[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Prueba ha dejar apretados los botones home y power hasta que reinicie el telefono,si no te sale prueba con home,volumen +y power un rato largo.
Saludos.
 
Prueba ha dejar apretados los botones home y power hasta que reinicie el telefono,si no te sale prueba con home,volumen +y power un rato largo.
Saludos.
si ya lo he intentado lo de home + apagado para forzar reinicio y lo de apagado + volumen arriba para recovery pero no hace nada el movil se queda como apagdo pero no hace nada
se os ocurre algo??
 
Déjalo cargando un buen rato,por si se hubiera descargado al flashear,si no prueba a volver al backup de tu rom(si la tienes)
 
si ya lo he intentado lo de home + apagado para forzar reinicio y lo de apagado + volumen arriba para recovery pero no hace nada el movil se queda como apagdo pero no hace nada
se os ocurre algo??
Pelar cable antiguo y enchufarlo directamente a los polos de la batería, rojo positivo y negro negativo.
 
lo deje toda una noche cargando y nada no puedo restaurar tampoco el backup porque decia md5 mismatch de todas maneras aunque solucionase eso el movil por mas que lo doy a encender o entrar en rocovery no hace nada...estoy desesperado ya... muchas gracias por las respuestas

de momento probare lo de lo pelar los cables y enchufarlos directamente a la bateria aver q tal y ya os cuento si se os ocurre algo mas porfavor os lo agradeceria mucho
 
Yo arranque uno zophone i5 con el boton home presionado y apretando el power intermitentemente.
Prueba por si acaso.
El juego de botones lo haces con el telefono conectado al usb del ordenador?lo digo porque yo lo resucité con el telefono en el usb.
 
Corvion, pues me quedo a la espera de que tengas o la rom o el backup de tu amigo, me harías un gran favor si me acaba sirviendo para el mio, muchas gracias, me iré pasando por el hilo....

Hola
Ayer me ha dejado mi amigo el Thunderbird i5c que compró en el mismo sitio que yo, pero al encenderlo veo que inicia con la palabra "HOLP" en lugar de "ANDROID" como el mío, así que ya me temía que no me serviría la Rom; de todos modos le he hecho un backup con mtkdroid y se la he flasheado al mío con el mismo resultado: pantalla en negro y se oye sonido cuando inicia. El chino de la tienda FCT me ha enviado el enlace de la rom "thunderbirdi5c.rar" que ya había probado. Por lo tanto, estoy como al principio, no sé qué modelo de I5c tengo ni encuentro una Rom que encienda la pantalla.
Te comento las diferencias entre mi móvil y el de mi amigo (ambos thunderbird i5c, en teoría): a parte de la palabra de inicio que ya he comentado, en los ajustes de su cámara podía seleccionar 5 mp como máximo, mientras que en el mio sólo llegaba a 4 mp. Pulsando unos segundos la tecla home (no tiene más) en el mío se desplegaba una línea con los iconos virtuales de cualquier móvil android, es decir "menú" "home" y "atrás", muy útil por cierto; en el de mi amigo no hace nada, hay que usar el "control assist" para ir atrás.
Si me puedes decir a dónde y cómo subir la Rom del móvil de mi amigo, lo haré para que la puedas probar tú.
 
corvion

arriba puse , las roms para otro problema de otro usuario , esta noche subire mas ,
pero mi movil me tiene frito de verdad , ahora sale un menu que pone booot y tres opciones
y dice volumen arriba para mover y abajo para confirmar

bien pues resulta que el menu va solo automatico , .....lo voy a tirar por la ventana , tragar trga con todas las roms , pero de verdad que telefono mas malo o es el mio que a salio malo .

si alguien supiese que archivo es ese de la rom para quitarlo pues no hace nada mas que dar por++++++
 
metele la rom esta...nose pa que toqueteais , si va bien ..... :rage:


http://www.mediafire.com/download/nhl3cyi1w7592to/5C_firmware.rar
http://www.mediafire.com/download/on39ktxincx23zv/ok_SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183.zip

una vez puesta , quita el preloader y pinchale con algo redondo , no puntagudo , en el agujerito del reset ..
y asi se supone que vuelve en si

te amo de verdad te amoo gracias porfin a vuelto en si muchas graciassssss me tienes para lo q necesites gracias por esa rom de verdad habia provado con miles de roms y ninguno lo sacaba en bien.... de donde has conseguido esa rom??[DOUBLEPOST=1392663829][/DOUBLEPOST]xcierto hector tu tienes alguna rom de android puro?? para este movil??'
 
Última edición:
ni idea no acordarme de donde la saque , tengo un disco duro llenas de ellas algunas por probar y otras que estan bien probradas
es decir que arranca , no me paro a ver si recibe llamadas o no , o si tien algun fallo ya eso vosotros que teneis mas tiempo

si tengo es decir que arranca , no me paro a ver si recibe llamadas o no , o si tien algun fallo ya eso vosotros que teneis mas tiempouna de android puro .....tambien como decia antes[DOUBLEPOST=1392669705][/DOUBLEPOST]a nadie de este foro se le enciende mal este telefono, es decir entra automaticamente en el recovery?????
 
Última edición:
metele la rom esta...nose pa que toqueteais , si va bien ..... :rage:


http://www.mediafire.com/download/nhl3cyi1w7592to/5C_firmware.rar
http://www.mediafire.com/download/on39ktxincx23zv/ok_SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183.zip

una vez puesta , quita el preloader y pinchale con algo redondo , no puntagudo , en el agujerito del reset ..
y asi se supone que vuelve en si

A qué te refieres con lo de "quitar el preloader"? A desmarcarlo en el FT antes de dar a download?

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba