[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

si me sirvio esta muy bien era lo que iva buscando muchas gracias pero nada no llama ni se mete en internet con el 3g...si tienes alguna otra rom con android puro podrias pasarla por lo demas muy bien
 
Tengo un pequeño problema. Flashee una rom a mi i5c de needrom que me paso un compañero por flash tools y ahora el cacharro no enciende, no inica en recovery ni nada. He intentado flashear por SP_MDT como se dice en la página pero tampoco me deja, me da in error en COM 1 + COM 1 y no empieza nada.
Alguien que me ayude?
 
Añadido al tutorial una breve guía sobre el uso y mantenimiento de las baterías Litio-Ion

Un saludo
 
Zoeman
=========

una pregunta , si me permite
ablaron en otro post .... de un firmware que hacia falta un driver para el lcd y que este se ponía con el
sp_mdt cambiar el driver de la pantalla


algún manual sobre esto? no veo información alguna. Gracias
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png
 
Última edición por un moderador:
Zoeman
=========

una pregunta , si me permite
ablaron en otro post .... de un firmware que hacia falta un driver para el lcd y que este se ponía con el
sp_mdt cambiar el driver de la pantalla


algún manual sobre esto? no veo información alguna. Gracias
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png

Hola,
No he visto nada sobre ese tema, puedes ponerme aquí el link donde se habla sobre el asunto, lo mismo es interesante....

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
hola mire este video , a mi no me lo admite , pero es esto lo que deseo hacer pues my goooopone se ve la pantalla de colorines
es decir lineas horizontales de colorines , pero no se ve la imagen




pd: puedo abrir un post con roms para este movil , es decir una coleecion?
ya me dice , gracias
 
Última edición:
Tengo un pequeño problema. Flashee una rom a mi i5c de needrom que me paso un compañero por flash tools y ahora el cacharro no enciende, no inica en recovery ni nada. He intentado flashear por SP_MDT como se dice en la página pero tampoco me deja, me da in error en COM 1 + COM 1 y no empieza nada.
Alguien que me ayude?
Otra cosa compis. Sigo con problemas. Probé a flashearle otra rom, esta vez del thunderbird y nada, pero después de esto no me reconoce el teléfono para iniciar de nuevo flasheo en flash tools. Es raro xq tengo otro teléfono igual y me lo reconoce perfectamente.
Alguna idea? No quiero quedarme sin el......
Gracias, cualquier info me vale, cosas para probar, leer, lo que sea.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estoy un poco desesperadillo y estaba pensando intentarlo mediante test point.....como lo veis?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
CBSPF
=======
hola mira para que te puedan aytudar mejor abre un nuevo hilo y pon ahí todo lo que te pasa
y todo lo que as echo

si el pc no te lo reconoce y tienes los driver preloader mal asunto pero malo
 
az una cosa búscate una grapa de toda la vida , o bien un palillo de los dientes, pon la rom y todo lo necesario en el flastool
MENOS EL PRELOADER
y dale a dowload y mete el palillo en en agujeriilo entre la cámara y el flash pinchale 4 segundos y sueltas
espera a ver si lo reconoce asi

y a que termine[DOUBLEPOST=1393185688][/DOUBLEPOST]nuevo sp flash toll

versión 5.13.52.200

https://www.mediafire.com/?1m7ga51um4gyjaj
 
Última edición:
Hola por cierto donde lo habría comprado

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Después de mucho bregar con el cacharro he conseguido flashearle la rom de un Alps que es como me lo detectaba el mtk droid tools y nada. Ya no se qué rom probar..............


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba