*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Hola,

acabo de recibir mi HDC i9300 de 1GB que por lo que se ve es igual al B92M, estoy rooteandolo y ampliando a 2.5GB segun este tuto.

Antes de cargar la nueva ROM, me gustaría limpiar la original de apps chinas y mierdas varias... ¿Dóndo puedo encontrar cómo y qué eliminar?

Gracias y espero ponerme al día y colaborar en el desarrollo

Para que quieres limpiar las app chinas si luego vas a instalar la rom que ya viene limpia?
 
Os voy a comentar mas o menos lo que hace "Nada" y vamos viendo a ver si me podeis ayuadar.
Hice el procedimento del manual, sin ningun problema con los driver y demas... al final el OK en verde todo ok.
Ahora intento conectarlo con el boton de encendido mas el de volumen + y nada.
Tampoco funciona si lo conecto al pc, es decir, no hace nada ni lo reconoce.
¿que puedo hacer, si es que puedo hacer algo?
 
Os voy a comentar mas o menos lo que hace "Nada" y vamos viendo a ver si me podeis ayuadar.
Hice el procedimento del manual, sin ningun problema con los driver y demas... al final el OK en verde todo ok.
Ahora intento conectarlo con el boton de encendido mas el de volumen + y nada.
Tampoco funciona si lo conecto al pc, es decir, no hace nada ni lo reconoce.
¿que puedo hacer, si es que puedo hacer algo?

Que modelo exacto de movil tienes y color?? y donde lo compraste?
 
Es este movil, ya que lo compre de Aquí, en azul.
 
Última edición por un moderador:
es que si lees el titulo del post.. este tuto es para el modelo b92m... y creo que el tuyo no es este modelo exactamente... de todas formas a ver si alguien se pasa y te lo confirma y te puede dar soporte...
 
Hay un post especifico de ese terminal con un blackup para el busca en el foro ... o despues en casa te lo mando por m.p que estoy con el movil
 
Tengo un problema con el software del teléfono celular
Quería saber si alguien tiene el firmware original
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba