Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[TUTORIAL] Modificar la memoria interna del teléfono (Compatible con MT6577)

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por mak725, 22 Feb 2013.

1. mak725

mak725 Simdualero de Oro

155
      4
      15 Feb 2013
      NOTA: Funciona con casi todos los modelos MT6577. Para poder modificar la memoria interna del teléfono debemos de ser superuser (root) y tener recovery CWM en nuestro teléfono.

- La mayoria de estos teléfonos chinos tiene de memoria interna del teléfono de 500 MB y una SD interna 2GB,3GB etc con este tutorial cambiaremos dicha memoria interna para aumentarla disminuyendo la SD interna que se usa mucho menos.

Antes de nada realizar un backup, arranque el teléfono en Clockwork Mod selecciona Backup and Restore, y le damos a Backup. Una vez hecho reinicamos el teléfono normal.

Descarga MT657x Repartition: http://chinamobiles.org/attachment.php?attachmentid=25586&d=1360281466

Extraes el .rar y copias el archivo en la tarjeta SD externa del teléfono, para ello debes conectar el teléfono al PC en modo almacenamiento masivo.

Lo instalas en el teléfono lo abres y te saldrá esto:

Screenshot_2013-01-28-19-05-08.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Seleccione el diseño que desee y confirmas la memoria.

Arranque el teléfono en Clockwork Mod y ejecutas la función "Wipe data/Factory and Reset"

cwm-reset-data.

Luego debemos restaurar los datos, nos vamos a Backup and Restore, Advanced restore, elegimos el backup que hicimos anteriormente y restauramos.

Reiniciamos el teléfono con normalidad, y al encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada, no os preocupeis solo hay que darle formato (borrará nada)

Finalmente un ejemplo de como se nos quedaría ahora la memoria:

Screenshot_2013-01-28-21-05-03.

Saludos.

• xenom

xenom Simdualero de Plata

59
        0
        8 Feb 2013
        Si yo tengo en total 2.5 gb y no kiero q particione una mem interna,es decir,solo para aplicaciones q hago??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Locarta

Locarta Simdualero de Oro

102
          0
          7 Ago 2011
          Probado en un U920 con 512 de ram y exito total. Ahora tengo 1 giga de ram. Gracias por el aporte.

• xenom

59
            0
            8 Feb 2013
            Como has doblao la ram?

• Jolufa

Jolufa Simdualero de Oro

234
              25
              16 Ene 2013
              Salto, Uruguay
              Sin dudas el compañero está confundiendo los términos, es imposible aumentar la RAM sin tocar el hardware. E incluso, haciéndolo, habría que contar con instrumental de laboratorio y muchos conocimientos... :smile:

Salu2

• Meteos

Meteos Simdualero de Platino

286
                40
                3 Ago 2012
                Una pregunta, si usas mis capturas (las del recovery no son mías, pero yo mismo lo menciono en mi post) de la versión traducida al castellano por mí, ¿por qué luego no posteas el enlace a esa versión sino a una traducida al inglés y ni siquiera del todo?

Conste, que no me molesta que las uses, faltaría más, si lo publiqué es para que fuera de libre acceso. Aún así, citar no está de mas, sobre todo cuando para "hacer" un tutorial estás usando lo publicado por un usuario (yo) en otro apartado del foro (ZP900).

Y también porque al publicar el enlace a esa versión no aclaras que está parcialmente en vietnamita, no están traducidos los cuadros de diálogo de "Aceptar" y "Cancelar" (aunque haya una nota donde se menciona que opción hay que pulsar para aceptar).

En fin, esta aplicación en realidad se llama HKPHONE ROM EDIT (ha sido renombrada en esta versión parcialmente traducida al inglés que se enlaza en el post inicial) y aquí está el enlace donde la publiqué traducida (junto a la original vietnamita) así como un "tutorial" (porque no merece ser llamado así, la aplicación es realmente simple) en el que aparecen estas capturas.
                http://www.movilesdualsim.com/foro/...nsiona-el-tamaño-de-las-particiones-de-la-ROM

• xenom

59
                  0
                  8 Feb 2013
                  Sigue sin kedarme claro como dejar los 2'5 gbs de aplivaciones...

• Locarta

102
                    0
                    7 Ago 2011
                    Evidentemente queria decir que he pasado de 512 mb a 1 gb de espacio para instalar programas. Perdon por la confusion.

• mikki17

mikki17 Simdualero de Bronce

18
                      0
                      10 Oct 2012
                      A, A
                      Muchas gracias, ya lo tengo modificado todo perfecto en un Freelander i10s

• bones

bones Simdualero de Oro

158
                        0
                        7 Ene 2013
                        Funciona con Jelly bean?

• Locarta

102
                          0
                          7 Ago 2011
                          Creo que no. lo he probado con un S9380 con Jelly Bean y despues del wipe reinicio y se me queda permanentemente el logo de inicio en pantalla. Alguna sugerencia?

• mikki17

mikki17 Simdualero de Bronce

18
                            0
                            10 Oct 2012
                            A, A
                            As restaurado el backup?? quizas hay esta el error

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.