*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Mira lo que sale ahora


Smart Phone Flash Tool.jpg

Smart Phone Flash Tool.jpg
 
Por cierto un compañero tiene el mismo, blanco y mismo modelo. ¿Podria hacer una copia de ese movil y pasarlo al mio de alguna manera?
 
Mira lo que sale ahora


Smart Phone Flash Tool.jpg



Ok quita esa opcion y dejalo con el uboot

The workaround is to use the uboot provided on the SD card to flash itself into NAND memory.

A ver si asi ya tienes la dichosa Nand por que si no seria darle primero a format y despues a download, pero vamos primero a ver si podemos evitar el tema del format.
 
Buenas, quiereo rootear mi B92M, y quisiera que me dijeraìs si perderìa la información del teléfono y las aplicaciones que ya tengo descargadas.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, como no me ha funcionado las indicaciones de este tutorial, he realizado con exito tus indicaciones, y ahora ya soy superusu, pero no se para que sirve, ya que mi intencion es aumentar la memoria ram, para poder poner mas aplicaciones. Y no se como hacerlo. Gracias.
 
Muchas gracias, como no me ha funcionado las indicaciones de este tutorial, he realizado con exito tus indicaciones, y ahora ya soy superusu, pero no se para que sirve, ya que mi intencion es aumentar la memoria ram, para poder poner mas aplicaciones. Y no se como hacerlo. Gracias.

Ser superusuario te sirve para poder instalar ciertos app (aplicaciones android) como para poder des instalar otros que no quieras tener, pero cuidado con estos que te pueden dejar el movil pufff.

En cuanto a lo de los 2,5 Gb si tienes una sd buena como 16 Gb para mi opinión muy personal de poco te sirve de nada ya que le dices al telefono que instale todo en la tarjeta sd y a dios muy buenas, o a través del menú aplicaciones las vas pasando tú.

De todas maneras por ahí yo en su día deje una página donde sale explicado también todo el proceso de flash, sigue un poco los hilos y la encontraras.
 
Graciad @Lazarillo por todo el soporte que estas dando...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Intentado pero mi movil caput!!!! no hay manera que prenda...

Pues bandera blanca, ya que el mensaje que me mandaste cuando pusimos el dsp_bl es que seleccionaras todas las opciones y no tenemos todos los ficheros con lo cual.

Lo del format mejor pasar ya que lo que hace es borrar todo y sin tener todos los archivos pues ni idea si podremos recuperar.

Mirare por ahi a ver si encuentro algo al respecto sobre unbrick.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba