TV box android

Me he comprado un MK809III por 65€ inclulle un mando con teclado y una zona táctil,cuando me llegue os cuento como va.
pc box.jpg
Comparte el enlace donde lo encontraste
 
@sorrilla el mio ya lo tengo mas que trillado si alguna cosa aquí me tienes, por cierto con windons 8 olvidate no hay nada que hacer no lo reconoce ni a tiros o por lo menos eso he leído por los foros.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
@sorrilla el mio ya lo tengo mas que trillado si alguna cosa aquí me tienes, por cierto con windons 8 olvidate no hay nada que hacer no lo reconoce ni a tiros o por lo menos eso he leído por los foros.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Windows 7 y no me lo acaba de coger. Voy a probar en otro PC en cuanto pueda, a ver si ahi va.

Quiero meterle una ROM Custom, que ya lo rootea, le mete recovery y de paso me agrega algunos programillas curiosos, pero lo primero es que me lo reconozca por el OTG al enchufarlo.

http://androidpc.es/blog/2014/01/18/quickshot-rom-v-2-0-de-the-nitro-team-para-minix-neo-x7/

Sigo los pasos de enchufarlo por el OTG, resetearlo y darle a encendido. El cacharro carga como si nada, pero el PC me dice que no lo detecta. A ver si en otro funciona, que el proceso no deberia tardar mas de 15min.
 
Windows 7 y no me lo acaba de coger. Voy a probar en otro PC en cuanto pueda, a ver si ahi va.

Quiero meterle una ROM Custom, que ya lo rootea, le mete recovery y de paso me agrega algunos programillas curiosos, pero lo primero es que me lo reconozca por el OTG al enchufarlo.

QuickShot Rom V.2.0 De THe NiTRo TeaM Para MINIX NEO X7 | AndroidPC.es

Sigo los pasos de enchufarlo por el OTG, resetearlo y darle a encendido. El cacharro carga como si nada, pero el PC me dice que no lo detecta. A ver si en otro funciona, que el proceso no deberia tardar mas de 15min.
Supongo que has puesto en modo depuracion usb, yo no tuve ningun problema al instalarlos, de hecho ya los tenia del t-r42 pero como explico en la rewien de el es muy sencillo instalarlos, mira sino de instalar morobobo o algo asi en otras ocasiones me ha ayudado.
Otra cosa que puede suceder es que tengas algun draiver viejo y este dando por saco.
@sorrilla tu problema tambien puede venir por aqui.
Enlace Roto Eliminado
Un saludo, por cierto el mio lo tengo hace dos semanas.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que has puesto en modo depuracion usb, yo no tuve ningun problema al instalarlos, de hecho ya los tenia del t-r42 pero como explico en la rewien de el es muy sencillo instalarlos, mira sino de instalar morobobo o algo asi en otras ocasiones me ha ayudado.
Otra cosa que puede suceder es que tengas algun draiver viejo y este dando por saco.
@sorrilla tu problema tambien puede venir por aqui.
Enlace Roto Eliminado
Un saludo, por cierto el mio lo tengo hace dos semanas.

Me falto ir a ajustes->USB y activar ahi la depuracion (ni sabia que habia 2).
Aun asi, aunque el PC me lo reconoce, el RKAndroidTool no quiere hacerlo, aun siguiendo las instrucciones de la pagina que me colgaste.
Tendre que probar con el morobobo.
 
Última edición por un moderador:
Ojo le das al botón power después del de recobery , ese puede ser el problema.
Un saludo.

Pulso con un clip el recovery, y en 2-3 segundos, pulso power para que encienda. En ese momento llega al menu de elegir launcher, pero sigue sin reconocerlo, hasta que escojo un recovery, voy a ajustes y marco la casilla de conectar a PC en USB, momento en el cual si lo detecta.

El problema es cuando le doy al RKAndroidTool, con SUPPORTUSB11=0 o reiniciando y cambiando (o cambiando y reiniciando, que probe ambas opciones con ambos valores) el valor a SUPPORTUSB11=1, pero con ninguno de los 2 valores quiere ir.
 
Prueba morobobo o pedeanet , que cosa mas rara, has probado los drivers que subí en la rewien del t-r42 estos son los que usado yo y no me han dado ningún problema.
Por cierto supongo que usas el cable que trae de serie el minix, ojo el macho microusb es mas largo de lo normal y no te valdrá cualquier cable.
Suerte.
 
Prueba morobobo o pedeanet , que cosa mas rara, has probado los drivers que subí en la rewien del t-r42 estos son los que usado yo y no me han dado ningún problema.
Por cierto supongo que usas el cable que trae de serie el minix, ojo el macho microusb es mas largo de lo normal y no te valdrá cualquier cable.
Suerte.

Ese mismo es el cable que uso, que le pasa lo mismo que a mi GT99 (ya tengo cable para los 2, si se me vuelve a averiar :up:).
Voy a probar con uno de esos programas, si lo del driver no me funciona. Ahora lo busco en el hilo y pruebo.
 
Nada de nada con los drivers @Cancerbero13
He probado en otro PC con Win7 tambien, y no me quiere coger los drivers, ni por windows, ni manualmente unos de rk3188 que me baje de internet, ni los del T-R42 que colgaste, sin importar que probase los x86 o los x64.
Me queda por probar en un XP en casa de un colega, a ver si puedo configurarlo en el y probar el moborobo o el pedeanet en este.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba