Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

Bueno sin tocar nado no hice el root pero sin problema nada mas, que me imagino no tiene nada que ver con eso.
 
Bueno sin tocar nado no hice el root pero sin problema nada mas, que me imagino no tiene nada que ver con eso.

Exacto el root no tiene nada que ver o no deberia por lo menos. has probado a poner que las instalaciones se vayan ala memoria interna? solo por probar aunque tampoco deberia de dar ese fallo. yo te recomiendo que segun esta lo resetees de fabrica eso suele arreglarlo sobretodo si las app que te dan fallo ya venian instaladas.
 
amigo hize una tonteria como mi movil android chino star n9389 .... trate de cambiarle el reconocimiento de la tarjeta sd interna que venia con 2g por mi tarjeta sd externa de 8g ... vi q tenia q hacerlo con el root explorer y cambiar en la carpeta system/etc/vold.fstab ...cambie ese archivo porq es como un block de notas y ahora no me lee ni mi tarjeta sd interna ni la externa...porfavor ayudame a arreglarlo uu! estoy preocupado ....espero me hayas entendido y me puedas ayudar
 
Exacto el root no tiene nada que ver o no deberia por lo menos. has probado a poner que las instalaciones se vayan ala memoria interna? solo por probar aunque tampoco deberia de dar ese fallo. yo te recomiendo que segun esta lo resetees de fabrica eso suele arreglarlo sobretodo si las app que te dan fallo ya venian instaladas.

La app no da fallo como tal al funcionar con ella solo al actualizarla y mas en concreto al intalar una ver descargado el archivo, una cosa rara
 
amigo hize una tonteria como mi movil android chino star n9389 .... trate de cambiarle el reconocimiento de la tarjeta sd interna que venia con 2g por mi tarjeta sd externa de 8g ... vi q tenia q hacerlo con el root explorer y cambiar en la carpeta system/etc/vold.fstab ...cambie ese archivo porq es como un block de notas y ahora no me lee ni mi tarjeta sd interna ni la externa...porfavor ayudame a arreglarlo uu! estoy preocupado ....espero me hayas entendido y me puedas ayudar

Si lo hiciste segun los pasos del tutorial se te habra creado una copia de seguridad de vold.fstab llamada vold.fstab.bak con esa podras restaurar los cambios. prueba y nos cuentas.
 
La app no da fallo como tal al funcionar con ella solo al actualizarla y mas en concreto al intalar una ver descargado el archivo, una cosa rara

Ya es un poco raro, yo probaria a resear el movil, se que es aburrido tener que poner el movil otra vez a punto pero he visto muchos moviles arreglarse asi temas de errores de software.
 
El problema es que el teléfonos no arranca y el modo ricovery no aparece,en su lugar aparece algo que pone Módem factory que es como un menú de tres.se cuando lo enciendo sale el logotipo de androide y respuesta un recuadro que dice actualizando androide y en su parte inferior el mesáis cargando aplicaciones y hasta y llega se queda pensando pensado pero no termina de.arrancar
 
El problema es que el teléfonos no arranca y el modo ricovery no aparece,en su lugar aparece algo que pone Módem factory que es como un menú de tres.se cuando lo enciendo sale el logotipo de androide y respuesta un recuadro que dice actualizando androide y en su parte inferior el mesáis cargando aplicaciones y hasta y llega se queda pensando pensado pero no termina de.arrancar

Prueba a resetearlo de fabrica desde el menu factory que te sale. El recovery esta en chino y sale pulsando el volumen contrario al que pulsas para que salga el menu factory.
Esto no deberia modificar el archivo roto pero alomejor te da una posibilidad. Si todo esto no funciona vas a tener que flahsear la rom y ponersela nueva.
 
E estado mirando para flahsear,los drivers los e encontrado en mtk Rusia y todo lo necesario,pero mi ppregunta residencia el teléfonos no conecta a USB como hacerlo.porque e hecho el paso que me acosejaste para entra en el ricovery y lo.que me sale es.el muñeco androide panza arriba con un triángulo y enmedio un signo de.admiracion
 
E estado mirando para flahsear,los drivers los e encontrado en mtk Rusia y todo lo necesario,pero mi ppregunta residencia el teléfonos no conecta a USB como hacerlo.porque e hecho el paso que me acosejaste para entra en el ricovery y lo.que me sale es.el muñeco androide panza arriba con un triángulo y enmedio un signo de.admiracion

Cuando te sale el androide panza arriba esperar unos segundos y pulsas una tecla y te saldra el recovery pero esta en chino.
Por usb deberia conectar bien siguiendo los pasos del tutorial y usando los drivers que vienen en el.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba