*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

me los he bajado pero al descomprimir me sale esto, donde lo meto y como lo instalo?!

backupCWM.jpg

backupCWM.jpg
 
me los he bajado pero al descomprimir me sale esto, donde lo meto y como lo instalo?!

backupCWM.jpg

Descomprimelos primero ya que así veré si que archivos ahí, aqui te dejo una imagen de que pinta tienen

http://3.bp.blogspot.com/-vZsQrYyNFlA/T6pevV8ptjI/AAAAAAAABpU/HGjxFwDowL4/s1600/sp7.png

De todas maneras en esta pagina ves http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html (y creo que ya te la puse) todo lo referente (esto te lo digo para que no tengas que esperar a que yo te conteste).

Por cierto creo que los que necesitas estan aquí, pero bueno ya sabes como se tienen que llamar los archivos.

SYSTEM FOR ROM BACKUP
(not tested use it when you have bricked phone only)

Los archivos los tienes que poner en la misma carpeta que esta el scatter.
 
Primeramente dar las gracias a @Lazarillo por toda la ayuda prestada a @revienta50, si con eso no lo recuperas desde luego creo que se acaban las ideas...

Me pillais fuera de casa pero os intentare seguir por tapatalk, a ver si al fin @revienta50 recupera su movil...

Saludos a los 2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por cierto como se que las baterias estan cargadas si la pantalla no tira?!?! es posible que se descargara la bateria por eso no prende?!? pero conectandola a la corriente aunque no funcione la pantalla debería cargar no?
 
Por cierto como se que las baterias estan cargadas si la pantalla no tira?!?! es posible que se descargara la bateria por eso no prende?!? pero conectandola a la corriente aunque no funcione la pantalla debería cargar no?

As probado cambiando de bateria, y haciendo todos los procesos... o solo tienes una???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Un compañero mio tiene exactamente mi mismo móvil, hay alguna manera de hacer una copia y pasar los .img al mio con flash tools ??
 
@tiestomovil confirmanos que has podido dejar DATA a 2,5gb para tener otro metodo alternativo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


No @NaroFive, lo he hecho tres veces y ya me daba miedo, pero las tres veces cuando le he pasado el antutu, me seguía poniendo 500 mb. Creo que me falta algo, pues, siguiendo el tutorial al pie de la letra, cuando le das a ''yes format data'', el recovery al final pone "done" y se queda en ése mismo menú y yo creo que ahí me falta dar algun paso. Lo que yo hago es apagar y volver a encender porque he intentado hacer reboot desde el recovery y me pide que lo desabilite.... o algo así.
Si puedes me dices el paso que me falta, u otra manera de hacerlo, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba