TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Alcatel OT 918D 2.3.5 V23DEL0 rootedo con exito método 3.
Metodos 1 y 2 no funcionan con esta configuración
Gracias!!!!

Hola, no es que no funcionen los metodos 1 y 2 con la configuración, sino con tu terminal. A mi me pasó exactamente lo mismo y por esto creé y pensé el 3er método y anda que no se ha beneficiado gente de mi logro.

Saludos.
 
Hola.
Mi terminal es 918D v2.3.5 y v23AAM0
Después de leer todo el tema creo que tengo claro que usaré el método 3.
También se ha hablado del hacer hardreset ¿es obligatorio/recomendable? ¿Como se hace?
No tengo apenas datos porque el móvil tiene unos 10 dias.
Cuando sea root me leeré lo de la ROM y ya veré que hago.
Gracias
 
Hola.
Mi terminal es 918D v2.3.5 y v23AAM0
Después de leer todo el tema creo que tengo claro que usaré el método 3.
También se ha hablado del hacer hardreset ¿es obligatorio/recomendable? ¿Como se hace?
No tengo apenas datos porque el móvil tiene unos 10 dias.
Cuando sea root me leeré lo de la ROM y ya veré que hago.
Gracias

Hola, buenos dias.

Para root no es obligatorio hacer un hard reset, mas aun usando metodo 3.

El hard reset se hace desde:

Menu ajustes > privacidad >restablecer datos de fabrica.

Acuerdate de hacerte backup de agenda, sms ,todo pues sustituiras tu rom por otra rooteada y de otra version. Aconsejable usar Version DEL0.

Saludos.
 
Hola,
Buenas tardes! Después de romperme la cabeza, la paciencia y no se que más cosas, he podido rootear el movil con el método 3. Mil gracias!
Algunos problemas menores que he encontrado:
- El antivirus Avast me ha filtrado alguno de las descargas. Recordad desactivarlo!
- A la hora de utilizar el FlashTool no me encontraba el dichoso COM... Pues bien, le dí a Download y en la parte inferior indicaba que se conectara el dispositivo USB en x segundos y contando hacia abajo. Desconecte el movil y volví a conectar y ha descargado como un cañon!

Como primera aproximación al tema del 'trasteo' de moviles, decir que me ha costado pero al final lo he conseguido.

Me repito en mis agradecimientos "breakk" y cia. Sois unos cracks!

Salud!
 
Hola,
Buenas tardes! Después de romperme la cabeza, la paciencia y no se que más cosas, he podido rootear el movil con el método 3. Mil gracias!
Algunos problemas menores que he encontrado:
- El antivirus Avast me ha filtrado alguno de las descargas. Recordad desactivarlo!
- A la hora de utilizar el FlashTool no me encontraba el dichoso COM... Pues bien, le dí a Download y en la parte inferior indicaba que se conectara el dispositivo USB en x segundos y contando hacia abajo. Desconecte el movil y volví a conectar y ha descargado como un cañon!

Como primera aproximación al tema del 'trasteo' de moviles, decir que me ha costado pero al final lo he conseguido.

Me repito en mis agradecimientos "breakk" y cia. Sois unos cracks!

Salud!


Gracias, un saludo.
 
Gracias @breakk y a todos los que comentaron que posiblemente había que desenchufar u volver a enchufar el terminal al pulsar Download. A mí también me ha pasado.
Como dije me fuí al método 3 directamente después de leer todo el tema y no he tenido problemas.
Ahora soy firmware DELO, rootcheck basic dice que congratulations y ya tengo el icono Supersuser.

Ya me he leído el tema de la ROM pero quisiera trastear un poco como superuser y ponerle una SD (que aún no tenía). Bueno una de más capacidad.
Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
HI for everybody,
I need some help please!
I wanted to root my 918d, but at the last step ( to download the .img ) I've received the following message:
EBOOT ERROR: (16008)
[Android] Partition size changed!
[HINT]:
Partial images download error.
The following partition must be down FULL downloaded all together.

I tried to download the image again, but the same error...

I'm using a 16GB card ( original 2 GB). With out the card the same error...

What to do? Could somebody send me the file?
Excuse me please, but I can't speak spanish...
 
Ya me he leído el tema de la ROM pero quisiera trastear un poco como superuser y ponerle una SD (que aún no tenía). Bueno una de más capacidad.
Gracias de nuevo

¿Se puede copiar tal cual la información de la SD2Gb que tiene el móvil a la que yo quiera ponerle?
No me importa perder los cuatro datos que pueda tener esa tarjeta, pero quiero que el terminal siga funcionando
 
¿Se puede copiar tal cual la información de la SD2Gb que tiene el móvil a la que yo quiera ponerle?
No me importa perder los cuatro datos que pueda tener esa tarjeta, pero quiero que el terminal siga funcionando

Si, pones la sd en el telefono en modo usb y te aparecerá como un disco duro en el pc. Ten la precaución de tener marcada la opción de ver archivos ocultos en windows (en linux no lo se) y la copias talcual en una carpeta en tu pc y luego de alli la copias y pegas en la sd nueva. Acuerdate de formatearla antes en fat32.

Esto es todo.

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
HI for everybody,
I need some help please!
I wanted to root my 918d, but at the last step ( to download the .img ) I've received the following message:
EBOOT ERROR: (16008)
[Android] Partition size changed!
[HINT]:
Partial images download error.
The following partition must be down FULL downloaded all together.

I tried to download the image again, but the same error...

I'm using a 16GB card ( original 2 GB). With out the card the same error...

What to do? Could somebody send me the file?
Excuse me please, but I can't speak spanish...

Hello, you tell me what version of android is your phone alcatel: 2.3.5 or 2.3.6?

This error: EBOOT ERROR: (16008), is because you are trying to upload media FlashTool one with a file system.img with scatter.txt not ok for your phone.

If you have android 2.3.6 can not you do root for method 3. It has to do root for method 4 (method of 2.3.6).

Best regards, Have a nice day.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba