Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

No había sido capaz de hacerlo hasta que tu has dado con la solución. Eres un crack.
Sería bueno que en la guía se hiciera mención al nuevo método por si a alguien le vuelve a suceder lo mismo.
Un saludo y gracias.
 
Hola.

Yo creo (es solo una suposición) que lo tengo bien rooteado. Mi problema ahora es con las particiones de la SD. Tengo una Samsung de 32 GB, particionada como sigue:

- Una partición (unos 27 GB) FAT32 para datos.
- Una partición (unos 3 GB) EXT4 para programas.
- Una partición (unos 2 GB) Linux Swap para memoria virtual.

El caso es que no consigo que Link2SD acceda a la EXT4 (he probado a cambiarla a EXT3, EXT2 y FAT32 sin éxito) ni Swapper2 a la Linux Swap.

¿Alguna idea, por favor? Estoy perdidísimo...

Gracias por anticipado.
 
Estas seguro de que esto funciona?, te deja formatear la tarjeta y crear la estructura pero luego link2sd no te deja llevar las aplicaciones a la tarjeta.

¿Lo has probado?.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Finalmente descubrí que el problema era que no me estaba admitiendo las particiones generadas con Partition Magic. Las rehice desde el recovery y miel sobre hojuelas.

Y, por una vez y sin que sirva de precedente, en lugar de pedir y pedir creo tener una información útil para muchos: estoy usando Directory Bind, y me va muy bien. Hace un trabajo similar al del Link2SD, pero dirigido a carpetas y no a aplicaciones. De ese modo se pueden vincular carpetas completas de la memoria interna y pasarlas a la SD. El resultado es que he liberado media memoria interna de un plumazo... :blush:

Aquí teneis un tutorial en inglés con enlace al programa (no está en el Play):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262

Aquí uno en castellano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457954

Espero que os sirva de ayuda a los que, como yo, no podéis resistiros a instalar absolutamente nada.
 
Parece que la cosa se anima...
En XDA estan empezando a hacer una Custom ROM, por lo que dice, de momento solo la hara quitando apps que no se usan y añadiendo otras....
Pego el link aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34565584&postcount=461

Buenas,

parece que ya tienen una custom rom para nuestro movil, aunque creo que no es la misma que nos comentaba @nosekefik.

Aqui os dejo el link, a ver si se anima alguien a probarla.:up:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2087177
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, les hago una pregunta sobre la camara fotografica, conocen alguna manera que sea mas amigable y permita mas variaciones, por ejemplo fotos panoramicas, repeticion , modificaciones del set up de la misma
Gracias
 
Última edición por un moderador:
A ver si tengo un ratillo esta semana, y la pruebo...
También debería actualizar el primer post....

Saludos!

Hola a todos.
Ayer me calenté e instalé la ROM siguiendo los pasos indicados en XDA. Solo decir que ahora va de maravilla en comparación con lo que tenia antes.
Todavia no lo he usado mucho pero no hay lags ni cosas raras.
En cuando pueda os voy contando
 
Eso eso haz una rewiev rapida.
yo no la instale todavia xq de momento mi telefono va muy bien y no me ha dado ningun problema, y como bien sabeis cuando algo funciona vale mas no tocarlo.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba