Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

[Respuesta a SatCab, #70]

Perdona, que no me haya expresado bien. Estoy a la espera de que llegue mi STAR S4 N9500 y las preguntas son para él, no para Samsung.
En el inicio de este hilo:
Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589
Star N9500
Cambio de SD Interna por SD Externa

Punto 5. "Hay que cambiar tan solo dos números de sitio los que corresponden a la SDcard0 (almacenamiento del telefono) y SDcard1 (SD Externa)" Adjunto fotos del cambio.


Mi pregunta se refiere a que el sistema que yo conocía era partir de cero con la tarjeta SD.
:up:Creabas inicialmente en la SD la partición FAT32,
:up:Creabas también una particición tipo EXT2...EXT4 dependiendo de la velocidad de tu SD con lo que te quedaban tres particiones:

SDcard0 (interna),
SDcard1 (externa SD partición primaria FAT32) (para peliculas, fotos, ficheros, etc)
y una
SDcard2 formateada como partición Linux que era donde se pasaban las aplicaciones, juegos, programas desde la memoria interna a la SD.

De hecho, dependiendo del procesador y la memoria del móvil, se creaba , o no,
:have a nice day: na partición Linux Swap en la tarjeta SD, aunque hay respuestas para todos los gustos sobre si crearla o no y sobre le tamaño de la misma. De hecho he visto como crear una "falsa partición Swap", realmente un fichero usado como swap en la partición FAt32, única de la tarjeta., en vez de una autentica partición swap.

La pregunta es si el sistema para "los móviles chinos" en este caso, el
Star S4 N9500, no es crear la partición linux EXTx, sino usar toda la tarjeta con una única partición FAT32 que sirve, tanto para guardar nuestras cosas (fotos, música, etc) como para pasar los programas y ejecutarlos desde allí.

Siento las dudas y espero haber expresado, esta vez correctamente, cual es mi duda-pregunta.

Muchas gracias.
Saludos

Ahora si jeje:have a nice day: por lo que yo se la estructura de estos chinos suele ser una unica particion FAT32 para todo tanto datos como app. En mi caso con el N7189 la ROM que trae no me reconoce la tarjeta SD para poder instalar app solo la reconoce para datos de ahi el tuto. En tu caso tu modelo es probable que venga con una ROM con eso ya solucionado y poder utilazar tanto los 4Gb que trae como la SD entera para app y datos. Si no es asi el tuto te servira para cambiar el almacenamiento del telefono por la SD. A cualquier cosa aqui estamos...!!!:up:
 

Las capturas estan perfectas, si ya has copiado todo lo que habia en el almacenamiento del telefono(absolutamente todos los archivos) a la SD solo te queda apagar y quitar la bateria un par de minutos y deberia estar solucionado, puesto que en las capturas esta todo correcto.
 
Buenas,lo intentamos.no pudo ser .the agradezco tu ayuda cracias
 
Captura

Screenshot_2013-05-28-03-00-55.jpg
 
Bueno arreglado lo del gps con reiniciar el telefono.
error.jpg
Tengo otro problema las aplicaciones Gmail,Google Search,Maps y Hangouts me piden actualizacion en playstore pero la descarga y cuando la va actualizar sale lo de la foto, no he tocado nada de las tarjetas a un esta segun vino y funcionar si funcionan, como puedo areglar el error.
Saludos

error.jpg
 
hola buenas tardes ya tengo un pisa papeles de 200€, me lo e cargado
 
Muchas garacias. ya lo contaré cuando me llegue el famoso movil.
saludos
 
Bueno arreglado lo del gps con reiniciar el telefono.
error.jpg
Tengo otro problema las aplicaciones Gmail,Google Search,Maps y Hangouts me piden actualizacion en playstore pero la descarga y cuando la va actualizar sale lo de la foto, no he tocado nada de las tarjetas a un esta segun vino y funcionar si funcionan, como puedo areglar el error.
Saludos
Nadie sabe esto venga que alguien sabe seguro del tema y así lo dejó niquelado
 
Nadie sabe esto venga que alguien sabe seguro del tema y así lo dejó niquelado

Cambiaste las memorias? intenta poner en ajustes/almacenamiento que las instalaciones vallan al almacenamiento del telefono o al almacenamiento interno.
Si has cambiado las memorias apaga quita la bateria y enciende asegurandote que los datos que copiaste del antiguo almacenamiento del telefono estan borrados de esa memoria y copiados en la nueva(con copia en el pc por si acaso).
Si aun asi no va prueba a moverlas al almacenamiento interno. Y dinos que tal. si esto no funciona puedes probar a instalar google play de nuevo.
 
Cambiaste las memorias? intenta poner en ajustes/almacenamiento que las instalaciones vallan al almacenamiento del telefono o al almacenamiento interno.
Si has cambiado las memorias apaga quita la bateria y enciende asegurandote que los datos que copiaste del antiguo almacenamiento del telefono estan borrados de esa memoria y copiados en la nueva(con copia en el pc por si acaso).
Si aun asi no va prueba a moverlas al almacenamiento interno. Y dinos que tal. si esto no funciona puedes probar a instalar google play de nuevo.
Lo de las memorias no hice para ver como iba y sale esto de serie sin tocar nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba