Tutorial "rotear feiteng a7100"

Hola a todos.
yo tengo el GT-A7100 versión MT6515_C910_HT_EN_6206_V05, He tenido, creo todos los proplemas que se han ido planteando en el foro, Al principio no me reconocía los drivers, despues los he desistalado y los he instalado de forma manual y me los reconoció he conseguido flasear, creo, porque el ResearchDownloader dice passed, pero me pasa como a Magnoonx, aunque le pulso las teclas volumem- y On, el teléfono se inicia normalmente y no sale la pantalla para terminar de rotearlo.

Alguna idea de qué puedo hacer, puede ser problema de la tarjeta SD de 8 gb, o esque no se ha flaseado correctamente?.

Estoy en el mismo barco que tu, no tiene nada que ver la SD CARD
 
He instalado el programa de Otero y reconoce el teléfono, pero no entiendo ni papa, esta todo en chino.
haber si Otero dice como lo ha hecho.
 
Hola amigos, ya les traigo el tutorial de como rotear el A7100.

Voy a ser breve por que no dispongo de mucho tiempo y veo que algunos ya están desesperados ( algunos dijeron que me habían raptado los zombies por eso no aparecía :smile: pero los entiendo :up:).

Todo se tiene que hacer en un pc con xp o w7 de 32 bits, con 64 bits no funcionan los drivers.

No esta demás decirles esto lo hacen bajo su propia responsabilidad

***Hidden content cannot be quoted.***
Gracias... Justo lo que buscaba
 
hoy a la tarde intentere darles los pasos para que lo hagan,
disculpen por la tardanza
ahora yo les hago una pregunta como realizo una copia de seguridad para poder modificar el rom
 
Obtener Acceso a Root con el Metodo VRoot

Yo este metodo lo encontre buscando por internet, deveria de funcionar con casi todos los modelos de moviles chinos con GT-A7100 va perfecto y con C5170 tambien
Espero haberles alludado
1- Descargar el siguiente archivo VRoot
VRoot_1.5.2.3544_Setup.rar
2- Descomprime e instala el VRoot en tu PC
3- Instala los drives universales | Drives USB Universales
Enlace roto eliminado
(Si ya tienes los drives de tu dispositivo instalados omite el paso 3)
4- Luego de la instalacion ejecuta el Programa y esperan a que descarge los archivos por medio de internet.
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
5- Luego que termine de cargar Actualizas el Progama si existe una nueva version
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
6- Esperas a que termine el proceso de actuzalizacion
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
7- Ya terminado el proceso de actualizacion les quedara algo asi y dan clik en el cuadro rojo remarcado con letras chinas
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
8- Pon tu Movil o tablet en modo depuracion USB, para ello ir Ajustes > Opciones de Desarrollador y marcar Depuracion USB.
9- Conectar su Smartphone al PC y esperar a que sea detectado por el PC y en el momento que el programa lo reconozca funcionara y les aparecera una pantalla asi
si no tienes los controladores (Drivers Instalados) en su PC paso N3.

10-Presionar en donde dice ROOT y esperar a que el programa haga lo suyo.

11- Si todo sale perfectamente les dara un mensaje asi, eso significa que su dispositivo fue rooteado con exito, por ultimo presionar en el recuadro marcado con rojo.

12- Su Smartphone se reiniciara automaticamente, al iniciarse entran a la lista de aplicaciones y encontraran un SuperUsuario Chino de color azul, eso quiere decir que ya son usuarios root y podran utilizar todas las app que requieran permisos Root.

Ejecutan y les cargara el SuperSu Chino. Si les muestra un recuadro aceptan en el boton de lado izquierdo.

Eso es todo, si quieren verificar si realmente se realializo el root de forma exitosa descargar desde Descargar e
instalar desde Google Play Store la app Root Checker y Verificar Root Access y si aparece el siguiente mensaje:
Congratulations! This device has root access! es porque ya tienen acceso root.
 
Última edición por un moderador:
yo tengo descargadas las roms V01 V03 y Vo8 si alguien las necesita se las paso y encuanto sea capaz la del mio la V04
 
el super user que instala es en chino y yo de chino voi un poco justo,:tonguewink:
despues de estar investigando :rage: al fin lo he conseguido cambiar al español y desinstalar superuser el chino,
los programas que se necesitan son el superuser de chaindd (que deja aceder e instalar el binario)descargado de google play y el room unistaler tambien de google play
descargas e instalas los dos en el movil primero habrimos es el superuser:
1- vamos a info dentro del programa y donde dice "pulsa para buscar actualizaciones" le damos
asegurarse de que la opcion "notificaciones de binario desactualizado" esta seleccionado.
2- nos saldra una pantalla con la version del superuser español y en rojo la del superuser chino, le damos a actualizar
este proceso puede tardar unos minutos (1 o 2).
3- cuando acabe nos saldra una ventana que dira todo correcto (en caso contrario volver a empezar)y al final "esto ha estado genial,hazlo de nuevo" casi mejor
le damos a salir.
4- ahora abrimos el rootunistaler, tardara un poco en cargar todas las aplicaciones del telefono, cuando las cargue buscamos el superuser chino y
lo seleccionamos y le damos a desinstalar, nos pedira comfirmacion el superuser español se lo damos y quedara desistalado
Y si todo fue bien el super user español instalado y funcionando. yo lo siguiente que me cargue :rage: fue la porqueria de teclado que trae por instalado con el roomunistaler y deje solo el de android.
en breve pondre unas fotitos para ilustrar el tutorial y de paso otro tutorial de como crear la segunda particion en la SD para el programa link2sd
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba