Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Yo lo actualicé el viernes, y de momento parece que todo bien.
La novedad mas evidente es que el modo ahorro de energia desaparece y aparece un nuevo modo llamado bloqueo.
Yo que este fin de semana queria instalar la Kyle Open Rom, esperaré a probar el rendimiento de este nuevo firm.
Hola llevas un mes y pico entre nosotros y te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo lo actualicé el viernes, y de momento parece que todo bien.
La novedad mas evidente es que el modo ahorro de energia desaparece y aparece un nuevo modo llamado bloqueo.
Yo que este fin de semana queria instalar la Kyle Open Rom, esperaré a probar el rendimiento de este nuevo firm.

Hola, yo he probado hasta hace unos dias la Kyle OP 2.1.2 que es la ultima que hay y no va nada mal lo que pasa es que le ha quitado tantas cosas que no me acabo de hacer. Por otro lado, iba a haber flasheado la que os ha saltado pero al ver en SAMMOBILE que era de Portugal (TPH) pensaba que era de algún operador y he metido la XXAMC1 que es justo la anterior me parece. Para mi va practicamente similar en cuanto a lags y funcionamiento se refiere.
Lo que si os recomiendo es el Kernel de Vamshi A2 que podeis poner a 1.3Ghz completamente estable y que si que hace que vaya mas fluido y rapido.
De todas formas descargaré la XXBMD2 y un dia que me aburra la meto y pruebo.

Saludos
 
Hola, yo he probado hasta hace unos dias la Kyle OP 2.1.2 que es la ultima que hay y no va nada mal lo que pasa es que le ha quitado tantas cosas que no me acabo de hacer. Por otro lado, iba a haber flasheado la que os ha saltado pero al ver en SAMMOBILE que era de Portugal (TPH) pensaba que era de algún operador y he metido la XXAMC1 que es justo la anterior me parece. Para mi va practicamente similar en cuanto a lags y funcionamiento se refiere.
Lo que si os recomiendo es el Kernel de Vamshi A2 que podeis poner a 1.3Ghz completamente estable y que si que hace que vaya mas fluido y rapido.
De todas formas descargaré la XXBMD2 y un dia que me aburra la meto y pruebo.

Saludos

Hola.. yo he metido la XXBMD2 y igual es mi impresion.. pero la noto bastante mejor que la XXAMC1. !!
Tienes la informacion de como proceder para poner el Kernel ese de Vamshi...??
Igual me animo.. si es que va mas rapido...
 
Esas actalizaciones os sale a los que sois root o debe de salir a todos? Porque a mi no me sale nada

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
ajustes, acerca del dispositivo ( al final de todo) y actualizar.
De todas formas yo lo he actualizado bajando el firmware y con odin.
 
Yo soy root, y ni me anuncia que haya aparecido un firmware nuevo, ni me permite actualizarlo desde "Acerca de mi dispositivo". Os envío una captura de la pantalla con la versión que tengo actualmente.

No sé muy bien qué le está pasando pero algo raro debe ser...

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367254992000.jpg
 
Justo ahi la primera opcion es Actualizacion de Software. En el pantallazo no la veo. Feberia estat ahi.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Gracias, BlackBit.

Precisamente, lo he intentado actualizar desde ahí. El pantallazo era solo para que pudieseis ver la versión del firm que tengo instalada.

Lo dicho, gracias de todos modos por la atención.

Un saludo,

Soria
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba