Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Este es un buen teléfono (por el precio y porque es doble chip), lo unico que tiene es que es muy delicado, una caida y ya nada vuelve a ser igual... jejeje el touch es lo más sensible, he comprado 3 y a 2 ya les cambiaron el touch.
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Gracias @pauete Tu Tutorial me ayudo mucho a recuperar mi x18i, me falta la camara y el flash led, soy root pero no entiendo eso de mover desde Data?app a System/app para tener los permissos; si pudieras explicarme ya que un celular sin camara y led flash para mi es como traer uno sencillo. te agradeceria mucho, que Dios te bendiga. saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@plandelashayas

Para mover aplicaciones a system/app deberías primeramente copiar los apk en la memoria del teléfono (la microSD). Copia por cable este apk y el odex llamados "camera" y que son los del X18i: http://www.mediafire.com/?stu1myqid18egjl

Luego desconectas el cable, entras con Root Explorer a la Sdcard, clickas 1 segundo encima del apk y del odex (uno a uno, o menú/multi-select). Le das a la opción "move".
Retrocedes (con cuidado de no salirte completamente de RootExplorer) hasta entrar en System/app. Aquí clickas abajo "Paste".
Una vez copiadas, vuelves a clickar 1seg sobre cada icono y le das a "Permissions".
Y tienen que estar así:
img20.imageshack.us_img20_958_201205310116.png
img607.imageshack.us_img607_6229_shot000001z.png



Como en esta imagen, pero en vez de la carpeta NVRAM, el apk y el odex de Camera.
img411.imageshack.us_img411_5828_imeist.png


Y reinicias el teléfono.

Lo del flash ni idea.
Si tienes dudas, este resumen trata un poco de todo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Gracias @pauete Tu Tutorial me ayudo mucho a recuperar mi x18i, me falta la camara y el flash led, soy root pero no entiendo eso de mover desde Data?app a System/app para tener los permissos; si pudieras explicarme ya que un celular sin camara y led flash para mi es como traer uno sencillo. te agradeceria mucho, que Dios te bendiga. saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Gracias @pauete todo iba de maravilla hasta que actualice el superusuario y ahora no trabaja y denega la entrada a root explorer y a links2SD. trato de eliminarla con unlock root no se puede.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

La actividad Solicitud de superusuario (Superusuario en aplicación) no está respondiendo, ni root explorer ni link2sd, ninguna aplicacion con permiso superu funciona, todo paso desde que actualice superusuario de google play.
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Buenas noches amigos del Foro @pauete, he hecho todo lo posible por recuperar mi x18i, ho lo flashé con otra Rom, solo que no desclicle preloader y spd y al inicio la pantalla fallo, le hice recovey con otra rom y funciona arranco perfectamente, pero la camara y el flash led no encienden, solo la delantera.
Mi pregunta es, en cual casilla de flash tool vienen lo sensores de la camara y el de proximidad? ya que creo con el archivo de la camara no vienen, cul casilla de flash tool debo descliclear para no tener problemas con la pantalla de inicio. voy a buscar mas rom hasta que alguna sea la de mi modelo que aunque parecido a algunas otras algo le sobra o algo le falta. DIOS los Bendiga
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

PD Lo del superusuario lo resolvi con el Z4Root de google play
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

PD Lo del superusuario lo resolvi con el Z4Root de google play

Reemplazaste el camera.apk en system/app?
Qué version de android tienes?
Los controladores son el boot y uboot. Pero si corresponden a otro móvil es fácil que la pantalla no arranque o salga en colores raros tras el flasheo.
Si es el firm de tu móvil puedes dejarlas todas marcadas, pero si no estás seguro desmarca "boot y uboot" e incluso "preloader" y "DSP_BL" (aunque desmarcando estas últimas no sé si te dejará flashear).

Cuando la pantalla vaya bien, guarda esos boot y uboot, preloader y DSP en una carpeta.
Y pruebas otras ROM simplemente copiando dentro System.img.
Si la cámara no funciona bien, elimina ese system.img y metes otro distinto en la carpeta. Pero las otras 4 cosillas déjalas si ya son las correctas..
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola, muy bueno el tutorial y los aportes que pusiste, yo tengo el x18i y solo quiero rootearlo no quiero hacerle nada mas, ya que por lo unico que lo roteo es porque me enfada que se llene la memoria del telefono y ya no pueda descargar nada, y e visto que rooteando el telefono puedes descargar directamente en la tarjeta sd para que no te diga que esta llena la memoria interna, ahora quiero saber si con tu tutorial puedo rootear mi telefono, estas son las especificaciones

x18i
modelo: e1109_v73_jy1
android: 4.0
kernel: 2.6.35.7
compilacion: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.5
build version: 1331213354
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Oiga camaradas no se si ya la hayan encontrado pero encontre unas cuantas roms io he provado las ultimas 3 pero me quede con la v10 todo funciona de maravilla ademas ya viene la rom ya viene ruteada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba