TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Muchas gracias a los que hicisteis posible que pudiera se root en mi One Touch 918D
Funcionando sin problemas y va de lujo. Lo conseguí con el tercer método. Recomiendo a la comunidad que se decante por éste directamente.

Sobre todo muchas gracias a breakk

Saludos

De nada.

El 3er método es el salvavidas.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

en primer lugar pedir perdon por haber estado fuera y no haber contestado, pero no puedo conectarme todo lo que quisiera.

no logro que el ordernado me reconozca el telefono apagado. alguna idea? no aperece el com. le quito el erchivo del driver y cuando me lo pide, he visto que desaparece.

el problema que he detectado es que el movil se deconecta el solo del ordenador, sabeis a que puede ser debido?
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

en primer lugar pedir perdon por haber estado fuera y no haber contestado, pero no puedo conectarme todo lo que quisiera.

no logro que el ordernado me reconozca el telefono apagado. alguna idea? no aperece el com. le quito el erchivo del driver y cuando me lo pide, he visto que desaparece.

el problema que he detectado es que el movil se deconecta el solo del ordenador, sabeis a que puede ser debido?

Prueba este procedimiento si puedes y quieres:

Bajate el alcatel update, instalalo y luego ejecuta el programa de actualizacion y conecta el telefono cuando te lo pida el programa. Como si no ha salido hoy, no habia ninguna actualizacion no va a hacer nada. Si vees que te dice que hay actualizacion o se pone a bajar partes de archivo, cancelas y chimpum.

Debes de seleccionar Alcatel OT 918 D en el desplegable:

http://www.alcatelonetouch.com/global-en/downloads/otu/one-touch-upgrade-s-1-7-6-setup.exe

Lo que vamos a intentar es que te autoinstale el driver del telefono estando apagado. Si se consigue, entonces puedes rootear por el tercer método (porque supongo que te referias a ese metodo). Perdona pero tengo muchas cosas en la cabeza y hablo con tantos de vosotros por diversos problemas que al final ya no se que problema tenias a su pena que me lea otra vez el hilo entero.

Saludos.
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Muchas gracias breakk por todo.

Ya tengo todo instalado. Ahora a buscar aplicaciones(es mi primer android). El problema que tenia era que se desconectaba solo el telefono. Pensaba que era como un usb normal, pero no es asi. Hay que conectarlo justo en el momento de ejecutar el programa. Hay que usar tu metodo, los demas no funcionan. Eres un genio.

Bueno repito y gracias.

Ya soy root, con el backup y com lo rom instalada. un todo completo.

(Editado y movido)
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

buenas he utilizado el metodo con unlockroot2.3, me dice que el movil esta ruteado, me sale la opciond e superuser, pero entrando no me da ninguna opción, ni veo como desisltalar programas que me viene por defecto que no quiero.
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

buenas he utilizado el metodo con unlockroot2.3, me dice que el movil esta ruteado, me sale la opciond e superuser, pero entrando no me da ninguna opción, ni veo como desisltalar programas que me viene por defecto que no quiero.

Lo de desinstalar aplicaciones del sistema que no quieras no es algo que venga incorporado en Android. Para hacerlo, tienes que bajarte una aplicación que permita hacerlo. Las mejores (en este mismo orden, según mi opinión) son Titanium Backup y Root Uninstaller. Si tienes alguna duda sobre qué cosas puedes quitar y qué cosas no, pregúntanos, porque quitar lo que no debes puede hacer que el teléfono no arranque la siguiente vez que lo reinicies.
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Lo de desinstalar aplicaciones del sistema que no quieras no es algo que venga incorporado en Android. Para hacerlo, tienes que bajarte una aplicación que permita hacerlo. Las mejores (en este mismo orden, según mi opinión) son Titanium Backup y Root Uninstaller. Si tienes alguna duda sobre qué cosas puedes quitar y qué cosas no, pregúntanos, porque quitar lo que no debes puede hacer que el teléfono no arranque la siguiente vez que lo reinicies.

ok, gracias, con el programa de titamiun se puede hacer un backup completo entiendo, por favor si tieens una lista de lo que no se puede quitar te lo agradezco.

graicas de nuevo
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

ok, gracias, con el programa de titamiun se puede hacer un backup completo entiendo, por favor si tieens una lista de lo que no se puede quitar te lo agradezco.

graicas de nuevo

Hay un post ne la sección de móviles Android que trata ese tema. Creo que es de @zoyB
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Rooteado y funcionando por el método tercero. Gracias :brigade.baka-wolf.c
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

No sé si estoy haciendo algo mal, pero a mí el programa de Flasheado me da este error:

==========================
EBOOT ERROR: (16008)

[Android] Partition size changed!

[HINT]:
Partial images download error.
The following partitions must be down FULL downloaded all together
===============

Cuando conecto el cacharro, salen varios puertos, com3, 6.. y se van quitando. He probado con todos ellos.

Si pongo el programa One Touch Upgrade, el puerto se mantiene estable, pero no me deja usarlo (la herramienta de flasheado, me refiero).

El móvil lo he comprado aquí en Francia, y por si te sirve de ayuda:

Versión del firmware 2.3.6
Versión de banda base: 6573
Versión del kernel: 2.6.35.7 (android-bld@aclgcl-ubnt162 #1)

Los métodos 1 y 2 también fallaron :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba