sino que puse la imagen recovery que viene en la carpeta IMG, ý se puso perfectamente.

También seguí los pasos para ampliar la memoria a 2.5 Gb, y cuando he instalado la rom DRX me aparece en el sistema 500 mb, a lo mejor he hecho algún paso mal. De todas formas estoy cargando la batería para que llegue al 100% y volveré a instalar la rom.

Espero que mi esperiencia os sirva... un saludo.

Entonces confirmado, se puede instalar recovery desde Mobileuncletools, en el Newman ya esta más que probado, e imaginaba que aqui tambien se podría, creo que un método menos peligroso que el flashtool, puede que más laborioso al principio porque primero has de ser root, pero luego es más sencillo. Gracias por probarlo @tiestomovil estaba con la duda, me quedo mucho más tranquilo, lo haré así cuando me llegue el móvil. Espero que te gustara mi tutorial, si quieres comentar algo soy todo oidos.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa, creo que la recovery es especifica de cada movil, por eso hiciste bien en coger la de aqui, ¿que esta en el primer descarga del hilo, junto con el flashtool, la imagen verdad?
Podríamos ponerla aparte por si alguien más la instala así.
Gracias por vuestro trabajo
 
Otra cosa, creo que la recovery es especifica de cada movil, por eso hiciste bien en coger la de aqui, ¿que esta en el primer descarga del hilo, junto con el flashtool, la imagen verdad?
Podríamos ponerla aparte por si alguien más la instala así.
Gracias por vuestro trabajo

El tema es que @tiestomovil no confirma que lo haya puesto a 2,5gb los datos, este tuto esta para lograr ampliar la DATA, si alguien lo confirma lo cuelgo como metodo alternativo, ok...

Yo por un para de dias dejo el flasheo y las pruebas para testear la Rom B2 y quiero mirar consumos, que por el momento va de cine...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si con eso hay que tener cuidado solo hacer flash si estas seguro que es una ROM para tu movil.
@revienta50, lee un poco el post que te he dejado ya que hay a una persona que le pasa lo mismo que a ti y recupera el movil, lee los pasos que ha seguido.

Por eso te he puesto lo que te tienes que bajar primero, pero lee un poco que seguro que hay suerte.
 
Última edición por un moderador:
Lazarillo lo he probado y sin suerte :(

Cada vez pienso que es problema del movil
 
podrias confirmarme que tu nad flash es correcto, he mirado el mio y me dice que no lo detecta, quizas sea el fallo (el movil)

nandFLASH.jpg

nandFLASH.jpg
 
El tema es que @tiestomovil no confirma que lo haya puesto a 2,5gb los datos, este tuto esta para lograr ampliar la DATA, si alguien lo confirma lo cuelgo como metodo alternativo, ok...

Yo por un para de dias dejo el flasheo y las pruebas para testear la Rom B2 y quiero mirar consumos, que por el momento va de cine...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Claro, fallo mio, sólo pensaba en instalar la recovery. De todos modos una vez instalada se hacen los pasos 4º 5º y 6º, y sería lo mismo no?
Disfruta del movil y ya nos cuentas.

PD: Suerte @revienta50, pero si que parece algo del movil, aunque eso no significa que lo puedas recuperar. MUCHA SUERTE
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba