CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Siempre me pregunto realmente si para estos cambios por recovery es necesario poner el zip en la Sd Interna del móvil o en la externa (micro-sd).
Yo al final tanto los cambios de kernel como éste los he puesto en la Sd Interna y todo ha salido bien. No se si dará igual ya que en algunos sitios he leido que en la externa no pero no se en qué casos :smile:

  • Copiar en la Sd Interna del móvil.
    A través de la app de Jiayu reiniciar en Recovery.

    Darle a Instalar.
    Buscar el zip que hayamos copiado previamente y darle a flashear hacer wipes previos ni nada.
    Y ya esta darle a reiniciar sistema.
Probarda la cámara stock y me gusta mucho más pero ya sabemos paga gustos los colores :smile:
Saludos y muchas gracias @Nivu.

Yo siempre meto los archivos zip a instalar en la sd externa, solo por costumbre pero si los pones en la interna funciona de igual manera.
Cuando es un zip instalable por recovery, acavas de guiar los pasos perfectos. ni falta ni sobra.

Un saludo!
 
Una duda @Nivu... el Reproductor de Música que has añadido de stock también es por recovery?? Es que lo iba a cambiar pero antes de nada quería consultartelo.
Me autocito :smile: acabo de ver que es una extensión .apk entonces no es por recovery cierto?? Sería instalandola normalmente no?
Gracias.
 
El reproductor stock es un .apk para instalar desde el teléfono.
Lo instalas y funciona perfectamente.
Como cualquier otra apk

Un saludo!
Pero y el reproductor nativo que lleva esta rom entonces no se quita supongo no? No hay forma de eliminar este reproductor y añadir el de stock?? Casi la preparo, menos mal que te he preguntado, ya lo iba a meter también por recovery. Un consejo para que no le pase a otros... en la info de la 1ª página donde estan los cambios en la rom especifica mejor cuales son por recovery y cual es por instalación normal... si no puede que alguno como yo lo meta sin querer por recovery también :smile:
Gracias :smile:
 
Pero y el reproductor nativo que lleva esta rom entonces no se quita supongo no? No hay forma de eliminar este reproductor y añadir el de stock??
Curiosidad nada más :smile:
Si lo quieres eliminar usa el titanium o algún programa similar para eliminar apps del system y listo.
Eliminas el nativo y luego puedes instalar el que mas te guste sin ningún problema.
 
Si lo quieres eliminar usa el titanium o algún programa similar para eliminar apps del system y listo.
Eliminas el nativo y luego puedes instalar el que mas te guste sin ningún problema.
Nada este no me funciona, sí que lo instala pero luego no me lo muestra por ningún sitio. Seguiré probando a ver si lo localizo porque la instalación me la ha echo correctamente. Voy a ver.
Gracias.
 
S
Nada este no me funciona, sí que lo instala pero luego no me lo muestra por ningún sitio. Seguiré probando a ver si lo localizo porque la instalación me la ha echo correctamente. Voy a ver.
Gracias.
Si te la instala.
Los que pasa es que sobreescribe la otra.
El icono de la app es el que tenías antes de la cámara
 
Este Jiayu S3 se calienta de todas formas.
Y aunque la captura que pongo pueda inducir a lo contrario, con este kernel noto que se calienta menos.
Esta captura es tras una sesión de fotos que duró una media hora
Screenshot_2015-06-04-11-22-51.png


Creo que lo que tenemos que comparar son temperaturas máximas con uno y otro kernel (temperaturas de cpu y de batería).
Y hoy cuando hago fotos, juego o pongo el gps.... Se Calienta pero no quema
 
Este Jiayu S3 se calienta de todas formas.
Y aunque la captura que pongo pueda inducir a lo contrario, con este kernel noto que se calienta menos.
Esta captura es tras una sesión de fotos que duró una media hora
Screenshot_2015-06-04-11-22-51.png


Creo que lo que tenemos que comparar son temperaturas máximas con uno y otro kernel (temperaturas de cpu y de batería).
Y hoy cuando hago fotos, juego o pongo el gps.... Se Calienta pero no quema
Yo pienso que ahora también se a juntado el verano....
Y el ambiente ya de por si mas caldeado.... los móviles sufren mas....

Pero si creo que el kernel también calentaba en exceso, con el stock parece que la temperatura es algo mas estable....
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba