Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

La clave, amigos, está en el momento en que dice "has just received a Jelly Bean 4.2 LOOK ALIKE Custom ROM", lo cual, en castellano, significa: "acaba de recibir una rom personalizada CON ASPECTO de Jelly Bean 4.2".

Con esto, parece que la rom simplemente imita el aspecto de Android 4.2, pero no es Android 4.2. Pero, incluso siendo así, puede que tenga algo interesante y alguna mejora que no sea sólo estética.
 
Bueno, he investigado un poco en xda-developers y todo el mundo coincide en que esa rom es falsa completamente. Se trata de una rom para el Galaxy S, pero no el S Duos, así que no la uséis, si no queréis quedaros sin teléfono.
 
La clave, amigos, está en el momento en que dice "has just received a Jelly Bean 4.2 LOOK ALIKE Custom ROM", lo cual, en castellano, significa: "acaba de recibir una rom personalizada CON ASPECTO de Jelly Bean 4.2".

Con esto, parece que la rom simplemente imita el aspecto de Android 4.2, pero no es Android 4.2. Pero, incluso siendo así, puede que tenga algo interesante y alguna mejora que no sea sólo estética.
Si miras lo comentarios veras que no se puede instalar ya que da Signature error.
la gente dice que es para el Galaxy S y por ello no se deja instalar en nuestro movil.
 
Gracias robesti!
Según pone en XDA para instalar la Kyle Open hay que partir de la ROM base XXALJ4. Es así o se puede instalar partiendo de la XXBMD2??


Hola egodiddle, en XDA indican que ha de hacerse imperativamente sobre la XXALJ4, ninguno hemos intentado instalarla desde la BMD2 y me imagino que si lo haces dará algún fallo de red o de SIM como pasaba con la primera versión con lo que te tocaria volver atrás. Ademas, la V3 tal y como dice robesti consume mucha bateria (cosa que también dicen en XDA algunos usuarios).
Si pones la Kyle finalmente, la mas estable es la combinación de XXALJ4 + V2.1.2 + Kernel V5 (Vamshi A2).

P.D: Yo estoy muy contento con la XXBMD2, he deshabilitado todo aquello que no utilizo (y me deja deshabilitar...) y estoy bastante satisfecho de momento.
Saludos
 
Hola a todos

Tras instalarme el firm XXBMD2 la entrada por voz que estaba integrado en el teclado dejo de funcionar, parecía que arrancaba pero se quedaba bloqueado y de color gris. Probe a desinstalarlo y a volver a instalar la búsqueda por voz, pero no se me integra en el teclado y en configuracion la opcion me aparece como marcado pero está como oscurecido o deshabilitado. Hay algo que pueda hacer.?
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos

Tras instalarme el firm XXBMD2 la entrada por voz que estaba integrado en el teclado dejo de funcionar, parecía que arrancaba pero se quedaba bloqueado y de color gris. Probe a desinstalarlo y a volver a instalar la búsqueda por voz, pero no se me integra en el teclado y en configuracion la opcion me aparece como marcado pero está como oscurecido o deshabilitado. Hay algo que pueda hacer.?
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Normalmente el primer paso es hacer un Factory Reset y probar...un rollo porque tienes que empezar de nuevo pero cuando se pone a hacer el tonto hay que tener paciencia. Si no te funciona tendrás que probar a reinstalar de nuevo el firm con Odin y si has metido el recovery hacer Wipes.
No se me ocurre nada mas.

Editado: Solo comentar que yo es una de las funciones que nunca he utilizado y que siempre inhabilito. Lo que quiero decir es que si no la usas igual te interesa inhibirla y olvidarte de ella a no ser que alguna apk mas te de problemas.

Saludos
 
Muchas gracias. Intentaré el factory reset para probar.
Yo uso mucho esta función ;-)

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hola egodiddle, en XDA indican que ha de hacerse imperativamente sobre la XXALJ4, ninguno hemos intentado instalarla desde la BMD2 y me imagino que si lo haces dará algún fallo de red o de SIM como pasaba con la primera versión con lo que te tocaria volver atrás. Ademas, la V3 tal y como dice robesti consume mucha bateria (cosa que también dicen en XDA algunos usuarios).
Si pones la Kyle finalmente, la mas estable es la combinación de XXALJ4 + V2.1.2 + Kernel V5 (Vamshi A2).

P.D: Yo estoy muy contento con la XXBMD2, he deshabilitado todo aquello que no utilizo (y me deja deshabilitar...) y estoy bastante satisfecho de momento.
Saludos

Pues me parece que yo también me quedaré con bmd2. Reconozco que va mejor que la anterior sobretodo en el tema de los reinicios.

Por cierto cómo haces eso de deshabilitar los procesos que no qiueres que corran??

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
puedes entrar en administracion de aplicaciones.. todas... seleccionas la que quieras y deshabilitar..
No todas se pueden deshabilitar de todas formas..


saludos
 
buenas,recien pensando que mi S duos era lo maximo no investigue y me paso lo que paso....

compre un cable OTG para ver videos y documentos desde mi usb a mi cel pero resulta que este no le da alimentación de corriente al usb, osea, no es compatible.

he leido que hay que cambiarle el kernel pero no encuentro info sobre como hacerlo para este modelo.

eso existe? o hay que esperar a que llegue alguien y diga como? :frown:

saludos
 
Alguien se ha instalado la ultima version de firmware S7562XXBMD6 ?
Como va? Mejora la version S7562XXBMD2 ?
Gracias a tod@s.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba