*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

@seikus Perdona por tardar, estaba comiendo. Es el modelo i9300 512 de ram con android 4.0.4, el clon del galaxy s3
 
Última edición por un moderador:
@silleret pero clon del galaxy s3 hay muchos, dime el modelo exacto, a ver donde lo compraste???.. por que si no es el b92m que tambien es un clon del s3 nose si te vale este metodo!..
 
Última edición por un moderador:
@seikus Ahora, he estado atento con la ventana de administrador de dispositivos y he podido "pinzar" el preloader en una de las veces que a conectado y desconectado. He puesto actualizar driver y he puesto la ruta de los drivers que me diste, pero el asistente me dice que ha determinado que los que estan instalados son los buenos. No se que hacer ya :(
 
Última edición por un moderador:
desistala los que tiene y instalalos manual pero primero mira lo del modelo!
 
@seikus El modelo es el f9300 con dual core 1ghz y 512 ram con mtk 6577. Lo compre en antelife por 100 euros
 
Última edición por un moderador:
@seikus Desistalo los driver pdanet y le meto los que me has pasado manualmente? si es asi, como los meto manual? ya que si conecto el movil supongo que se pone el windows automaticamente a buscar e instalar. Muchas gracias por ayudar.
 
Última edición por un moderador:
@silleret osea este Enlace roto eliminado .. pues este modelo no se como ira, se que tiene el mismo procesador mtk 6577 pero claro este tutorial es para el modelo b92m, quizas por eso no te va.

Ahora te arranca el movil o como lo tienes?... a ver si @Lazarillo sabe algo quizas el u otro compañero puedan echarte un cable con otros modelos que saben mas que yo. Por que lo mismo flasheando una rom con flashtools adecuada para tu movil todo se arregle, no te preocupes que mientras encienda el movil tiene solucion
 
Última edición por un moderador:
@seikus Si, es ese. No arranca, el movil no enciende :(
Como explico al principio, se ve que al no tener bien instalados los drivers y darle ok al flash tool, instala a medias el recovery y por eso no me enciende, por que no se llega a instalar completamente y supongo que borra el que viene de casa. Gracias por la ayuda, de verdad.
Como puedo ponerme en contacto con ellos? se pasan por el foro? estoy seguro que pudiendo poner los drivers correctamente se solucionaria el problerma, ya que acabaria de instalar el recovery el flash tool. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@silleret, si se meten pero ahora mismo se ve que no estan.. a ver sino @azkorri quizas sepa algo tambien, yo se me escapa de las manos, por que clones hay muchos. Seguramente dando con alguna version exacta para tu modelo flasheandolo por flashtools se te arreglaria, y supongo que instalandote el recovery tambien. De todas formas date una vuelta por los post del foro que creo que habia varios que le paso algo parecido pero nose si con este modelo u otro!
 
Última edición por un moderador:
@seikus Muchas gracias! espero que se pueda arreglar :blush:
Pues esperaré a ver si @azkorri o @Lazarillo ven el post y me hechan un cable. Sigo peleando con los drivers y sigue conectando y desconectando, voy a probar un ratin más y parare, me duele la cabeza y estoy algo mareado ya.
Desistale los drivers que tenia puestos y estoy probando con drivers que me pasaste.
 
Última edición por un moderador:
@seikus Muchas gracias! espero que se pueda arreglar :blush:
Pues esperaré a ver si @azkorri o @Lazarillo ven el post y me hechan un cable. Sigo peleando con los drivers y sigue conectando y desconectando, voy a probar un ratin más y parare, me duele la cabeza y estoy algo mareado ya.
Desistale los drivers que tenia puestos y estoy probando con drivers que me pasaste.
 
Última edición por un moderador:
@silleret animo, que seguro que lo sacas! espero que te ayuden! o cualquier user que entienda algo mas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba