[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Bueno, he comprado un cable en los chinos y tras abrirlo para mirar y demás ¡HA CARGADO :smile:!
Problema: Me salia la pantalla de carga como que estaba cargando bien y tal, pero ahora mantengo presionado el botón de encender y no me enciende :$
 
Hola a todos. Me compre un thunderbird i5c (6572) y a los 2 días le hice brick por tocarle en el build.prop. Como novato e inocente que soy no hice backup. Entonces empecé a flashear un montón de Roms (con sp flashtool) que encontré por Internet empezando por supuesto por la rom de thunderbird i5c, pero como muchos ya habreis experimentado, la pantalla se queda en negro o con rayas y se escucha como enciende. Ya no sé qué más hacer. Hay algún apartado en este foro sobre el thunderbird? Es igual al goophone? alguien lo tiene?

Gracias
Yo estoy exactamente igual que tu, las rayitas esas y nad amás, se escucha y en fin lo reconoce el PC, y probando roms, pero una cosa, ¿como sbes que es un Thunderbird? es decir, te lo dijo el vendedor, yo es que compré uno random en Aliexpress pero ni idea de cual es y el vendedor no em responde con el modelo.... No sé cómo averiguarlo, si es Thunderbird, Kuphone, Kiphone, Alps, Goophone, voy loco con eso y no encuentro solución. Si das con una rom que te valga te agradecería que me la pasaras. Un saludo.
 
Siguiente problema a exponer. Y por favor a ver si alguien se digna alguien a contestarme que veo que aqui la gente entiende bastante.
Bien, el móvil me pone que está cargando al presionar el botón de encendido. Pero lleva 5 horas en ese estado y siempre esta en la primera fase de carga, sin dejarme encender el telefono ni nada, siempre está en ese mismo estado.
Adjunto archivo para explicarme mejor:

Foto del día 04-02-14 a la(s) 01.35.jpg

Pues si alguien supiera que pasa o que debería hacer agradecería mucho!
 
Siguiente problema a exponer. Y por favor a ver si alguien se digna alguien a contestarme que veo que aqui la gente entiende bastante.
Bien, el móvil me pone que está cargando al presionar el botón de encendido. Pero lleva 5 horas en ese estado y siempre esta en la primera fase de carga, sin dejarme encender el telefono ni nada, siempre está en ese mismo estado.
Adjunto archivo para explicarme mejor:

Foto del día 04-02-14 a la(s) 01.35.jpg

Pues si alguien supiera que pasa o que debería hacer agradecería mucho!
Yo probaría a abrir y mirar si hay algún conector suelto y por eso la batería no cargase, sino fuera eso pillaria una batería del 4s y me arriesgaría a hacer el cambio soldando lo que hubiera que soldar saludos

Enviado desde mi Novo Captain mediante Tapatalk
 
si es porcentaje no anda , puede ser del cargador o de la bateria , prueba con otro
nomalmente el porcentaje anda , cada x tiempo pero anda

si es posible aga lo que le comente al otro user , necesito saber datos y si es posible modelos para averiguar
que modelos tenemos

y poder soluccionar algunos problemas

gracias

Siguiente problema a exponer. Y por favor a ver si alguien se digna alguien a contestarme que veo que aqui la gente entiende bastante.
Bien, el móvil me pone que está cargando al presionar el botón de encendido. Pero lleva 5 horas en ese estado y siempre esta en la primera fase de carga, sin dejarme encender el telefono ni nada, siempre está en ese mismo estado.
Adjunto archivo para explicarme mejor:

Foto del día 04-02-14 a la(s) 01.35.jpg

Pues si alguien supiera que pasa o que debería hacer agradecería mucho!
 
@procopioulpiano Ya abrí y todo esta correcto, por eso estoy tan despistado en el problema.

@hectorck garcia baraona Probaré con lo del mtkdroid, pero he de decir que cuando enchufaba el movil tenía que darle a conectar usb manualmente, por eso creo que no conecta solo (Uso iMac, igual es por eso). Esta tarde me hago con un windows y lo hago y te digo.
Del cable no es, puesto que ayer mismo compré uno por este tema para probar, y con el original no carga pero con este que compré si, aunque pasa eso de la imagen.
Mi GooPhone es el original, comprado en goophone.cc
 
Yo estoy exactamente igual que tu, las rayitas esas y nad amás, se escucha y en fin lo reconoce el PC, y probando roms, pero una cosa, ¿como sbes que es un Thunderbird? es decir, te lo dijo el vendedor, yo es que compré uno random en Aliexpress pero ni idea de cual es y el vendedor no em responde con el modelo.... No sé cómo averiguarlo, si es Thunderbird, Kuphone, Kiphone, Alps, Goophone, voy loco con eso y no encuentro solución. Si das con una rom que te valga te agradecería que me la pasaras. Un saludo.
En teoría es un thunderbird porque así lo compré en FCT. Estoy a la espera de que me envíen una Rom válida para este modelo aunque si hay tantas versiones del I5c, me temo que ni el propio vendedor sepa qué modelo me vendió exactamente. Voy a ser optimista y espero que me envíen una Rom que no haya probado todavía. De todos modos, un amigo ha pedido el mismo móvil en la misma tienda y ya le dije que cuando le llegue, me avise para hacerle un backup y ponérselo al mío. Ya te contaré.......
 
Siguiente problema a exponer. Y por favor a ver si alguien se digna alguien a contestarme que veo que aqui la gente entiende bastante.
Bien, el móvil me pone que está cargando al presionar el botón de encendido. Pero lleva 5 horas en ese estado y siempre esta en la primera fase de carga, sin dejarme encender el telefono ni nada, siempre está en ese mismo estado.
Adjunto archivo para explicarme mejor:

Foto del día 04-02-14 a la(s) 01.35.jpg

Pues si alguien supiera que pasa o que debería hacer agradecería mucho!
Le hiciste un reset metiendo un alfiler en el agujerito que hay entre la cámara y el flash? lo que hace es cortar la corriente de la batería.
 
Corvion, pues me quedo a la espera de que tengas o la rom o el backup de tu amigo, me harías un gran favor si me acaba sirviendo para el mio, muchas gracias, me iré pasando por el hilo....
 
Subaru
=====

intenta esto:
bajate el mtkdroid ahora te pongo un enlace y enchufa el movil a ver que parametros te salen ,
por favorrr coooperar si no , no saldra a la luz ninguno :(
Pues muchas gracias pro la sugerencia. He bajado el programa y al conectar el movil el PC lo reconoce, pero el programa ese solo sale un cuadradito azul y en todo lo demas pone 'desconocido', es decir, ¿es posible que se haya borrado toda la información interna del teléfono cuando lo flashee??
 
Le hiciste un reset metiendo un alfiler en el agujerito que hay entre la cámara y el flash? lo que hace es cortar la corriente de la batería.
Pues no, no he probado, con cuanta fuerza le doy? me da la sensación de que no hay nada jaja[DOUBLEPOST=1391528517][/DOUBLEPOST]Acabo de probar lo del alfiler y tampoco da resultado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba